NOTI HANDBALL

Escrito por : In: Handball 05 dic 2010 Comentarios: 0

El martes 28 y el miércoles 29 de diciembre se disputarán una serie de encuentros amistosos ante Brasil, tanto en hombres como en mujeres, de las Selecciones Mayores de ambos países.

 

Podremos ver de cerca a los jugadores que militan en el exterior.

Es una buena posibilidad de poder observar  en que nivel se encuentra  la selección masculina  antes de comenzar la aventura mundialista.
La nota de distinción la da el hecho que estos partidos se realizarán en el Palacio de los Deportes porteño: “El Luna Park”

Luego de estas dos nuevas versiones del clásico sudamericano, ya en enero Argentina partirá con destino a Europa para encarar la última parte de la preparación para el Mundial de Suecia. Antes de llegar a Gotemburgo, la sede en donde compartirá zona con el conjunto local, Polonia, Chile, Eslovaquia y Corea del Sur (el rival del debut), hará una escala en París para jugar el tradicional cuadrangular en París Bercy junto con Francia, Croacia y los Surcoreanos.

 

Aunque  el gran objetivo del año, es ganar el oro en los Juegos Panamericanos de Guadalajara para lograr la tan ansiada clasificación a los Juegos Olímpicos de Londres. De darse este resultado, será su priemer participación Olímpica.

TyC Sports transmitirá los distintos partidos, aunque aún no se sabe si se verá en forma directa ó diferida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Related Posts