HANDBALL LIBRE y CONDUCIENDO A CONCIENCIA

Escrito por : In: Handball, Solidarios 15 sep 2013 Comentarios: 0

Una locura más, pero de las constructivas, nuestros amigos de “Handball Libre”, siguen creciendo y creciendo. Da gusto ver la amplitud de criterio que tienen, la expansión que han logrado, y el objetivo de seguir la expansión. Nos lo cuenta Alejandro Emanuel Fernandez, vocero e ideólogo del grupo.

Se estan yendo a Córdoba… ¿Cómo va eso?

PortadaCBA 2Muy bien, con las corridas típicas de armar un viaje para tanta gente pero realmente muy motivados para ir a jugar. Se está sumando mucha gente nueva y eso también ayuda, hoy en día somos más de 2000 en Facebook y 1200 en twitter y eso siempre te da más ganas. 

¿Van a competir a un torneo?

Si, por suerte se nos dió que la UTN (que dirige Pablo Ruiz, Jugador de Escuelas Pías) iba a inaugurar el nuevo polideportivo y organizan un torneo ese fin de semana, es muy bueno poder ser parte de un momento así, como nos pasó con el primer amistoso que jugó independiente al handball de su historia. 

¿Son muchos chicos los que viajan?

Por ahora vamos con 2 equipos de caballeros (al torneo se permiten 16 jugadores en planilla) y uno de damas. Lugar siempre hay y estamos siempre abiertos a compartir el viaje con el que se prenda. 

¿Como hacen con el tema de los costos?

Pregunta clave si las hay, hacemos muchas cosas, sorteos, rifas y tratar de bajar el costo al máximo investigando y buscando precios, hace unos días hicimos una fiesta y vino mucha gente amiga a colaborar. La idea siempre es que sean más los que puedan ir, nosotros no buscamos ganar plata con esto, solo ir y hacer lo que nos gusta. 

¿Inclusive se pusieron a sortear un viaje no? ¿Como hicieron eso?

¡Es una locura! Fue muy conversado igual, el tema de la inclusión para nosotros es clave, la actividad de por sí es gratuita y de esa forma permite que mucha gente se acerque. Conocer realidades tan dispares y que nunca bajen los brazos nos llevó a intentar, por mas de que quisiéramos llevarlos a todos, aunque sea tener un “liberado” como en los viajes de egresados. 

¿Cualquiera puede participar del sorteo?

Si, obvio, para participar lo único que hace falta es darle Me Gusta y Compartir la imagen que está en el muro de Handball Libre, es un esfuerzo en conjunto con GO7 y PegaGrip que van a equipar al ganador con una remera y un kit de pega y quitapega, para que el premio sea mas jugoso todavía. 

Clickeá la imagen y participá! 

FlyerSorteo

¿Que día se sortea?

Vamos a hacerlo el 4 de octubre, justo una semana antes de viajar, así que tengan el bolsito listo! 

– ¿Algo más sobre el viaje?

Es una experiencia que no solo habla del juego, hay que vivirla, “Handball Libre” tiene eso, conocés mucha gente, te encariñás rápido y el handball, como dice Pablo uno de los chicos “hasta pasa a ser una excusa”. Hemos salido campeones, hemos salido últimos y en el micro nunca ví una cara larga. Es una fiesta desde que salimos hasta que llegamos, es mucho esfuerzo y emoción concentrados en un fin de semana. 

– ¿Tienen pensados más viajes?

Nosotros nos prendemos en todas! Tenemos la suerte de recibir muchas invitaciones para torneos relámpagos y en la medida que podemos siempre vamos a aportar nuestro granito de arena. Destinos para viajes largos en la mira hay 2, uno con playa y el otro al sur, muy al sur… 

¿Y algunas otras cosas mas no?

Si, obvio! Vamos con todo, con muchos proyectos y muchos amigos para poder hacerlo juntos y seguir creciendo.

CONDUCIENDO A CONCIENCIA 2013

El 8 de octubre 2013 se cumplen siete años de la Tragedia de Santa Fe, donde fallecieron 9 alumnos y una profesora del colegio Ecos. Esa fecha ha sido incorporado al calendario escolar por el Ministerio de Educación como el Día del Estudiante Solidario en recuerdo de: Benjamín, Daniela, Delna, Federico, Juli, Julieta, Justine, Lucas, Nicolás y Mariana que desearon ese viaje y soñaban con un mundo mejor. Por ellos y por Todos…

La gente de “Conduciendo a Conciencia” se han comprometido a trabajar con la esperanza de salvar al menos una vida cada día, EVITANDO VÍCTIMAS DE TRÁNSITO. Creen en la necesidad de crear una cultura solidaria, porque TODOS SOMOS PARTE DE LA SOLUCIÓN. Porque de la vida todos somos responsables, y te convocan a sumarte a ESTE PROYECTO DE VIDA. “Nuestro destino es ser semilla”, y TU PARTICIPACIÓN NOS AYUDARÁ A CRECER.

Conduciendo a Conciencia 2013Desde las 12 del mediodía del próximo 8 de octubre,  voluntarios de Conduciendo a Conciencia estarán recibiendo donaciones de empresas y de la gente que solo quiera acercarse a colaborar con alimentos no perecederos, útiles escolares, libros, ropa y calzado, computadoras que funcionen, juegos,etc.
Lo recaudado será entregado a más de 30 escuelas del interior de nuestro país. Dale valor a tu entrada, elegí el pack que vas a donar en nuestra web y sumale todo lo que puedas.

-Como conseguir las ENTRADAS:

ÚNICAMENTE POR MAIL:

Asunto: ENTRADAS

dirección de correo:

 

conduciendoaentradas@gamil.com

Con el correr de los días irán publicando todas las novedades en su página web: www.conduciendoaconciencia.org
también en el blog de facebook Conduciendo a Conciencia- Página oficial
y por Twitter @conduciendo8oct

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Related Posts