EL PROGRAMA DEL MUNDIAL y ARGENTINA DEBUTÓ GANANDO

Escrito por : In: Información Gral. 10 ago 2011 Comentarios: 0

 

http://www.youtube.com/watch?v=9LQM0MxH1s8&feature=player_profilepage

Síntesis del partido de Argentina –  Chile por:

Rubén Gómez (a) “El Puma”

Administrador y diseñador de MundoHandball.com

  Argentina debutó con victoria en el Campeonato Mundial Juvenil de Mar del Plata. Los actuales campeones Panamericanos vencieron 30-22 a un aguerrido equipo chileno que dio batalla en el primer tiempo, pero luego cayó ante el mayor poderío físico de los locales.Durante el primer tiempo Argentina tuvo muchos problemas defensivos que posibilitaban fáciles lanzamientos de 6 metros para los chilenos. En ataque, algunos apresuramientos de los locales no le permitían escaparse en el marcador y nunca lograron sacar más de dos de diferencia (8×6 a los 17:20). Chile logró empatar en 9, pero en los últimos 5 minutos ARG metió un parcial 4×1 y logró terminar la primera parte 14×11 arriba.

 

En el segundo tiempo el equipo Argentino se tranquilizó y mejoró en defensa lo que le permitió sacar 5 goles a los 37 minutos. Sin embargo, Chile volvió a meterse en partido y se puso 17×19 a los 43 minutos.
Allí, Argentina logró sacar 6 de ventaja antes de la mitad de la segunda parte y el partido quedó sentenciado. Ambos entrenadores movieron mucho el banco esperando el final.Javier Souto Cueto (ARG) fue el goleador del partido con 10 goles (6 de penal) – Pablo Simonet fue el más destacado de ARG convirtiendo 7/11 goles de campo (2 penales fallados).
La figura Argentina Pablo Simonet
Por el lado de Chile: Reyes con 7/15 fue el goleador.
Planilla de Juego (hacé click en la misma).

Vamos vamos ARGENTINA, vamos, vamos a ganar; que esta barra Q………. no te deja , no te deja de alentar!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Related Posts