MUNDIAL JUVENIL HUNGRÍA

Escrito por : In: Handball 15 ago 2013 Comentarios: 0

Pasaron las tres fechas contra los equipos europeos, y dentro de lo previsible no hubo triunfos. Se estuvo cerca salvo el partido con Croacia.

Con Francia REsultados

Con una excelente tarea de Tomás Bernachea en la portería, Argentina no pudo con el seleccionado Francés, por una diferencia de 6 goles.

En un encuentro que tuvo a una Argentina con muchos fallos en el manejo de balón, selección de lanzamiento y efectividad en sus tiros; nuestros Juves igualmente intentaron suplir todo eso con garra y se acercaron varias veces en el tanteador, pero no alcanzó.

Destacamos el goleo José Manuel Rodríguez.  

ARG CRO                                                           Con Croacia

La segunda derrota en el grupo fue por  39:18 ante Croacia,  que por lo visto en el streaming poseía una talla de importancia.

Nueve minutos necesitó el Campeón del Mundo en 2009 para liquidar el partido. Con un inapelable parcial de 9:1, los croatas manejaron el encuentro a voluntad de ahí en adelante. Rotando, manteniendo y ampliando la diferencia.

José Manuel Rodríguez dijo presente nuevamente en la ofensiva, realizó 9 de los 18 tantos argentinos. Los arqueros Croatas con 11 paradas cada uno estuvieron por encima del 50% de eficacia.  

Con España

El equipo argentino tuvo un buen partido pero no alcanzó. Estuvo en partido, donde el cierre de la primera etapa, lo ubicada a uno y dos goles de distancia, Nuevamente Tomás Villarroel en el arco  y los goles de Nicolás Zungri, sumaban.

Argentina S18Los últimos minutos del primer tiempo fueron determinantes y  España  se fue al entretiempo 17:14 arriba, ventaja que no pudo remontar luego Argentina en el segundo tiempo.

El jugador Patricio Verdino dejó la cancha por un golpe en su cabeza -se fue en camilla y con cuello ortopédico-, pero se encuentra bien y lúcido. Se le hará una tomografía de rutina y se lo seguirá en su evolución, pero no reviste gravedad. Buenas ondas para los pibes que se juegan mañana el pasaje a octavos contra nuestros vecinos de arriba… Este año ya se pudo, aunque Brasil viene afilado y solamente nos sirve el triunfo. Veremos. 

Las Posiciones a la fecha en el Grupo

Posiciones Zona C

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     Vamos Los Juve!!!

Fotos: http://www.handballhungary2013.com/gallery

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>