DECLARAN NULO EL FALLO DE LA TRAGEDIA DEL COLEGIO ECOS

Escrito por : In: Solidarios 29 nov 2012 Comentarios: 0

Como canta Joan Manuel Serrat en una de sus canciones: “ESTAMOS EN MANOS DE UNOS LOCOS CON CARNET”. Parece ser que estamos predestinados a No Aprender Más y seguir cometiendo errores una y otra vez. ¿Qué pasa con nuestros jueces, con nuestra justicia? Seguimos pisoteando a nuestros muertos, Kheivis, Cromagnon, Once… En manos de que jueces estamos???

En el sitio oficial de los padres de los chicos podemos leer:  

A más de 6 años de la muerte de nuestros hijos y Mariana, volvemos a foja 0…
Será que ya es hora de que algunos jueces de nuestro país comiencen a tener un poco de respeto por la víctimas o bien tengan claro el código penal para aplicarlo?
El 8 de octubre de 2006 murieron nuestros hijos y no porque lo quisiera el destino. Hoy nosotros nos sentimos ATROPELLADOS NUEVAMENTE, por el desinterés y la falta de respeto de ciertos funcionarios, esperamos que se hagan cargo y al menos tengan la honorabilidad de dejar sus puestos para que los ocupe gente que realmente tenga la voluntad de cumplir con su función.

 

Escuchá a Sergio Kohen, padre de una de las víctimas, en el programa radial Todas las Voces de Ernesto tenembaun

http://audioblogs.cienradios.com.ar/tenembaum/

Podés seguir la tarea del Grupo “Conduciendo a Conciencia” en:

https://www.facebook.com/pages/Conduciendo-a-Conciencia-P%C3%A1gina-Oficial/272595916101520

Tratemos que no quede en solamente decir ¡Qué Barbaridad!

Apoyemos, difundamos, denunciemos desde nuestro lugar para que, como dicen los papás de los chicos fallecidos, no ocurran más estos accidentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Related Posts