¿Qué es FLYBOARD?

Escrito por : In: Información Gral. 28 oct 2012 Comentarios: 0

El Flyboard es básicamente una tabla a propulsión de agua que conecta universalmente con todas las marcas del mercado. ¡Además, permite propulsarte por debajo del agua y volar hasta 7  ó 10 mts de altura! Fué creado por el corredor de motos de agua Francés Franky Zapata.

La manguera del Flyboard se conecta a la parte trasera de la moto; con el kit básico se necesita una segunda persona para que dé aceleración  y así elevar al piloto del Flyboard, en cambio con el Kit de gas PRO adicional podés  manejar solo el acelerador, teniendo así completo control, pudiendo volar sin depender de nadie, haciendo que la moto de agua te siga por donde quieras que vayas.

Buscando similitudes podemos decir que  la técnica es una mezcla de buceo, esquí acuático, surf y acrobacias.

¡Después de  unos minutos ya podrás moverte por debajo del agua como si fueras un delfín y desafiar la gravedad como un  Super Héroe!

Pero ojo, no es tan fácil empezar… mirá este video:

Los precios no son nada baratitos para nosotros. 

Los precios en Euros :El Kit Fly 4100 + iva, Kit Pro Adic  1000, Adapt. Turbina       200 a 500, a lo que tenés que agregarle el precio del skyjet.

En U$S podemos calcular un gasto estimativo de 8000. En América latina pueden conseguirse en México y Brasil.

En Octubre de este año 51 deportistas de 21 países acudieron un fin de semana a la capital de Qatar para ver a los mejores imitando las acrobacias acuáticas de un delfín. Doha alojó el primer Mundial de Flyboard de la historia.

Durante un minuto y medio debieron ejecutar seis figuras distintas.

1° S. Prayas (FRA)

2° P. Berglud(SUE)

3°T.Andreu (USA)

Buena semana para todos!!

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>