LOS JUNIORS CUMPLEN y COPA BS. AS.

Escrito por : In: Handball 17 jul 2013 Comentarios: 1

TRIUNFO IMPORTANTÍSIMO ANTE KOREA

CartelArgentina marcó lo que quería al inicio del encuentro: “GANAR”. Con un parcial de 5/0, a pura defensa y salidas rápidas, confirmando a Pablo Simonet (14/20) como uno de los goleadores del Mundial.

Promediando los 23 minutos, Korea corrigió su faz defensiva y logró la mínima diferencia. Además Argentina sufría exclusiones y el cansancio de sus dos goleadores (recordamos que la primera línea no tiene el recambio necesario).Gif Korea

No nos gustó el cambio largo que realizaba Santiago en esos momentos. El final del primer tiempo fue 16×14 para nuestros pibes
Argentina dominó hasta los hasta los 55 minutos logrando ventajas entre 2, 3 y 4 goles cuando sólo faltaban 4 minutos. Sin embargo, la presión coreana nuevamente más las exclusiones de tres jugadores seguidos (La última de Baronetto (10/16) con penal incluído convertido, que logró acortar a  la mínima faltando 25 segundos La Argentina finalizó el ataque con un lanzamiento de Pablo Simonet que dió en el poste… allí terminó el encuentro y comenzó el festejo (que el streaming no nos dejó ver ya que cortaron inmediatamente la transmisión).

Los PibesLos chicos quedan con buenas posibilidades de alcanzar los octavos. Se necesita obtener un punto más en alguno de los dos partidos que faltan (Hungría o Bosnia), o que Corea no gane ningún partido (Eslovenia y Hungría).

Vamos Los Pibes!!!!

Fotos: Gentileza  Site oficial Mundial, Redes Sociales, Handball TV. 

LA COPA BS.AS 2018 BIENVENIDOS JJ.OO JUVENTUD

El Lic. Walter nos cuenta:

 El 12/7/2013 SE DISPUTÓ EN EL POLIDEPORTIVO COLEGIALES (FREIRE 235 CABA), LA COPA “BS.AS 2018 BIENVENIDOS JJ.OO JUVENTUD”, con la  PARTICIPACIÓN de más de 80 JUGADORAS.

Participantes:

ESTUDIANTIL PORTEÑO

ESTUDIANTIL PORTEÑO

CLUB CLARIDAD DE LANUS.

ESTUDIANTIL PORTEÑO DE RAMOS MEJIA

EL POLIDEPORTIVO COLEGIALES

 

Modalidad: Torneo relámpago, cada partido de dos tiempos de 7 minutos.

A dos canchas en simultáneo.

 

Categorías Participantes:

INFANTILES, MENORES, CADETAS

 

INFA MEN CAAD POLI COLEGIALES

INFA MEN CAAD POLI COLEGIALES

Posiciones:

1°CLARIDAD DE LANUS (LIGA FEDEBA),

2°PUESTO POLIDEPORTIVO COLEGIALES

3°PUESTO ESTUDIANTIL PORTEÑO (LIGA FEDEBA).

Según nos cuenta Walter: 

EL TORNEO MARCÓ UN HECHO HISTÓRICO PARA EL POLIDEPORTIVO COLEGIALES,  ADEMáS DE UN BUEN DESEMPEÑO DEPORTIVO, SE VIVIERON MOMENTOS DE GRAN EMOCIÓN, DISCIPLINA, ENTREGA DE PARTE DE TODAS LAS JUGADORAS QUE PARTICIPARON.

CLUB CLARIDAD

CLUB CLARIDAD

LUEGO COMPARTIERON TODAS LAS JUGADORAS UN TERCER TIEMPO SIGNIFICANDO ESTO LO MÁS IMPORTANTE EN ESTAS CATEGORIAS FORMATIVAS, EN EL QUE EL RESULTADO QUEDA EN 2° O 3° PLANO LOGRANDO QUE SOCIALIZEN Y QUE HAGAN MÁS AMIGAS  MEDIANTE EL HANDBALL. LA ACTIVIDAD FUE REALIZADA POR EL ESFUERZO DE TODO EL PERSONAL DEL POLIDEPORTIVO Y LOS PROFESORES DEL MISMO.

 Que se repitan estos encuentros y felicitamos a todos los que participaron de un modo u otro!!

 

Comentarios: 1

  1. Escrito por Luis H Cortea 18 jul 2013 at 10:20 Responder

    Celebro la difusión de los eventos de Hándbol de todos los niveles de organización!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>