DIEGO SIMONET EL MEJOR JUGADOR DE MARZO

Escrito por : In: Handball 10 abr 2012 Comentarios: 0

Diego  fue elegido “Jugador  del mes de marzo” En la LNB Francesa . El talento Argentino recibió el día de hoy un galardón importantísimo para su carrera deportiva. En una breve nota nos cuenta de que se trata esta premiación y lo que se viene para el resto de la temporada.

¿Qué dimensión tiene en Francia esta premiación? 

Es un premio muy importante ya que la LNB elige una terna y los entusiastas del balonmano votan por internet por quien creen resultó el mejor del mes. Para el club del jugador también es importante, ya que se entrega el premio al jugador en su estadio con una emotiva ceremonia. Para el equipo (sus integrantes en totalidad) es también un halago, ya que este es un deporte de conjunto.

¿Cuál creés que fueron los méritos para estar nominado y ganarlo?

En principio el haberme recuperado de la racha de lesiones y poder jugar todos los partidos al 100%, tomando mucha confianza partido tras partido. Jugar al lado de Seba (armador central) me hace las cosas mucho más fáciles, juega muy bien y mucho para los demás, estamos logrando un entendimiento tal que podemos realizar jugadas en gran forma.

¿Cómo vienen para la final de la Copa de Francia de este fin de semana?

El equipo, luego del bajón de algunos resultados, logró revertirlos  y hoy, está totalmente motivado y con muchas expectativas, convencidos que podemos meter un batacazo. 

¿El Ivry seguirá en la principal liga francesa?

Si no nos pasa nada raro (lesiones, algunos fallos determinantes) seguro este equipo se quedará en lo más alta de la liga, hemos logrado tener un muy buen volumen de juego en los últimos partidos.

¿Un mensaje para todos los que te hicieron el aguante en la votación?

Te cuento que la LNH llamó a la directiva del Ivry para informar oficialmente que había ganado y manifestaron que “estaban sorprendidos de cuanta gente había puesto su voto en mí” Esto me puso doblemente feliz, por eso, en agradecimiento voy a sortear via Twitter una camiseta.

¿Cómo podemos participar?

poniendo #quiero6desimonet

Nota en la  Página oficial del Ivry

 Con 42,96% de los votos, por delante de  Gerard Vincent (Dunkerque) y Edin Basic(Chambery).

El jugador del Ivry  es finalmente recompensado por sus esfuerzos por los usuarios de Internet en el sitio de la Liga Nacional de Balonmano. 

La lucha fue ardua, pero finalmente han preferido el talento del valor del Ivry a expensas de Vincent Gerard (Dunkerque) y Edin Basic (Chambery). Este es el primer jugador del equipo en recibir este honor esta temporada. 

Un auténtico “Balic Argentino”

“Estoy muy contento con este premio. Sin embargo yo no quiero parar allí. Es importante para mí continuar con este impulso hasta el final de la temporada “, dijo el sudamericano. 

Un título que le debe gran parte de sus buenos servicios en el derbi ante el Creteil (6 goles) y contra el Chambery (5 goles) .
Después de un comienzo de temporada complicado , marcado por una lesión en el hombro, el Chino tomó una nueva dimensión dentro del colectivo rojo y negro de Pascal Leandri. 

El armador argentino  se ha convertido en un titular indiscutible de la formación de Val-de-Haute-Marne. Siempre muy inteligente de cara al gol y un gran pasador , el aporte de Diego Simonet puede  resultar muy valioso para final de la temporada.

“Creo que todavía puedo aportar más al equipo. Nuestro principal objetivo es principalmente para mantener en D1. Si seguimos así podemos resolver esto. De todos modos, me siento muy bien en Ivry y yo haré todo lo posible para mantener el club donde tiene que estar  “, dice el hermano menor de Sebastián.
Es un buen augurio para el Rojo y Negro, que, después de la final de la Copa de Francia de este domingo en Bercy, continua por la Liga contra el Cesson el 21 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Related Posts