FOTOS, COMENTARIOS Y ALGO MÁS

Escrito por : In: Handball 14 ene 2013 Comentarios: 1

Mañana martes 15 de Enero, es el último día para participar por las camisetas GO7 autografiadas de Los Gladiadores Federico Fernandez y Pablo Simonet,

Tenés hasta las 24:00 hora tope. Anunciaremos los ganadores el jueves 17 a las 19 hs. 

 

Pinchá  AQUÍ para leer las bases y participar.

Noticias Gladiadoras:

Mañana se viene Alemania, va  a se un partido a todo ó nada. Argentina debe ganar el partido para pasar de ronda. Te lo explica Mundo Handball  más claramente .

Por tal motivo algunos fans les mandan sus buenas ondas para mañana:

Alejandro Emanuel Fernandez 

Gladiadores: Son nuestro ejemplo, están vistiendo la más linda y la más pesada de las camisetas y tienen los corazones de todos los que soñamos en 40 x 20 con ustedes. Vamos con todo, para adelante, los alemanes serán todo lo que quieran pero a la cancha entran 7 nada mas!!! A DEJAR TODO!!! Un abrazo enorme!!!

Bren Parraga 

Vamos Gladiadores, Vamos que se puede! Gracias por dejar todo en la cancha y por esa camiseta que todoss amamos! Vamos los pibes todaaa la suertee y fuerzas para mañana un abrazoo. VAMOS ARGENTINA LOCOO!  :)

 

 

Ignacio Martin Vilieri 

Todos los handboleros y handboleras, ya seamos de equipos chicos, grandes, conocidos, desconocidos que amamos este deporte estamos con ustedes…. aunque estemos demasiado lejos como para que escuchen nuestros gritos de aliento, tal vez no necesariamente tengan que escucharlos con los oídos.. sino con sus corazones. Aguante Argentina!!!!!!

Imágenes de la segunda jornada mundialista

Pablo y Gonzalo defendiendo

Espantapájaros by Mati Sculz

 

 

Fede Fernandez definiendo

Gonza y Fede Vieyra

Seba y toda su garra

 

Comentarios: 1

  1. Escrito por piero 14 ene 2013 at 22:51 Responder

    la delegacion de handball de gral paz junior y el handball libre de cordoba
    les quiere agradecer por donde pusieron el handball y a poner garra muchachos que todavia no esta nada perdido es un partido q tienen q salir a matar como lo hicieron contra montenegro.
    desde ya gracias por lo q hacen por el handball

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Related Posts