ORGULLOSOS DE NUESTROS JUNIORS GLADIADORES

Escrito por : In: Handball 23 jul 2013 Comentarios: 1

A pesar de las dos derrotas, orgullosos de nuestros pibes, que la siguen peleando a pesar de todas las adversidades posibles. Se gana ó se pierde , pero con Actitud, Ganas y Esfuerzo!

Gif SueciaEl dia de ayer fue Suecia la que marcó una diferencia inalcanzable en el primer tiepo casi definitoria que luego rubricaría en el segundo tiempo.

Cabe destacar que nuestro Capitán Pablo Simonet venía sentido de la fase clasificatoria en el glúteo derecho por una contractura muy fuerte.  En el polideportivo de hoy el diario Clarín dice “Sin el peso ofensivo de Pablo Simonet  y Santiago Baronetto quienes tuvieron un flojo partido”  Evidentemente quien escribió las líneas no vió el partido y se informó con la planilla de juego… Pablo jugó contracturado 10´solamente e hizo 3 goles… Santiago si bien fue poco eficaz es el único zurdo que tenemos con lanzamiento exterior, y creo que su futuro dentro de poco va a estar en Europa. Otra más, este equipo es categoría JUNIORS, para el mundial JUVENIL falta poquito..

Hoy por  el 9no. puesto en un partido muy errático en los cuales, la supremacía de dos ó De blancotres goles cambiaba de escenario. No jugó Pablo Simonet por la contractura que citábamos anteriorme. Sobre el final Argentina tuvo posiblidades de cerrar el partido, tres paradas de Maxi Soliani (una de ellas un mano a mano excepcional después de una pérdida argentina y contraataque contrario). Time out para los dos bancos y sobre el último minuto,  faltando nada, el Chino Amato con un lanzamiento a pie firme logra igualar Última pelota para Serbia que no concreta y  a los penales.  La historia es conocida y la lotería de los penales nos dejó sin poder ingresar entre los doce primeros.

Goles argentinos: Amato (8), Baronetto (6), Horak (3), Schuld, Moscariello, Bono (2), Smalc y Gelosi (1).A bancar a los Jrs. el jueves 25 ante Bosnia por el puesto 13 al 16.

VAMOS LOS PIBES!!!!!!!

Fotos: gentileza IHF y redes sociales

Comentarios: 1

  1. Escrito por may 23 jul 2013 at 23:15 Responder

    definitivamente quien escribe en clarín no tiene idea de lo q dice..
    Los que estamos bancando a este equipo partido a partido sabíamos que iba a estar peleadisimo el mundial.
    Me siento muy orgullosa de estos muchachos,que dejan TODO y mas en la cancha cada vez que la pisan,que se juegan cada pelota como si fuese la ultima,que pelan partidos frente a los europeos y los tienen sufriendo hasta el ultimo penal.
    Son jóvenes,les falta mucho por recorrer y por ganar.Hoy mas que nunca hay que apoyarlos y no dejar que la tristeza los tire abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Related Posts