ARGENTINA ENTRE LOS 10 MEJORES

Escrito por : In: Handball 17 ago 2011 Comentarios: 0

Tras las victorias de hoy, Argentina y Eslovenia se enfrentarán por los puestos 9 y 10. Brasil y Corea del Sur lo harán por el lugar 11/12.

Rubén «Puma» Gómez

Argentina vs. Corea del Sur 32×27 (15×10)
Ante más de 2500 espectadores, La Argentina jugó muy bien y no dió posibilides al rápido equipo coreano. 

Corea salió con la típica defensa 3:3 en 12 metros, pero Argentina encontraba reiteradamente la forma de vulnerarla, ya sea en acciones 1 vs. 1 o jugando con los desdoblamientos al pivote. La principal arma de Corea, el contraataque, estaba anulada por los rápidos repliegues argentinos (y porque no se perdían bolas en ataque).

Así, lentamente, La Argentina fue sacando diferencias hasta llegar a un 6×4 a los 10 min. A,partir de allí, Un parcial 6×2 alejó a los albicelestes en el marcador, y aunque Corea logró acercarse, la primera parte terminó con un cómodo 15×10 para los locales.

Bono al ataque

 

En la segunda parte nada cambió, Argentina jugaba muy bien y los coreanos comenzaban a mostrar su impotencia al no poder acercarse (24×16 a los 40 min.). Aunque siguieron corriendo, era claro que no podían hacer nada. Los últimos minutos, con muchos cambios de los dos lados, permitieron a Corea acercarse un poco, pero sin inquietar.

Buen trabajo de Souto Cueto en ARG con 12/15 goles (3 de penal) pa(ra redondear una clara victoria contra un estilo de juego que siempre da problemas a La Argentina –

 No se dá el clásico con nuestro hermanos del Mercosur

Eslovenia vs. Brasil 32×27 (16×15)

Luego de un parcial 6×3 para Eslovenia, Brasil  se recuperó y tras meter 7 goles seguidos pasó a comandar (10×6). Brasil siguió al frente hasta los 16 minutos, donde Eslovenia logró empatar en 13. Allí, comenzó una etapa de gol x gol, donde ninguno lograba sacar más de dos de ventaja. El partido iba empatado a los 50 minutos, pero Brasil se desconcentró y Eslovenia logró meter parciales 3×0 en dos oportunidades. Así, se alejó definitivamente y ganó el partido 32×27.

Pablo, de buen partido.

Mañana un partido durísimo a las 15 hs por el noveno lugar contra Eslovenia, que viene de lograr ajustados tanteadores ante equipos que hoy pelean por el título.

Transmite TyC en vivo.

Le hacemos el aguante a los pibes!!!!!

Vamos los Juve por otra victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Related Posts