GLADIADORES: LES HACEMOS EL AGUANTE!!!

Escrito por : In: Handball 05 ago 2012 Comentarios: 2

Queridos Gladiadores, antes del partido con Túnez les queremos hacer llegar voces de aliento. Fans, amigos, familia, técnicos, les desean lo mejor. Aquí van:

Vanina Testani

Cuando me ofrecieron escribir unas palabras para alentar a este equipo antes de un partido tan importante para todos, no se me ocurría ni por dónde empezar, son muchas las palabras de aliento que se me vienen a la mente para estos cracks que tantas felicidades me dieron a mí y a tanta otra gente que los sigue partido a partido. Estoy segura de que estas felicidades en manos de los GLADIADORES no se van acabar nunca, empezando por mañana, porque todos los argentinos creemos en ellos y estamos seguros que ganen o pierdan van a dejar todo en la cancha, y nos van a hacer sentir tan orgullosos como cuando lograron entrar a este sueño tan grande: que el handball argentino participe en un Juego Olímpico.

Desde cada rincón del país los vamos a estar apoyando , VAMOS GLADIADORES , VAMOS ARGENTINA!!

Bruno Ferrari

Por el orgullo que genera verlos en lo más alto del deporte mundial y por dejar la vida en cada pelota, GRACIAS!

Llegó el día que estábamos esperando, una final de las que a ustedes les gusta, no hay especulación, no hay análisis, sólo espacio para jugar y ganar. Todo un país los banca, vamos GLADIADORES!

Victoria Crivelli

Qué puedo decir? Como jugadora y persona a la que le gusta este deporte, solo puedo pensar en estar agradecida, por más que suene a frase hecha.

Los Gladiadores llevaron al handball argentino a lo más alto.

Un lugar donde todos los que hacemos deporte se nos cruzó en algún momento por la cabeza llegar. Ellos están ahí, ellos nos representan en el evento deportivo más importante del mundo. Ese objetivo ya está cumplido y vale más que nada.
Es inevitable escuchar los relatos de Guadalajara y que no se te ponga la piel de gallina, ó acordarse del Poli de Almirante Brown con toda la gente de pie y aplaudiéndolos, sintiendo una emoción enorme. Todo esto lo generaron ustedes.
Y por eso ahora sabemos que puede haber más. El lunes no se juega solo con Túnez, se juega con toda una historia que ustedes vienen escribiendo. Todos los que queremos al handball estamos orgullosos de ustedes y los bancamos a morir. Vamos Argentina!

Pablo Simonet

Porque los conozco a muchos de ellos, porque se lo que valdría pasar de ronda en una OLIMPIADA , para su historia y para este deporte que amamos, se muy bien todo lo que dejaron desde sus 16 años para ser hoy quienes son, el lunes van a hacer todo para dejar a Argentina lo más alto del deporte olímpico, si no se da, quedense tranquilos que los que entienden de esto estan más orgullosos que nadie de ustedes, HUEVO, GARRA Y CORAZON! VAMOS GLADIADORES!

Lucas Morás

Ya no importa más nada de lo que pasó, se viene el partido que fueron a jugar, el que venían esperando. Estamos todos apoyándolos y sabemos que van a dejar todo para seguir con este sueño que no termina nunca!

Mucho huevo!! Vamos Argentina!

Julio Cantore

Todo el handball argentino está orgulloso de UDS, nuestro equipo!!!!

Contra TÚNEZ es nuestra final Olímpica.

VAMOS CON TODO, PARA LOGRAR EL OBJETIVO!!!!!

Hernán Poncet

Este lunes tempranito todos vamos a estar con ustedes. Sepan que en cada defensa, en cada atajada, en cada pase y en cada gol vamos a estar alentándolos.

Sigan escribiendo la historia más importante del deporte y dejen la vida como siempre. A la distancia vamos a estar gritando sus goles hasta quedar afónicos. Sigan creciendo, ahora a romperles el culo a los Tunecinos. Mucho huevo y corazón, vamos carajoooo, vamos ARGENTINA!!!

Leonardo Andersen.(HTV)

Es dificil expresarme por escrito jajaja, lo mío está en filmar y editar, pero bueno que decir…

La alegría de poder saber, que están allá, en Londres,  se los vé bien, viviendo una Olimpíada,  eso los hace grandes,

Ahora, viene lo mejor..4 años para este día… solo disfrútenlo…

SIEMPRE con ustedes..sépanlo

Al cuerpo Técnico…mis FELICITACIONES, los huevos que han tenido para llevar a este grupo de desorejados hasta ahí…no lo hace cualquiera JAJAJA, Un abrazo grande …

Hernán Siso

Quería saludarlos antes de este partido y desearles de corazón, que les vaya todo bien.

Que defiendan su sueño y sepan que ese sueño es el de todos nosotros.

Es un orgullo verlos en cada partido!

Abrazo grande y Vamos Argentina!

Federico Bessaso 

Transformar la presión en diversión, transformar la ansiedad en tranquilidad, transformar lo que tienen hacer, en lo que pueden hacer. Priorizar el objetivo grupal, por encima de todo y de todos. Este es el momento para mirarse entre uds. y acordarse como empezaron, todo lo que hicieron y hasta donde llegaron. Es un escalón mas…y no cualquiera, el mas difícil, el de mayor altura, el que para subirlo…Y UNO SOLO NO PUEDE, NECESITA DE TODOS!! Y en el deporte siempre hay un ” plus”, ese plus que te hace distinto, ese plus que te da fuerzas cuando ya nos las tenés. Ese plus que te hace grande de verdad.

Si uds. creen que pueden seguramente lo van a lograr. Un abrazo grande. 

Diego Sanchez

Análisis estadístico? Técnico? Táctico?… Eso se lo podemos dejar a los especialistas en la materia.

A mí, como jugador, amante y enamorado del balonmano, lo único que me queda por decirles es GRACIAS.

En cada partido que sigo por tele, por la pc, o como pueda… pasa lo mismo.

Salimos a la cancha, cantamos el himno, nos juntamos para la ultima charla técnica… y salimos a comernos crudos al rival de turno.

Y digo salimos porque es así, porque uno desde acá los ayuda a tomar al pivot, los acompaña en la salida de contragolpe, se estira para tapar el lanzamiento al segundo palo.. Y no lo hacemos porque somos copados, ni porque nos gusta el handball. LO HACEMOS POR USTEDES.

Por ese grupo de atrevidos, de caraduras, de IRRESPETUOSOS del deporte que nunca miran que camiseta tienen enfrente, sino que salen a ganar. Estén donde estén.

Ese grupo de pibes que logró poner a nuestro deporte en TODOS los medios, que logró que no nos pregunten más eso de… “Eso es como el futbol con la mano, no?” y lo cambiaron por: “Ese Simonet es bueno eh” … “que bien que ataja el flaquito ese, Schulz”, “Que fuerte tira el del bigotito, ese Guido…”.

 Pocos sabrán como nosotros, todo lo que se esfuerzan y lo que resignan para poder estar en la selección, y conseguir todos estos objetivos… Por eso imagínense si a los demás los enorgullece, como nos pone a nosotros?

A mí… me llena el alma, me hace latir más fuerte el corazón, y me hace poner más garra en cada pelota. Cada oportunidad de tenerlos cerca y gritarles una palabra de aliento, se aprovecha al 100%, pero en casos como este que nos toca estar lejos, también lo voy a intentar.  Por eso, el grito que me sale del corazón, del alma, de la garganta, es GRACIAS GLADIADORES, GRACIAS JUGADORES por dejar TODO en cada pelota como si fuera la ultima. Sepan que por unos momentos, pudimos lograr que el país se olvide del futbol, de las malas noticias y de las peleas mediáticas. Y en ese momento, nos unimos TODOS para gritar bien fuerte… GGOOOOLLLL, VAMOS ARGENTINA CARAJO.  Espero poder repetir ese grito muchas veces mas en estos días, y verlos llegar lo más alto posible, porque al fin y al cabo, es AHÍ, donde merecen estar. Nacieron, se prepararon y se ganaron ese lugar, el más alto. Así que aprovéchenlo, disfrútenlo, y sigan volviendo loco a ese mundo que nos parecía ajeno, el del handball de elite. GRACIAS

GASTÓN RUDICH 

Mi mensaje es cortito:
Muchachos, me hicieron llorar, me hicieron reir y… me hicieron ir al obelisco!!! Vamos Argentina, Vamos Gladiadores carajo!!!

 

Desde Todo el País:

VAMOS, VAMOS ARGENTINA, VAMOS VAMOS A GANAR, QUE ESTA BARRA QUILOMBERA,

NO TE DEJA , NO TE DEJA DE ALENTAR!!!!

 

ARGENTINA, ARGENTINA, ARGENTINA!!!!

 

Comentarios: 2

  1. Escrito por Loa Litre 05 ago 2012 at 20:53 Responder

    ¡VAMOS GLADIADORES!
    Como dijieron..desde cada rincón los estaremos alentando..

  2. Escrito por pancho ricardes 05 ago 2012 at 13:41 Responder

    Vamos Gladiadores con todo. Todo el país esta con ustedes y mucho mas la gente del handball que sabe lo que lucharon para estar ahí. Mañana esperemos que sea el día tan esperado el día histórico.
    Toda la suerte y confianza para mañana. un abrazo muy grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Related Posts