CAMPUS GO7 “SEBA SIMONET”

Escrito por : In: Handball 09 jul 2013 Comentarios: 3

Pudimos participar activamente del Campus en la ciudad de Córdoba, donde pasamos dos días a puro trabajo y disfrutando de un grande CAMPUS_GO7 Sebacomo Seba. Un evento pensado hasta en los mínimos detalles, tratando de sortear los inconvenientes que iban surgiendo de la mejor forma. Los chicos participantes se portaron de forma excelente, tanto en lo deportivo como humano y pudieron llevarse de mano  de Seba souvenirs de distintos tipos. Conocimos gente de una punta a otra del país, desde el norte hasta el sur, algunos teniendo que hacer combinaciones de varios medios de transporte para llegar.  En resumen, tal como decían los banner en el gimasio : “Sacrificio, Lucha y Mente es Actitud”  

Algunos conceptos de Seba en el Campus (sic)”

All“Yo también salí de un playón. Desde chiquito en Ferro, luego en Ballester”

 “Aprendí en todos los lugares donde estuve”

 “Un DT espectacular, además como persona fue Manolo Laguna, hice banco durante un año y medio aprendiendo”

 “Mis sueños como jugador, se fueron cumpliendo. Cuándo ví los JJOO de Sidney me dije quiero estar… Pude jugar en primera, en la selección, en Londres, me falta jugar una Champions”

 “Los modelos en mi puesto (cada uno con su estilo) fueron Martín Viscovich, Pucho Jung e Ivano Balic”

 “Cuando llegamos a Londres, parecía Bariló, nos sacábamos fotos en Gif Entrenando 2todos lados todos juntos, una emoción total, fue muy fuerte, encima mis viejos estaban ahí…”

 “El pico de los Gladiadores fue el Mundial de Suecia, de los dieciséis once jugábamos en Europa.”

 “Cuando le ganamos a los Suecos, hicimos callar a 10.000 personas, ya en la entrada en calor sentíamos que podíamos hacer un gran partido, nuestro inconciente colectivo nos decía eso”

 “Tratamos de tirar todos para el mismo lado, el cuerpo técnico supo Gif Entrenando 1llevarnos”

 “Actualmente, los pibes aprenden por youtube, viendo videos de los grandes jugadores tratando de imitar sus acciones. Es la pasión por llegar”

 “En Francia se juega más físico que táctico. Prefieren más un dos vs. dos que una sistemática”

 “Los arqueros franceses viven a video, nosotros los miércoles vemosGif Ganadores sobre ataque y los jueves defensa”

 “Moverse, pasar, avanzar, sin picar la pelota, apoyo con el compañero”

 Una reflexión por Damian Minichillo
Jugador de Ladricer Handball Tucuman  :

“Fueron 1203 Km, 12 hs 5 Minutos en Auto, Pocas horas de sueño … Pero nada se compara con el bolso lleno de ilusiones que nos trajimos para acá.
Por un lado, conocer un tipo como Gonzalo,  el cual con su equipo, montó sobre una pasión un verdadero show, desde el Momento cero hasta el abrazo Final.
Segundo, el gran tipo como Seba, que tal cual como se describió, es ese pibe que juega en el playón de Ferro, y que ni se acordaba de las hazañas que tiene sobre su lomo y donde juega. Era un Profe y jugador que corregía cada detalle para dejar algo en sus horas en el Campus, poniéndole huevo como si estuviera en un Mundial (¿Está demás decirle que se sacó fotos y firmo 3.000 autógrafos hasta para mi nene?)
Tercero, levantar la mano y decir que Tucumán hay Equipo, hay Handball, y tenemos recursos y queremos exportarlos para que vean nuestro trabajo, y que desde miles de KM de Capital Federal nos une algo que se llama pasion por el deporte.
Tucuman ´s boysAquí se forman las verdaderas amistades, te conocimos a vos, al Profe Orsi, a Pablito, y personas que nos abrieron los brazos como si fuéramos de los suyos.
Muchas Gracias por dejarme expresar, Viva el Handball, Viva Ladricer, hasta que una 20 X 40 nos una de nuevo.

Orgullosos de conocer gente que ama y se apasiona por nuestro deporte, que se llama Handball.
Las puertas abiertas en nuestra provincia y club para lo que necesiten!” 

(N de la R: Gracias por el regalo de la  remera!!!)

Resumiendo: cuando las cosas se hacen con pasión y profesionalismo el resultado es bueno. Desde nuestra web, queremos agradecer a Seba, a Gonza (GO7) y a toda la banda de Escuelas Pías con los que tuvimos el placer de trabajar coco a codo!! 

Comentarios: 3

  1. Escrito por Analia 10 jul 2013 at 10:32 Responder

    Estuve ahí,en la charla de apertura, y fue espectacular. Los chicos que participaron de los entrenamientos se fueron con concejos y tips para mejorar y crecer, aparte de que con una felicidad impresioanante.

    La verdad fue un orgullo, porque es un profesional referente de la Selección y se mostró como el chico ese del playón, una humildad y predispocición que muestra lo mucho que ama el Handball.

  2. Escrito por Bel Zamarbide 09 jul 2013 at 22:40 Responder

    Muy bueno Edu, un saludo!

  3. Escrito por brenda 09 jul 2013 at 19:20 Responder

    queee linndo (:
    gradee sebaa!(: gallazi un genioo haciienndoo estoo grandee !
    saludoss!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Related Posts