SE CIERRA JUNIO CON MUCHO RITMO y NOVEDADES

Escrito por : In: Handball 30 jun 2013 Comentarios: 0

PIZETTA ES NEWBERY

Fede Pizarro PremiadoFederico Pizarro ganó el Premio Jorge Newbery en la terna del handball. Leonel Maciel (Sag de V. Ballester) y Magdalena Decilio (ELP) eran los otros candidatos.

Su producción en el 2012 fue la siguiente: En Sedalo (Su club de origen) logró 229 goles entre el Apertura y Clausura organizados por la Femebal.

Con “Los Gladiadores”, estuvo en el título continental en Alte. Brown, y en los históricos JJOO de Londres . En el 2013 el Mundial en España lo mostró como el extremo derecho titular,  del 7 inicial de Dady Gallardo. Felicitaciones Fede!!! 

COLEGIO WARD CAMPEÓN LIGA de HONOR MASCULINA 2013

En la última jornada del Campeonato Metropolitano Apertura organizado por la FEMEBAL, Colegio Ward venció a la A.A.C.F. de Quilmes 22 a 19  y se quedó con el título de Campeón por cuarta ward campeon 3vez en la historia, relegando de este modo a Sedalo que ganó su partido frente a Unlu por 39 a 24, y a la Sag de Villa Ballester, que perdió agónicamente por un gol, con un penal del Banchi Ojea en su vuelta a las canchas después de una seria lesión, sobre la chicharra final)

Posiciones Finales
1° Colegio Ward (36 pts.)

2° SEDALO (34)
3° SAG.Villa Ballester (33) 

 LAS SELECCIONES CHILENAS DE BALONMANO CON PRESUPUESTO

El Dt de Chile Fernando Capurro nos cuenta la situación actual, y confirma que todos los equipos clasificados a sus respectivos mundiales podrán participar sin inconvenientes.

Fer Viajando ¿La clasificación de los distintos equipos a sus respectivos mundiales, superó a la previsión de presupuesto de la federación Chilena? ¿Sabían de antemano que esto podía ser un problema?

Los presupuestos en categorías inferiores salen del Inst. Nac. De Deportes (IND) y previeron los panamericanos pero no las clasificaciones. Fue más burocrático  y de falta de experiencia que otra cosa. Si sabíamos y la FCHBM actuó rápido y en consecuencia.

Ante la realidad de no ser posible costear los viajes ¿Cuáles fueron las acciones que se pusieron en marcha?

Una campaña de difusión para involucrar a los medios, la gente del balonmano y la empresa privada. Una cosa llevo a la otra.

¿Cómo fue la evolución que se dió entre lo planificado a lo que fue realmente?

Muy buena. Muchos deportes y deportistas han tomado de ejemplo nuestra campaña. Dejando en claro que nunca fue en contra de nadie sino a favor del deporte, sobre todo los colectivos.

flyer chile¿Podemos decir hoy que las distintas selecciones pueden cumplir con sus compromisos mundialistas?

Si, podremos jugar los distintos mundiales

¿Agradecimientos para?

Los jugadores, Fernando Montalva y el directorio de la FCHBM, la gente del balonmano chileno, el IND, Leonardo Farkas (Empresario que aportó dinero), los medios y las familias de todos.

A futuro, si sigue este crecimiento cualitativo y cuantitativo ¿La federación Chilena debe realizar un cambio en sus estructuras?

La FCHBM no debe hacer ningún cambio radical,  solo aggiornar sus estructuras y en ese camino está.

CAMPUS SEBASTIÁN SIMONET GO7

FLYER SEBA 23-07Te recordamos algunos datos: El Campus GO7 tendrá lugar en el Instituto Provincial de Educación Física (IPEF) los días Viernes 5 y Sábado 6 de Julio de 2013.

Una vez registrados, los participantes deberán dirigirse al IPEF. El ingreso se hará por Av Ramón J. Cárcano. s/n, Chateau Carreras, Córdoba. Todos los participantes deberán traer la documentación especificada en el formulario de inscripción y presentarse para el ingreso al Campus el viernes 5 desde las 13:30hs.hasta las 14:30hs. La salida será el sábado 6 de julio a las 18 hs.

CAMPUS_GO7 SebaEl alojamiento tendrá lugar en el albergue deportivo del Centro de Alto Rendimiento (CAR) – Estadio Mario Alberto Kempes / Agencia Córdoba Deportes.

Para anotarte pinchá en el banner:

ATENTOS!!! En breve….Gonza GO7

SE VIENE NOTA AL CAPITÁN de los GADIADORES: GONZALO CAROU

Con concurso incluído por una GO7 autografiada por Gonza. Como es nuestro estilo en entrevistas, contaremos como será el futuro de nuestro pivot, alguna que otra confidencia y un ping pong de preguntas y respuestas que nos muestra sus gustos, preferencias y demás. Enterate de sus orígenes en el balonmano… ¿podrás ser vos un futuro Carou?

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>