EL “BUITRE” AGUSTÍN VIDAL

Escrito por : In: Handball 05 oct 2013 Comentarios: 70

El Buitre representa esa raza de jugadores que combinan tres pilares fundamentales para ser “crack”: Habilidad, Constancia e Humildad. Es el espejo para muchos jugadores que, desde el interior del país tienen como sueño llegar a la Selección Mayor y jugar en las mejores ligas del mundo. Ha transitado un camino arduo para llegar al primer nivel de Argentina y del Mundo.  

Por lo general se vé cuando un jugador llega a ese nivel, y poco se observa el proceso por el cual se llega. Agustín es gran responsable de su actualidad y de su desarrollo a futuro. El talento es un elemento vital, pero también la impronta que cada uno le pone a ese talento para lograr ser uno de los mejores.    Y de eso se trata si hablamos de este gladiador de mil batallas! 

Trataremos en esta nota de mostrar esas facetas que lo hacen una persona dentro del ambiente balonmaníaco.

¿Quién es Agustín Vidal?

JORGE DARGELSegún la pluma de Jorge Dargel Amigo (especialista en Balonmano – Diario Marca, España).

“El Perseverante”

Perseverante: “Dícese de la persona que persevera”. Este adjetivo podría definir a Agustín Vidal, un ‘gladiador’ que no se rinde cuando las dificultades se le presentan, por muy duras que sean. El magnífico jugador argentino de tan sólo 26 primaveras afronta esta temporada en el Bidasoa su ‘enésima’ etapa en su larga carrera deportiva a pesar de su corta edad.
El lateral izquierdo es otro de los grandes exponentes del balonmano sudamericano que emigró en 2005 con tan sólo 20 años desde el C.D. Goliat, de su Viedma natal, al Viejo Continente, como estaban haciendo otros tantos compatriotas suyos. Un gran físico (1,93m. y 97kg.) le ayudó a abrirse un hueco por aquél entonces en la mejor competición del mundo, pero fue su calidad y carácter los que terminaron por asentarle en la Liga Asobal.
Su andadura en España comenzó en el filial del Arrate en 1ª Nacional, donde no pasó desapercibido para algunos Juego de las Estrellasequipos de la Asobal, como fue el caso del Algeciras, que le fichó a principios de 2008 para ayudar a un necesitado conjunto gaditano. El descenso y los problemas económicos del mencionado equipo andaluz, le hizo moverse a Palma del Río y un año más tarde al Huesca, ambos de Div. De Honor “B”. El salto a la máxima competición española de manera definitiva lo dio con el Guadalajara en 2010, para la campaña siguiente fichar por el Torrevieja, donde probablemente haya dado su mejor rendimiento.
Pero una aciaga lesión en mayo de 2012 durante un encuentro de Liga ante el Granollers, truncó parcialmente la enorme proyección de Vidal en el balonmano. La rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda llegó en su mejor momento personal pero en un fatídico tiempo para un deportista. Y es que faltaban tan sólo dos meses para la disputa de los Juegos Olímpicos de Londres, con los alicientes que estos iban a ser sus primeros JJOO en su carrera profesional con una selección argentina que disputaría por vez primera esta inolvidable cita internacional.
Después de perderse los Juegos Olímpicos, Agustín continuó con su larga recuperación para volver al balonmano cuanto antes. Con esfuerzo e ilusión se machacó diariamente por cuenta propia al estar sin equipo . Lejos de venirse abajo, siguió trabajando su maltrecha rodilla con un claro objetivo, el Mundial de España que se disputaría en enero de 2013.
El destino le debía una oportunidad tras el duro varapalo de los JJOO de 2012, y después del sacrificio llegó la recompensa en forma de convocatoria con el combinado albiceleste. Aunque no fue el mejor Cto. del Mundo de Argentina y únicamente disputara 32 minutos con su Selección, Vidal ya había tenido un premio personal. A pesar de estar ya recuperado, el natural de Viedma seguía sin novias para volver a jugar en una descafeinada segunda vuelta de la Liga Asobal ó en el extranjero.
Agus VIdal ElongandoYa casi sin esperanza y sin demasiados recursos económicos, decidió hacer las maletas junto a su familia para volver a su patria. Pero la suerte también hay que buscarla, y Vidal se merecía otra oportunidad en forma de llamada del Ciudad Encantada justo unos días antes de salir a Argentina y con los billetes de avión ya comprados allá por marzo de este año. Después de la pasada temporada y ante la falta de ofertas de una debilitada liga española, decidió quedarse en su país para ahorrarse malas experiencias anteriores. Con una nueva campaña empezada y de nuevo sin equipo, Vidal parecía perderse su primera temporada en España desde su llegada en 2007. Pero varias lesiones graves en un recién ascendido aunque histórico de este deporte como es el Bidasoa, posibilitaban hace escasos quince días su regreso a la Asobal.
Versatilidad, coraje y visión de juegoGif defensivo
Los clubes que fichan a Agustín Vidal saben lo que quieren y lo que buscan para sus intereses. El argentino ofrece una riqueza táctica para cualquier entrenador gracias a su notable rendimiento en cualquiera de los dos laterales, dando mucha versatilidad a los esquemas tácticos. Si además de esto, añadimos su gran capacidad goleadora, y su buena visión de juego, como demuestra su picardía en alguno de sus tantos, le otorgan muchos enteros para jugar en cualquier competición fuerte del Viejo Continente. Sería injusto olivar su excepcional rendimiento defensivo y su inteligencia a la hora de salir al contraataque, junto a un carácter que nunca le permite rendirse dentro o fuera de las pistas.

 

 

Después de la presentación… EL Buitre en primera persona
Según nos contaron eras muy bueno al futbol…. ¿Cómo fue que te dedicaste a esta locura del 40×20?
– No se si era muy bueno o no, lo que si te puedo decir que es un deporte que me encanta más practicarlo que mirarlo hasta el día de hoy, y como todos los deportes que hice, tanto atletismo, natación, futbol o handball no me gustaba faltar a los entrenamientos hagas lo que hagas, y quieras o no la constancia de entrenamientos te da un plus. Me dediqué al handball por el colegio y porque mis amigos lo jugaban y nos iba bien, a fines de 2001(después 576150_10151038781269487_1150488390_nde hacer handball y futbol todo el año), yo dejo handball porque tenia un campeonato internacional de futbol en Chile, antes de esto fue Fernando Capurro y Pablo Marrazo a hacer una prueba, yo no estaba enterado, salió en el diario y un gran amigo; Jesús me fue a buscar a mi casa para ir, podía ir cualquiera, entonces fuimos. Éramos los mas chicos ese día. Hicimos el entrenamiento en diciembre y nunca mas tuve noticias, en febrero fui al campeonato de futbol en Chile (estaba el Colo Colo y la “U” de chile entre otros) y al siguiente día de llegar de ese torneo viene a mi casa Walter Robles diciendo que me convocaron para la preselección de Cadetes, desde entonces me dediqué solo y exclusivamente al handball.
¿Con quienes te has entendido a la perfección en la cancha (Colegio, Club, Selección)?
Por suerte con muchísimos, que no los nombro a todos para no olvidarme de nadie, en cada club en cada lugar siempre hay personas con las que te entiendes con un gesto con una mirada, seguramente con mis compañeros de Goliat y con los de la selección porque son los que más tiempo estuvimos juntos. Pero, con Gonzalo Carou tanto en defensa como en ataque es muy fácil jugar, te hace las cosas fáciles, se mata para que vos busques tu gol y si llegan a defenderte es cuando está la opción de pase a él, sin duda es el jugador más completo con el que he jugado.
¿Qué es lo más importante que te ha dado ó has vivido con el handball?
Amistades, muchas alegrías, muchas tristezas, decepciones, sueños, viajar y conocer muchos países, disfrutar. Todas las vivencias forman parte de la respuesta, son tantas cosas que principalmente tengo más presente las malas, para intentar vivirlas las menos veces posible a base de sacrificio y esfuerzo, para que en un futuro pueda poner una balanza y que el lado positivo sea bastante más pesado.
En CuencaSin dudas son un luchador, en la cancha,.. y en la vida, para muchos un ejemplo. Del interior a Bs. As., de la gran ciudad a Europa .., contra las lesiones.. ¿Cuál es tu motor para ir siempre hacia delante?
La sensación que tuve en el Panamericano de Guadalajara, de quedarte vacío, llorando y sabiendo que dejaste todo durante muchos años y cumpliste el mayor objetivo que había en ese momento a nivel nacional, esa sensación de sentirse completamente realizado es lo que sigo buscando, es el postre… La comida al motor la da la familia por sobre todas las cosas siempre, y sin ellas para nosotros los jugadores es imposible, estar muchas veces fuera de casa es duro. Por todas esas cosas uno no deja de luchar, dejás muchas cosas de lado para conseguir nuevos objetivos, y cuando dejás todo y no lo consigues.. la decepción te consume por algún tiempo, hasta que como siempre, te volvés a levantar.
¿Cuáles sueños te faltan cumplir con el handball?
Si bien yo los tengo como sueños, son más bien objetivos a corto plazo. Volver a tener protagonismo en algún club y en la selección. Poder ir a los Odesur y ganarlos. Que volvamos a tener la dinámica de juego que en algún momento tuvimos en la selección. A largo plazo, poder volver a clasificar con argentina a una olimpíada y obviamente poder ir. Mejorar el puesto de Suecia 2011. Poder terminar mi carrera jugando con mis amigos con los que comencé.
Se te vio muy feliz haciendo “Proyecto Handball”, con amigos y junto a los chicos… como viviste la experiencia…? Agus Vidal Campus
Es algo que surgió muy rápido, y la respuesta de la gente fue excelente. Es algo que tanto a mí como al grupo de trabajo nos encantó, ver la felicidad de los chicos no tiene nombre, tanto en Neuquén como en El Bolsón el trato fue excelente, hay mucha gente buena en este ambiente y estamos muy felices por como comenzó todo, esperamos seguir creciendo y aprendiendo.
¿Cuáles objetivos ó metas te planteaste con “Proyecto Handball”?
Poder beneficiar a clubes, a jugadores, con lo que hacemos, recién comenzamos, pero ya hemos hecho donaciones, pelotas, pecheras, etc. Nos gustaría tener patrocinadores que nos puedan ayudar con esto y seguir brindando cada vez los eventos con mayor calidad y al menor costo posible siempre. Todo lo que sea relacionado a promocionar el handball, a que el handball se mueva que no pare, que se hable de ello, ir a pueblos ciudades y brindar nuestros humildes conocimientos, tenemos muchos objetivos muchos sueños, estamos comenzando poco a poco pero las aspiraciones son muy grandes. En ocasiones demasiado, pero somos soñadores y con soñar no perdemos nada.

Ping Pong General

¿Un lugar en el mundo? Gif Gral 1
Viedma

¿Un paisaje?
Cada vez que llego a Viedma después de mucho tiempo, pasar por Carmen de Patagones por el puente y ver a Viedma y el Río.

¿Un libro?
Cruzar la Noche.

¿Un perfume?
Cualquiera no muy fuerte ni muy dulce

¿Un auto?
Con que me lleve y me traiga no tengo preferido.Gif Gral 2

¿Una película?
Forrest Gump

¿Un actor?
Guillermo Francella

¿Una actriz?
Isabel la Coca Sarli… ja ja

 

Gourmet

Una comida Argentina Gif Gourmet
Asado

Una comida Española
Paella

Una comida Italiana
Todas sus pastas

¿Cocino yo ó delivery?
Me gusta cocinar, pero la segunda nunca viene mal!

 

Musical

Grupo Musical Argentino Gif Musical
Todos los bailables, je!

Grupo Musical Internacional
Aventura

Solista Argentino
Leo Mattioli

Solista Internacional
Romeo Santos

Canción Preferida
Latinoamérica – calle 13

 

Fem

¿Rubia de ojos celestes, ó morocha de ojos verdes?
MorochaGif Femenino

¿Altas ó bajas?
Mitad

¿Maquilladas ó naturales?
Las dos

¿De jeans y zapas ó pollera y tacos?
Jean

 

Deportivo

¿Real Madrid ó Barcelona?
Atlético de MadridGif Deportivo

¿Inter ó Milan?
Inter

¿Manchester U ó Manchester City?
City

¿Boca ó River?
Boca

¿Ronaldo ó Messi?
Inmessionante

¿Sabella ó Bielsa?
Ni idea ja, ja

Para el final, una frase un pensamiento, una reflexión…
Agus Vidal E en C

“Vive la vida minuto a minuto y encontrarás en cada uno de ellos un motivo por el cual conducirte de la forma correcta”

“Tanto en la vida como en el deporte hay que ponerse objetivos, o por lo menos yo lo hago, cuando dejás todo en intentar las cosas y por más que no lo logres, nada ni nadie puede recriminártelo.”

“Existe una gran diferencia entre pensar que no pudiste, porque no dejaste todo, a haberlo logrado o no, dejando todo en lo que te propongas.”

 

Que opinan del Buitre

 

Lucas Morás
Lucas MorasComo jugador, es muy completo. Juega en ataque y en defensa, tiene buen lanzamiento exterior, buena finta, es asistidor…
Muy buena visión de la cancha. Puede jugar en varias posiciones.
Es muy dedicado a la hora de entrenar, tiene mucha disciplina y lo demostró después de la lesión con la recuperación que hizo, y como sigue entrenando ahora.
Es una persona excelente. Tengo la suerte de conocerlo hace casi 10 años y siempre se comportó igual. Muy compañero, humilde, sencillo. La verdad una gran persona, un gran jugador y sobre todo gran compañero!

 

 

Hernán Poncet

otro másUhhh cuantas cosas para escribir sobre Agus… No se por donde empezar… Empecemos por el Jugador (con mayúscula en su caso): Recuerdo que en nuestros primeros años en el CENARD, cuando nos conocimos, era un chico muy tímido, retraído, super humilde. Con el pasar del tiempo fui viendo la pasión que tenía por el deporte y las ganas de mejorar, que creo que esa constancia y esfuerzo es lo que hoy lo llevan a ser tal jugador. Siempre con muchísimo sacrificio, largo tiempo pasaba acá en Bs. As., lejos de la familia, todo por el gran objetivo que tenía, convertirse en profesional y dedicarse al Handball. Creo que el gran crecimiento en lo handballistico se debió a su partida para jugar profesionalmente. Nuevamente sacrificando amigos y familia, viajando lejos por el deporte. Para ser un poco más específico, creo que su mejor característica es la defensiva, siendo uno de los mejores defensores que conocí y con los que me tocó compartir una cancha. En ataque, a la velocidad de piernas le agrega lanzamientos sorpresivos y buen juego con el pivote.
En lo personal, como dice el dicho, uno es en la vida como es en la cancha. Mucha humildad y bondad, siempre muy agradecido. De chicos le tocó residir durante meses en casa y es al día de hoy que tenemos los mejores recuerdos de su estadía. Por su simpleza, su timidez y sobre todo por lo divertido. Creo que una de las mejores anécdotas, que siempre recuerdo, es cuando me enseñó la “rosca en el lugar”, que básicamente era tirar una rosca para que en el segundo pique la pelota cayera en el mismo lugar. No se porque, pero no pude parar de reirme con eso. Para con él, por siempre tendré los mejores deseos y me pondré muy feliz por todos sus logros. Disfrutó y seguiré disfrutando cada momento que viste la celeste y blanca.

 

Gonzalo Carou
En la nieve de....Escribir de Agustín es fácil, porque además de ser un gran jugador es uno de esos amigos que pude encontrar gracias el handball pasaron muchos años desde que lo conocí en Eibar, los directivos del club (J. D. Arrate donde yo estaba jugando) me comentaron que iba a venir un jugador argentino a jugar con los juveniles y que trate de darle una mano para que no esté tan solo porque tenía 17 y no conocía a nadie. Obviamente fui a verlo entrenar y ahí lo vi, flaquito y con una cara de nene terrible, pero desde el primer minuto te dabas cuenta de que era un gran jugador, me sorprendió su velocidad, su capacidad para fintar a los dos lados y la garra que tenía para jugar y entrenar. Las cosas le salieron muy bien en los juveniles y decidieron contratarlo para que siga en el club como jugador del equipo del 1 nacional y que entrene con el equipo de Asobal. Por suerte seguimos varios años juntos en el club donde fue mejorando y evolucionando, lamentablemente no pudimos llegar a jugar juntos en Arrate salvo algún amistoso porque Agus decidió cambiar de aires y demostrar que tenía condiciones para jugar en Asobal también y mal no le fue. Demostró que le sobra calidad tanto en Algeciras, Torrevieja y no me cabe la menor duda que lo hará también en Bidasoa.
Además de compartir buenos momentos en Eibar, llevamos muchos años juntos en la selección, donde desde un principio fue una pieza fundamental del equipo, teniendo que reemplazar a Bruno Civelli que había dejado un listón muy alto y está claro que le quedan mucho años mas para seguir dándonos alegrías con la celeste y blanca. Lo ultimo que quiero remarcar es el espíritu de lucha y superación que tiene, seguramente todos saben de su lesión de rodilla y la garra que le puso para volver, pero lo que muchas veces la gente se olvida o no sabe, es lo que tuvo que luchar desde el primer día siendo un chico del interior, teniendo que ir a entrenar al Cenard y tomando la dura decisión de irse a probar suerte a España siendo todavía un nene…

 

Pablito Ruiz 
con Pablito RuizComo jugador… si algo recuerdo como jugador es que es el primero en ir al frente, no le

Patatennis!

Patatennis!

importaba quien tenga adelante, el loco va, y eso se contagia al equipo sin duda alguna, se nota, se siente. Eso no se encuentra en todos los jugadores y es algo muy valioso. Como amigo, simplemente un hermano, ya nos volveremos a cruzar en la vida jeje! Anécdotas? Miles,

malas, buenas tristes, graciosas, que se puedan contar pocas jaja!
Alguna? En el 2007 acabábamos de perder contra Cuba en el torneo del Alba quedando segundos. Volvimos al hospedaje, armamos una cancha de “Patatennis” en el medio del patio

y empezamos a jugar en pareja. Veníamos ganando todo y en una de esas entran a jugar 2 futbolistas venezolanas y dijimos “uuuhh aca nos van a matar y vamos a quedar como unos muertos en frente del publico que había jeje” . Metimos el primer punto y creo que lo festejamos como un gol que te hace ganar el campeonato jajaja! Al final ganamos, partido peleado, quedaron chivas las venezolanas. Salimos Campeones Panamericanos del “Patatennis” en Venezuela.

 

 

NOTICIA DE ÚLTIMO MOMENTO!

No es una buena, pero otra prueba a superar para el armador argentino. En una acción defensiva en el último partido que jugó con el Bidaosoa, en un lanzamiento que fue a bloquear le doblaron el dedo índice de la mano Diagnótico Agus Vidalderecha.  Los estudios indicaron una lesión seria, fue intervenido el pasado  lunes.

 No dudamos que Agustín afrontará esta nueva batalla como siempre!

Te deseamos lo mejor para una pronta recuperación!!! Buenas ondas!!!

El parte médico desde la web oficial del Bidasoa: http://www.cdbidasoa.com/caste/zona_prensa/zona_ficha.asp?id=2418    Dice:  “Vidal fue intervenido ayer de la fractura producida en el segundo dedo de su mano derecha durante el transcurso del encuentro ante el Cuatro Rayas Valladolid el pasado miércoles. En un principio, el periodo de baja del argentino se estimó que podía oscilar en torno a 6 y 8 semanas, pero la operación realizada ha determinado una gravedad mayor de lo esperada. Teniendo en cuenta el calendario liguero, que sufrirá un parón el 14 de diciembre, todo hace indicar que Agustín reaparecerá después de la Navidad.

 

 

 

CONCURSO GO7

Gif Firma¿Querés ganarte la GO7 autografiada por el crack argentino?

Observá bien este video y contestá la pregunta que hacemos a continuación…. con onda por favor!

Toda respuesta que sea efectuada con decoro será considerada válida.

Pregunta para participar… ¿EL Buitre es productor televisivo?

Tenés tiempo hasta el jueves 24 de Octubre . Ese dia , a las 20,00 daremos el ganador!!!

Fotos y Videos: Germán Paez, Leo Andersen, Juan P. Alvarez Quiroga, redes sociales.

Comentarios: 70

  1. Escrito por Tomas Grapsas 28 oct 2013 at 22:39 Responder

    JAJAJAJAJAJAA NO, es uno de los mejores jugadores argentinos de handball

  2. Escrito por julieta 28 oct 2013 at 18:31 Responder

    holaa nooo no lo es jajaj pero si es un grande!queremos q se recupere y la vuelva a romper dentro de la cancha!la celeste y blanca lo espera!

  3. Escrito por Sandra Noemi Fanloo 27 oct 2013 at 22:33 Responder

    Definitivamente No….. la nota está trucada no es Él pero está muy buena, que siga haciendo el mejor deporte del mundo ya que es el mejor en eso……

  4. Escrito por Giselle Mora 27 oct 2013 at 22:13 Responder

    P.D.: Terrible nota! Como siempre! Te felicito Edu!!

  5. Escrito por Giselle Mora 27 oct 2013 at 22:05 Responder

    La rta es no, gracias a dios no! Esperemos que a futuro lo sea ya que es un grande del handball y nos pueda enseñar todo lo que sabe de este hermoso deporte! Pero ahora lo necesitamos con la celeste y blanca! A pesar de sus lesiones sigue siendo un grande! NECESITO la casaca! Nunca gano y participo siempre :(( Saludos!

  6. Escrito por Maria Ines Despos 27 oct 2013 at 21:17 Responder

    La rsta es no, tarde pero seguro. Capaz sale sorteado el ultimo numerito. Ojala que si para poder usar la casaca en los interfacultades de la Universidad del Comahue. Saludos!

  7. Escrito por Gonzalo Rodriguez 27 oct 2013 at 21:03 Responder

    No lo es, pero es un genio de la 20×40!! se te quiere genio!! jaja

  8. Escrito por Gustavo 27 oct 2013 at 20:44 Responder

    NOO!! jajajjaja no lo es jaja.. Saludos Grande!!

  9. Escrito por Tami 27 oct 2013 at 20:35 Responder

    la respuesta es NO. muy linda la nota! un genio agus!!

  10. Escrito por Andrés Gomez 27 oct 2013 at 12:33 Responder

    No, no lo es! Pero podria serlo, por qué no?? jajajajajaj una gran persona y un gran jugador!! Persevera y triunfarás!!

  11. Escrito por Aldana Zambon 27 oct 2013 at 12:09 Responder

    Noo!

  12. Escrito por Bárbara Portillo 27 oct 2013 at 11:44 Responder

    Jajajjajajajajjaja me causó mucha gracia el video >.< Está muy bien editado! La respuesta es NO, pero si se bancó una lesión que lo tuvo fuera de las canchas por un año y ahora está atravesando por otra, tranquilamente podría bancárselo a Fort y se hace unos pesitos extra mientras se recupera :B Total, Agus es crack y seguro le iría bien en otras cosas 😛

  13. Escrito por Martin 25 oct 2013 at 20:45 Responder

    La respuesta es NO.

  14. Escrito por Ariel Moscarella ( el zurdo) 25 oct 2013 at 13:11 Responder

    Yo , quiero participar por esa remera !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si , lo es y no se puede dudar!!!!

  15. Escrito por karina mazzei 24 oct 2013 at 22:26 Responder

    No es productor televisivo, es productor de sueños y esperanzas, en jugadores de todos los deportes, que ven en él un claro ejemplo de que se puede llegar lejos desde la humildad. Desde Viedma te queremos y admiramos!!!!

    • Escrito por Edu Gallazzi 25 oct 2013 at 22:00 Responder

      Muy hermoso tu comentario!!!! Abrazo grande hasta Viedma!

  16. Escrito por Tomas Donna 24 oct 2013 at 18:59 Responder

    No, no lo es, :)

  17. Escrito por Julian Huaiquilaf 24 oct 2013 at 18:56 Responder

    jaja no no es!! pero podria serlo eh! pero si, es un gran jugador y gran persona, tuve la suerte de conocerlo en el primer “PROYECTO HANDBALL” que se hizo en Neuquen, un genio!! Quiero ganarme esa camisetaa!!!

  18. Escrito por Julian Huaiquilaf 24 oct 2013 at 18:50 Responder

    jaja no no lo es!!! pero capaz no le iria mal eh! Lo que si, es un gran jugador y gran persona!! tuve la suerte de conocerlo en el primer “proyecto handball” que hizo en neuquen!! Un genio!!
    PD:quiero ganarme la camisetaaa!!!

  19. Escrito por Alejandro Picca 24 oct 2013 at 18:11 Responder

    La respuesta es: NO…

  20. Escrito por Shirley 24 oct 2013 at 17:34 Responder

    Jajaja noo, pero muy buena la idea!!

  21. Escrito por Melisa Labastía 24 oct 2013 at 17:22 Responder

    Un genio Agustin, idolo! Muy buena la nota.

  22. Escrito por bruno 24 oct 2013 at 17:14 Responder

    Nooo, No lo es, y si lo es que no lo haga jajaja!! Saludos al gran AGUSTINN!!!

  23. Escrito por Carla 24 oct 2013 at 16:02 Responder

    Mensaje…

  24. Escrito por Lorena 24 oct 2013 at 15:26 Responder

    Un claro NO,pero ingenioso jaja…muy buena nota un grande y ejemplo a seguir nunca desde Viedma bajo los brazos …tuve la posibilidad de conocerlo atra ves de proyecto handball y esa humildad de la q se esscucha hablar es realidad. Un grande definitivamente

  25. Escrito por villanueva jose luis maximiliano 24 oct 2013 at 15:22 Responder

    No, agus es un crack en handball, pero no vendria mal un pr
    ogama de handball conducido por el… grande agus y ojala terecuperes pronto!!

  26. Escrito por Santiago Casella 24 oct 2013 at 14:57 Responder

    La resp es NO. Muy buena la entrevista Edu. Que vuelva el buitre!

  27. Escrito por Alejandro Abud 24 oct 2013 at 14:13 Responder

    jajaj No es productor televisivo!! Que se recupere pronto y vuelva al rectángulo de la mejor manera!!

  28. Escrito por Mauro Romero 24 oct 2013 at 13:48 Responder

    Grande aguss ! excelente nota , vamo por la 14 !

  29. Escrito por Agustín Foresta 24 oct 2013 at 13:19 Responder

    Jajajaja noooo! y muy buena la nota

  30. Escrito por Taka 24 oct 2013 at 13:17 Responder

    jajajaja claro que no… me mato el video edu!! y te felicito por la nota, buenisima como siempre. Besos

  31. Escrito por Sebastian Vazquez 24 oct 2013 at 13:01 Responder

    La respuesta es no jajajajaja muy buena la nota

  32. Escrito por Gonzalo Rojas 24 oct 2013 at 13:00 Responder

    Grande agustín , buena nota ,vamos por la camiseta !

  33. Escrito por Florencia 24 oct 2013 at 12:57 Responder

    No

  34. Escrito por aldana armitano 24 oct 2013 at 12:33 Responder

    no… pero a lo mejor en un futuro.. jajaja

  35. Escrito por Lucia Landeira 24 oct 2013 at 11:39 Responder

    No, jajaja muy buena la nota!

  36. Escrito por marcelo 24 oct 2013 at 10:18 Responder

    nooooooo ..dios nos libre y guarde !!!! un capo agus!!!!!

  37. Escrito por pedro 24 oct 2013 at 10:04 Responder

    ajaja no no pero si le pone practica por ahi quien sabe ajaj por ahi un programa de handball no vendria nada malpero bueno ahor que se recupere pronto asi lo tenemos de vuelta en las canchas gritando los goles con la celeste y blanca que tanto orgullo nos dan ver como la pelea

  38. Escrito por Leyla Scholz 24 oct 2013 at 9:49 Responder

    Jajajajaja productor no, pero sin dudas haga lo que haga con la fuerza de voluntad y la perseverancia que demestra siempre, podría ser lo que quisiera!!! Excelente nota, ojalá la camiseta venga para Córdoba a G.P.Juniors :) abrazo de gol en el último minuto definitorio en un clásico jajaja 😉

  39. Escrito por Daniela Contreras 24 oct 2013 at 9:48 Responder

    la rsta es no, pero no me importaría verlo un poco más en la tele 😉

  40. Escrito por Joaquin Garcia Perales 22 oct 2013 at 22:48 Responder

    Jajaj, no pero podria aprender rapidamente, aunque le recomiendo algun soñando por bailar antes que lo de ricky fort!

  41. Escrito por Noe Ivanicevich 17 oct 2013 at 16:01 Responder

    Nono jaja pero esta buena la idea.
    Muy buena esta nota, como todas las demas :)
    Saludos!

  42. Escrito por Rodrigo Ladron de Guevara 15 oct 2013 at 22:47 Responder

    jajaja, claramente no, pero muy ingenioso el video edu. abrazoo

  43. Escrito por Alejandro Fernandez 15 oct 2013 at 8:57 Responder

    La respuesta es NO y tengo que aprender a hacer eso urgente JAJAJA.
    Abrazo enorme!!!

  44. Escrito por Alejandro Fernandez 15 oct 2013 at 8:55 Responder

    JAJAJA la respuesta es definitívamente NO, y tengo que aprender a hacer eso urgente JAJAJAJA.
    Abrazo enorme!!!

  45. Escrito por mercedes 15 oct 2013 at 0:34 Responder

    Agustin es un excelente jugador, un Gladiador dentro y fuera de la cancha, le deseamos “lo mejor” .La respuesta dl video es No, aunque comparto con Adrian que seria bueno que pudiera producir un programa de handball, igualmente esperamos y deseamos que siga jugando por muchos muchos años mas.
    Eduardo muy buena la nota y muy merecida

  46. Escrito por Adrián Soto Leceta 14 oct 2013 at 0:50 Responder

    Mucha fuerza para Agus, es un gran ejemplo de sacrificio y pasión por el deporte, va a volver de la mejor manera! La respuesta del video es NO (aunque estaría bueno que pudiese producir un programa de handball en el futuro jaja) saludos Buitreros!! Gracias Edu por la hermosa nota

  47. Escrito por Gonzalo Avena 13 oct 2013 at 20:20 Responder

    La respuesta es no jaja

  48. Escrito por brenda 13 oct 2013 at 18:53 Responder

    jaja no no creo que lo sea! que siga haciendo lo que le gusta!un saludo grande agus!
    muy buena la nota !saludos!!

  49. Escrito por Loana Litre 10 oct 2013 at 14:57 Responder

    No, no es productor televisivo. Que siga con el Handball que lo hace de 10. Besos! Recuperate buitre!

  50. Escrito por Josefina Vicario Rueda 06 oct 2013 at 21:44 Responder

    No lo es, pero la rompería!

  51. Escrito por Federico Pivetta 06 oct 2013 at 20:48 Responder

    No es, peroa quien no le hubiese gustado llenarse los bolsillos jajajaja Rapida recuperacion que lo queremos de vuelta con la de Aregentina!!!

  52. Escrito por Jose Maria 06 oct 2013 at 17:53 Responder

    No. Excelente la nota y deseos de rapida recuperacion a Agustin.}

  53. Escrito por Gisella Albarracin 06 oct 2013 at 16:27 Responder

    jaja productor no creo!!
    muy buena la nota!! es un genio!!

  54. Escrito por Nicolas 06 oct 2013 at 14:18 Responder

    Obviamente que NO, pero es un plan B para no dejar de lado jajaj

  55. Escrito por Belen 06 oct 2013 at 13:13 Responder

    No lo es.
    Es Una excelente persona y un gran jugador…El mejor!

  56. Escrito por corcho 06 oct 2013 at 13:13 Responder

    productor televisivo no creo, pero lo que si una vez escuche y de buena data, es que le gustaria ser actor, de peliculas, sobre todo de peliculas chanchas!! jaja aunque no lo crean. saludos y salud por agustin!! mejorate pronto!!

    • Escrito por Edu Gallazzi 06 oct 2013 at 16:00 Responder

      Vos te referías a películas del campo dónde se crían porcinos y porcinas ???

  57. Escrito por Dana 06 oct 2013 at 10:33 Responder

    No, no lo es, pero si alguien lo contratara (por error) podría ganarse unos pesos JAJAJA :p

  58. Escrito por Fernando Cardoso 05 oct 2013 at 20:54 Responder

    No lo es!
    Agus sin dudas es el más grande para mi! Ejemplo a seguir de muchos jugadores del exterior. Que se te sea leve la recuperación Agus, abrazo enorme ídolo!

  59. Escrito por Vane 05 oct 2013 at 18:41 Responder

    jajajajaa NO un genio el buitre!
    saludos

  60. Escrito por Gino Mastantuono 05 oct 2013 at 15:21 Responder

    Noo por favor, que se recupere y vuelva con la celeste y blanca, es un emblema. Después si le sobra tiempo y quiere dedicarse a la tele, bue.. Jajaja

  61. Escrito por María Belén Zamarbide 05 oct 2013 at 14:59 Responder

    La rsta es NO, pero se podría hacer unos manguitos con Fort.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Related Posts