SEGUNDA PRESENTACIÓN OLÍMPICA GLADIADORA

Escrito por : In: Handball 01 ago 2012 Comentarios: 0

Hubo muchas conjeturas en relación al equipo que debían enfrentar los Gladiadores Argentinos. Se habló demasiado, cuando Francia en el pasado europeo se volvió a casa tempranamente. Para algunos, este ciclo de jugadores empezaba a decaer y se venía la renovación en el equipo Francés…

Después de haber visto el desempeño de los galos, resulta comprensivo que estén disputando en breve, la final por la medalla dorada en Londres, y de esa forma se convertiría, en el equipo más ganador de la historia. Parece ser que a eso han venido, resultaba llamativo como festejaban los goles los franceses, aún cuando el resultado del partido ya estaba sentenciado. 

Vimos el partido junto a los chicos de menores, cadetes , juveniles y exa del La SalleFlorida, junto a ellos armamos este pequeño resumen:

Se jugó contra el Campeón del Mundo, salieron a no dejarnos oportunidad alguna  y lo lograron. Impresionó la calidad de los físicos  en cuanto a masa muscular.

Figuras en Francia: karabatic, Omeyer y  B. Gill.

Por Argentina:

El  inicio de partido del Chino Simonet

Cogote,  por ser el símbolo de esta selección metiendo y alentando  a sus compañeros.

Guido  RiIcobelli, otro desfachatado, que nuevamente volvió a convertir y además metió un bombazo sobre la chicharra que no le gustó nada al DT Francés Claude Onestá.

Estadísticas del partido (hacé click en el gráfico para agrandar)

El informe de hernán de Lorenzi desde Londres de toda la segunda jornada.

Este jueves al mediodía veremos a nuestros Gladiadores en búsqueda del primer triunfo. Vamos Argentina!!!

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Related Posts