DEBUT OLÍMPICO GLADIADOR

Escrito por : In: Handball 29 jul 2012 Comentarios: 0

Un buen inicio, con dobles sensaciones para el debut del handball argentino en un juego olímpico.  

A los diez minutos de juego  ganábamos por  4/2, y Argentina no pudo sostener su juego, no funcionó la primera oleada de contragolpe y la combinación letal del arquero Gustavsson de Islandia  más el aporte de  Gudjon Sigurdsson (goleador del partido con 9 tantos),  pusieron a nuestro rivales cuatro goles arriba

Matías Schulz que no había podido contener, tuvo dos paradas seguidas y el aporte desde el banco de uno de los nuevos Gladiadores Guido Riccobelli, y una defensa más atenta achicó a uno la diferencia 14/15.

Foto Gentileza Diario Olé

Otra vez en el segundo tiempo con errores defensivos y ofensivos más un arquero suplente de ISL Hreidar Gudmunsson agrandado, después de contenerle un penal a Fede Fernandez (tapó 4 seguidas),  sumado a la primera oleada de contragolpe islandesa, nos dejaron a 5 de diferencia.

El Negro García no se quedó atrás y tapó dos bochas muy buenas, una de ellas con la cabeza, y mostró la garra gladiadora cuando se tiró de palomita para que un islandés no robara la pelota y terminó contra los carteles de publicidad.

Foto Gentileza Diario Olé

El chino Simonet (goleador argentino con 5) fue clave en la levantada argentina, pudimos ponernos a dos, y fue el mismo Diego que pierde una posesión con foul de ataque y en superioridad numérica que selló el partido.

Pareció sobre el final un bajón físico lógico con muestras de cansancio que hicieron mella sobre las decisiones finales de lanzamiento. Punto aparte para  Robert Gunnarsson desde el pivote, implacable.

Estadísticas de Juego:

Argentina  no mereció perder por una diferencia de 6 goles. Pero enfrente estaba el subcampéon olímpico, que va en busca de una segunda medalla consecutiva.

No perdamos de vista dos cosas, una Bienvenido el debut Olímpico y dos que nuestro objetivo es ganarle a Inglaterra y Túnez para pasar de ronda y estar entre los primeros ocho.

El próximo martes otra durísima parada en este viaje Olímpico que es Londres 2012. Los Expertos Franceses, multiples Campeones de todo lo que jugaron, que vienen de hacer un paupérrimo Europeo, pero que quieren entrar a la historia como el equipo más ganador de certámenes internacionales.

Las opiniones están divididas, rotamos, guardamos plantel para los dos partidos que definen la clasificación, ó jugamos todos los partidos a ganarlos…

El cuerpo técnico y los jugadores sabrán tomar la mejor decisión. De todas maneras, sea cual fuere esa decisión : VAMOS ARGENTINA, VAMOS GLADIADORES, A SEGUIR HACIENDO HISTORIA!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Related Posts