PANAMERICANOS DE CLUBES, PETICIONÁ POR EL HANDBALL, CAMPUS SEBA SIMONET

Escrito por : In: Handball 23 jun 2013 Comentarios: 0

GIF PANAM Clubes 2013EL PANAMERICANO DE CLUBES CON PODIO BRASILERO COMPLETO

Taubaté  Campeón Panamericano por primera vez en la historia al derrotar a Pinheiros 25 a 23, con este resultado  jugará la Super Globe (Mundial de Clubes) a disputarse en Doha, Qatar. La figura del partido fue el arquero Maik, a quien conocemos muy bien de sus actuaciones en la selección brasileña de balonmano.

El podio lo completó Metodista (otrora campeón) también de Brasil al derrotar a nuestros chicos de River comandados por el Dt Pablo “Roña“ Snitowsky. Ballester ganó el 5to puesto al vencer por 32 a27 a los chilenos de Santiago Steels  en la última jornada.

Taubaté Campeón

Buenas tareas de los equipos argentinos, que pelearon todos los partidos hasta los últimos minutos, pero no pudiendo doblegarlos. Todos nos preguntamos si alguna vez, podremos estar a la altura y lograr llegar al primer ó segundo lugar en este tipo de competencia. Nos preguntamos también que pasaría si se realizara en la Argentina…La web “Mundo handball” realiza una amplia nota tocando todos estos interrogantes y agregando información, te dejamos el link

MaikLos MVP del Torneo

MVP de la competencia:  Maik Ferreira do Santos – Taubaté


Mejor Arquero:                    Maik Ferreira do Santos (Taubaté)

Mejor Extremo izquierdo:    Arthur Sousa “Galego” (Pinheiros)Kogote Mejor extremos derecho
Mejor extremo derecho:      Andrés Kogovsek (SAG Villa Ballester)
Mejor Pivote:                       Andre Luis Toko (Taubaté)
Mejor lateral izquierdo:        Arthur Patrianova (Pinheiros)
Matías LimaMejor central:                       Matías Lima (River Plate)  
Mejor lateral derecho:          Zepan (Taubaté)
Defensor:                             “Tche” Pozzer (Pinheiros)

Mejor entrenador:                Tata Marcus  (Taubaté)

Fotos: Sitio oficial Panamericanos y Twt de Andrés Kogovsek

IGUALDAD DEPORTIVA, POR MÁS HANDBALL EN LA TV

Gracias  a nuestra seguidora  “Amee” del sur del país (Comodoro Rivadavia), recibimos un link para peticionar a favor de más espacio para el handball en los medios televisivos:

 Nos cuenta que la iniciativa surgió de su amigo cibernético denominado, “Simonet followers”,  y  “cuando lo ví obviamente ayudé a darle difusión, ya que para mí, igual que ellos, el handball es una pasión. Surgió con el objetivo de que al handball tenga la misma televisacion que el resto de los deportes, ya que TyC transmite los torneo de Voley, Basquet, Fútbol, pero al handball no se le da la misma importancia.”

Logramos comunicarnos con “Simonet followers” que nos cuenta: 

La idea surgió cuando, cansado de ver programas deportivos que incluyen cualquier tipo de deportes menos el Handball, comencé una “movida” por Handball en la TV (nivel nacional e internacional) constante. Lo inicie con un grupo de Facebook denominado “Handball para todos” , pero lo dejé al ver que no funcionaba. Luego, pasados los meses, me llegó una pagina en la cual,  uno hace una propuesta y depende la cantidad de apoyos se concreta el objetivo. Decidí una vez mas “luchar” por este deporte tan lindo y desconocido, para poder ver los partidos tanto internacionales como nacionales, vivirlos al máximo.

Ya que varios de los jugadores que nos representan con la albi-celeste juegan afuera y podemos disfrutar su juego 1 o 2 veces anuales, entonces para seguirlos y seguir este deporte tan lindo comencé con la propuesta… y ya van mas de 160 apoyos en la pagina!!!

Podes sumar tu petición en: Link

 

 CAMPUS SEBA SIMONET

Aprendé, viví y entrená con los mejores.
Aprendé, viví y entrená con Seba Simonet.

Cada vez falta menos, recordá anotarte, ya quedan  pocos lugares.FLYER SEBA 23-07

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Related Posts