ARGENTINA CON AUTORIDAD A LA FINAL

Escrito por : In: Handball 23 jun 2012 Comentarios: 0

Había que levantarse para llegar al Poli de Alte. Brown y por suerte Los Gladiadores lograron el pasaje a la final al vencer a su par de Uruguay por un cómodo 28 a 13.  

El Dt de Argentina Dady Gallardo pudo rotar el equipo, dándole minutos en cancha a los que más descansados estaban y guardar a su equipo inicial durante todo el segundo tiempo.

En un pasaje del mismo, salvo el arquero (Negro García) estaban en cancha todos jugadores del medio local metroplitano, en el extremo izquierdo Adrián Portela (River), armador izquierdo el Gallego Vazquez (River), armado central Guido Ricobelli (Unlu), armado derecho el Tero Migueles (Sag de Polvorines), extremo derecho Fede Pizarro (Sedalo) y al pivot Chucky Cánepa (Sag de Ballester).

Cabe destacar que Uruguay con sus limitaciones nunca bajó los brazos y fue siempre al frente, tanto en defensa como en ataque. En el elenco argentino, otra destacada actuación del Negro García en el arco y  los lanzamientos a distancia fueron lo más eficaz a la hora de la definición

ESTADÍSTICAS DE ARGENTINA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>