HANDBALL EN MAR DEL PLATA. JORNADA de DEFINICIONES

Escrito por : In: Handball 23 mar 2013 Comentarios: 0

SUDAMERICANO FEMENINO: BRASIL A NIVEL DE UN EQUIPO EUROPEO

La selección Femenina Brasilera demostró en Mar del Plata todo su poderío y marcó la diferencia que existe entre una selección y otra.

La combinación de las bondades físicas, más su dinámica grupal y técnica individual dejan en claro que esta selección tiene nivel europeo.

Argentina jugó un primer tiempo bajísimo, no sabemos si por sus propias limitaciones ó la superioridad que marcó Brasil.

El segundo tiempo, mostró a un equipo más batallador, con mayor eficacia, y Brasil fue regulando el partido, inclusive rotando a todo su equipo titular.

El resultado final por 37-23  mostró a Brasil Campeón del hexagonal de Mar del Plata, igualmente nuestras chicas consiguieron una de las plazas para el Panamericano de Santo Domingo.

PANAMERICANO JRS MASCULINO :ARGENTINA A LA FINAL

En la primera semifinal del Panamericano Junior Masculino el combinado blanquiceleste impuso ante los boricuas por 32:20, clasificando al próximo Mundial de la categoría y  para jugar contra Brasil el partido definitorio del certamen.

A grandes rasgos no tuvo un nivel de juego regular, muchos errores de concepto y técnicos que se matizaban con algunos aciertos de juego colectivo. Nuestros chicos deben mejorar en el aspecto defensivo y además sus arqueros deberán mostar mayor seguridad, y por otro lado en el ataque no depender tanto de su capitán Pablo Simonet.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Related Posts