VICTORIA DE LOS #GLADIADORES

Escrito por : In: Handball 07 ene 2012 Comentarios: 0

La selección argentina de balonmano derrotó en un intenso partido a Túnez (25-23), en la segunda jornada del XXXVII Torneo Internacional de España-‘XI Memorial Domingo Bárcenas’, que se está disputando en Arrecife (Lanzarote).

Por Handball de Primera • 6 ene, 2012 • Sección: DESTACADOS, NOVEDADES

Con Diego Simonet como central durante la mayor parte del partido, el elenco de Dady Gallardo hizo un primer tiempo con puntos altos en el comienzo y en el cierre del capítulo. Nos fuimos al entretiempo 13-12, ante un rival que en los próxmos días peleará por la supremacía en Africa para acceder a los Juegos de Londres. Un país al que Argentina aún no había podido ganarle y al que empezó a doblegar desde el acierto del técnico argentino para pasar a marcar 5+1.

El complemento
 fue sumamente equilibrado y Argentina recién sacó dos goles de ventaja a falta de dos minutos. Con una brillante presentación de Guido Ricobelli en la mayor, con un Matías Schulz que gravitó menos que ayer pero que sumó pelotas de peso y un Diego Simonet que a pesar de ser tomado en personal se las rebuscó para sacar el brazo en momentos calientes.

Un símbolo de estos tiempos de la Selección Argentina fue el gol de Fly que Diego le sirvió a Fede Pizarro, seguramente sin coordinación previa y producto de la lectura del juego, como ocurriera contra Alemania en el Mundial de Suecia. Es decir, ante situaciones apremiantes, esta Selección apela a recursos que le dan sorpresa en lugar de lanzar forzado sobre un doble blocaje.

Bien por Los Gladiadores, que se recuperaron de la goleada ante España y que derrotaron a un equipo sólido y serio a nivel internacional.

Ahora vendrán los amistosos en Galicia, pero lo más trascendente de esta gira en materia competitiva ha concluído y nos deja una buena imagen por este triunfo muy valorable.                                                                                                                    

Tweets by Gladiadores                                                                                                                                                                                                                                                

Sebastian Simonet
Gran partido del equipo! Hoy si demostramos quienes somos! Yo intenté jugar, pero en la entrada en calor me volvió a doler el talon!
Agustin Vidal
Buena victoria vs Tunez hoy por 25- 23 Muy bien todo el equipo!
Fernando Garcia
Muy buen partido el de hoy, contento por @Guidor14, la rompió!!
Damian Migueles
Buen partido hoy!! Mucha actitud y mas acertados en ataque, cambiamos la Imagen de ayer!
Pablo Portela
Muy buen partido hoy! Gran nivel de todo el equipo, bien Argentina!! A festejarlo ahora!
Federico Pizarro
Corazón y garra gladiadora marca registrada para sacar adelante un partido contra un rival durisimoo, buen por los pibes!!!
Diego Simonet
Gran partido de hoy, ganamos 25 a 23 a Tunez!Que nunca se le habia ganado…Repeticion 18:30 por TyC Sports Y esperemos que Seba se recupere.

   FELIZ CUMPLEAÑOS AL GRAN CAPITÁN!

   AGUANTE KOGOTE!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Related Posts