ARGENTINA VUELVE A LA VICTORIA EN EL MUNDIAL JRS.

Escrito por : In: Deportes 21 jul 2011 Comentarios: 0

Si tenemos a Mati Schulz y al Negro García en la mayor , está naciendo otro pichón de Gladiador: Moisés Perez, que se atajó todo, con una efectividad de casi el 50%.
Con el goleo  de Juan Ignacio Cantore, Ignacio Pizarro y Agustín Robert los Juniors sacaron amplias diferencias en el incio.
Argelia logró ponerse a tiro, en una combinación de virtudes propias y errores de nuestros chicos.
El empate con doce minutos por jugar, hacía presagiar otro resultado adverso, pero, lo más imporante para fortalecer cabezas y ánimos del equipo, fue que  ARG sacó chapa y se impuso a un rival que venía dulce por las victorias ante los adversarios con los cuales los chicos habían perdido (Grecia y Quatar).
Buen goleo de Facundo Cangiani (extremo derecho) que fue el goleador argentino con 7 tantos, mientras que Cantore anotó 6 con Pizarro y Nacho Filipuzzi aportando 5 cada uno.
La clasificación está complicada pero no imposible: en el último encuentro de esta fase hay que ganarle a Dinamarca, candidato al podio, y esperar otros resultados  (entre ellos que Venezuela juega el partido de sus vidas).
Arriba ARGENTINA! 
Gracias Handball de Ferro por el video.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Related Posts