NUEVOS CURSOS PARA ARBITRAJE DE BALONMANO

Escrito por : In: Información Gral. 17 ago 2012 Comentarios: 2

La Asociación Argentina de Árbitros de Balonmano realizará 2 cursos en el 2° Semestre de 2012

 


Como viene haciendo desde hace varios años, durante la segunda mitad de 2012 la Asociación Argentina de Árbitros de Balonmano realizará dos cursos de árbitros para continuar incrementando su plantel.
Los egresados de ambos cursos serán incorporados de manera inmediata a la plantilla de la AAAB, con lo cual se encontrarán en condiciones de comenzar a arbitrar partidos que la misma designe, como por ejemplo Torneos Juveniles Bonaerenses, Intercolegiales, FICDA, Liga de San Miguel, así como todos los encuentros pertenecientes a la Campeonatos organizados por la Femebal.
En este sentido y para darle posibilidades a los distintos aspirantes se han generado dos diferentes formatos de cursos:
Curso intensivo: se llevará a cabo los días miércoles y jueves 22, 23, 29 y 30 de agosto en horario de 19.00 a 22.00 y el sábado 1 de septiembre de 09.00 a 12.30. En el mismo sólo podrán participar jugadores de FEMEBAL que jueguen en las categorías Liga de Honor Damas y Caballeros, y juveniles y Juniors A1 Damas y Caballeros. Su costo será de $ 250 por inscripto.
Curso Largo: se dictará una vez a la semana (los días miércoles), en la sede de Femebal -Boedo 591. Cap- (comenzando el 5 de septiembre) en el horario de 19,30 a 22,00 hs. Puede participar cualquier interesado.
La duración será de tres meses de clases teórico-prácticas, con material escrito y videos, lo que incluirá la práctica de arbitraje, que dará la aprobación definitiva del curso.
El costo del curso es de 4 cuotas de $ 200, importe que quedará sin modificación para todos los interesados que no sean jugadores o entrenadores con habilitación en el año 2012 en alguna institución afiliada a Femebal.
Para el caso de jugadores o entrenadores que se encontraren habilitados bajo las condiciones precedentes, y pertenezcan a la misma institución, los aranceles serán los siguientes:
1 inscripto: 4 cuotas de $ 200 (total: $ 800)
2 inscriptos: 4 cuotas de $ 350 (total: $ 1400) C/inscripto abona 4 X $ 175
3 inscriptos: 4 cuotas de $ 450 (total: $ 1.800) C/inscripto abona 4 X $ 150
4 inscriptos: 4 cuotas de $ 500 (total: $ 2.000) C/inscripto abona 4 X $ 125

IMPORTANTE: En el curso largo, todos aquellos que paguen la totalidad del curso en la primera clase recibirán un 15% de bonificación.  

Para inscripciones e información;

vía mail a: aaabsecretaria@gmail.com  

Web: www.arbitroshandball.com.ar

Twitter: @aaabcurso

Comentarios: 2

  1. Escrito por ezequiel mendoza 04 ago 2014 at 22:41 Responder

    hola queria saber como puedo hacer el curso intensivo, no soy jugador ni tecnico de ninguna de las afiliaciones,pero estoy en el programa de handball adaptado de almirante brown, entrenando a los jugadores, y participo de los entrenamientos del seleccionado argentino de silla de ruedas, ayudando a los entrenadores fernando mihovic y gustavo borro.
    Ante todo muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>