INFO DESTACADA DEL FIN DE SEMANA

Escrito por : In: Información Gral. 28 abr 2013 Comentarios: 0

EL PF Francés en el Cenard

Alain Quintallet, Preparador Físico de Francia, llegará a la Argentina el 10 de mayo y estará toda una semana participando de los entrenamientos de la Selección Adulta Masculina. LA ENTRADA SERÁ GRATUITA, pero LIMITADA por la cantidad de espacio físico en el lugar de entrenamiento. La CAH nos informa que próximamente  darán las pautas para anotarse y poder asistir.

Thedy Adjemian designado para el Mundial Junior

Teodoro Adjemian, árbitro del Grupo de Liga de Honor, observador del Grupo Incentivo de la AAAB y Director de la  Escuela de Árbitros de Balonmano de la República Argentina (ESABRA) fue designado por la International Handball Federation (IHF) para participar como Delegado Técnico en el Mundial Junior Masculino que se disputará a partir del 14 de julio en Bosnia Herzegovina.

Esta será la primera participación de Thedy en un mundial como Delegado Técnico (ya concurrió en varias oportunidades a este tipo de competencias como árbitro junto a su compañero Marcelo Gotz) y demuestra el reconocimiento por parte de la IHF a su tarea dentro de la Comisión Panamericana de Arbitraje de la que es parte desde 2012.

Tras su nominación, Teodoro Adjemián afirmó: “Realmente no esperaba ser nominado para un Mundial tan rápido. Hace  8 meses que estamos trabajando en la Comisión Panamericana de Árbitros (junto a Salvio Sedrez y Eduardo Gonzalez) y para mí este reconocimiento en tan poco tiempo es muy importante e indica que el trabajo y la visión sobre el arbitraje es el correcto” y agregó “Esta va a ser mi primera participación en este rol, será muy importante vivir esta experiencia para después volcarla en mi trabajo diario en la Panamericana, la escuela de árbitros y la AAAB.”

Por su parte, Juan Crespo, Secretario General de la AAAB afirmó: “Esta nominación nos pone muy contentos por Thedy porque sabemos cómo le gusta el arbitraje, lo mucho que tiene para aportar en ese rol y la pasión que le pone a todo lo que hace, por lo que creemos que es algo totalmente merecido.” Agregando “Por otra parte, y viéndolo desde la AAAB, creemos que también es muy importante porque sin dudas a su vuelta, Thedy podrá seguir volcando toda su experiencia y conocimiento en nuestro árbitros y en los aspirantes de la ESABRA, lo que sin dudas, enriquecerá el nivel y potencial de nuestros asociados”.

El Ivry gana en el derby

Muy buena y festejada victoria del  Ivry  doblegando a  sus vecinos del Créteil en un clásico de barrio en el  que dominaron las acciones en todo momento. 

Un pasito más para lograr mantenerse en la LNH. Nuestros queridos Simonet se anotaron en el marcador:  3/5 para Sebastián y 1/2 para Diego (que tuvo personal todo el partido y recibió de lo lindo –ver foto-).

Nos cuenta Diego… «la jugada en la cual me acomodan la cara,  la sentí, de tal forma, que no llegué a ver si la pelota entró al arco, tampoco si descalificaron al jugador contrario, ó dos, por suerte pude mantenerme calmo…”

El goleador de los rojinegros fue  Mathieu Bataille con 5/6. Por el Créteil, Quentin Minel con 9/11 el más destacado de los azules.

Al finalizar el partido los jugadores y sus fans festejaron el triunfo que los mantiene en posición expectante a falta de 4 partidos, donde la diferencia matemática no asegura la permanencia todavía, pero han dado un paso más para jugar una nueva temporada en la D1.    

Fotos: web oficial Ivry 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>