PANAMERICANO 2012. ARGENTINA EMPATA CON CHILE

Escrito por : In: Deportes 21 jun 2012 Comentarios: 0

Chile confirma su crecimiento de la mano del Técnico Argentino Fernando Capurro  y empata vs. Argentina.23 a 23 con un parcial del primer tiempo 13 a 10 para los trasandinos.

En dicho primer tiempo llegó  a tener 5 de ventaja, pero un cambio en la actitud defensiva del albiceleste  y una muy buena labor en el arco de Fernando “Negro”  García le dió resultados a los dirigidos por Dady Gallardo logrando tres de ventaja para entrar a los últimos tres minutos.

Los Gladiadores no eligieron inteligentemente los lanzamientos para sentenciar el partido, y se bajó la efectividad en defensa. Así, Chile logró empatar. La última pelota fue inclusive para Chile, que no pudo convertir. Gracias al equívoco del central que buscó lo que no tenía que hacer, ingresar a la zona media y dejarse tomar. El empate hace que el grupo se defina por diferencia de gol. A Chile le resta un partido vs. USA y a ARG un partido vs. VEN (Argentina tiene 14 goles de diferencia respecto a Chile) . Final abierto, pero suena más favorable a nuestros muchachos por la calidad de los distintos rivales a enfrentar.

Números:  Argentina en el primer tiempo tuvo 9 pérdidas de pelota por errores técnicos y 7 lanzamientos fallidos, un porcentaje bastante alto para este equipo. Por su parte Mati Schulz atajó 3 y le realizaron 8 goles. Una de las figuras de Argentina el Negro García logró parar 5 lanzamientos y le convirtieron la misma cantidad. En el segundo, tuvo 6 pérdidas por errores técnicos y 8 lanzamientos fallidos, el Negro García, que jugó todo el segundo tiempo atajó 8 pelotas y le conviertieron 10 goles.

Buen partido de Seba Simonet, imparable por momentos y errático en los pases en otros. En cuanto al Chino, se nota la falta de ritmo y que recién se está recuperando de la lesión sufrida en la anteúltima fecha en la Liga Francesa jugando para el Ivry.

                           J     PTS       DIF   

Argentina      3      5          +26

Chile                 3     5          +12

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Related Posts