ARGENTINA-FRANCIA, Resumen de los amistosos

Escrito por : In: Handball 09 ene 2013 Comentarios: 0

Dos partidos antes de iniciar el Mundial de España 2013 contra el mejor equipo de los últimos diez años, con casi todas sus figuras. En el primero nuestros queridos Gladiadores llegaron a jugar despúés de un maratónico viaje de 35 horas, algo que a esta altura es incomprensible, argumente lo que se argumente. En el segundo mostró otra cara.

En el primero hasta los quince minutos del primer tiempo hubo partido, a partir de ahí fue a todo “Les Experts”. Para resaltar de este encuentro, la tarea de Pablo Simonet hasta que el isquiotibial dijo basta, Guido Ricobelli manteniendo su lanzamiento exterior que tanta falta nos hace y la aparición de Juampi Fernandez dentro del 40×20.

 

 

 

 

 

 

 

 

En el segundo partido se vió un inicio de partido similar al anterior y la duda era sino se repetiría la misma situación. Más cuando Karabatic comenzó a imponer su potencia e inteligencia. Por suerte Mati Schulz tapó lanzamientos importantes la defensa pudo recuperar pelotas y provocar errores de pase y recepción en los galos. Hubo goles a distancia y de contragolpe. Para destacar, la confirmación del brazo de Guido Ricobelli, el recupero de la imagen como equipo y la vuelta del Buitre de Viedma.

 

 

 

 

 

 

 

 

Las estadísticas de los dos partidos

Recordamos:

El sábado desde las 14 trasmisión por TyC sports del primer partido de Argentina vs. Montenegro, el domingo a las 11 vs. Brasil y a continuación sigue la fiesta handbolera con Alemania vs. Túnez

Fotos: Gentileza CAH

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>