SE LARGÓ EL SUPER 4 en ALTE. BROWN

Escrito por : In: Handball 08 dic 2013 Comentarios: 0

3555477050

                                                                                                                                                                                                      

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                             River clasifica dejando en el camino a Ferro

(Por Yuli Portillo)

En el primer encuentro de la competencia, en búqueda por un lugar en el Súper 4, River derrotó a Ferro por 27-22 gif FERRO RIVERen el Polideportivo de Almirante Brown. Ahora, esperará por el ganador de Colegio Ward – SAG Lomas.
Era un partido que de antemano prometía mucho. Era para Ferro, quizás, una especie de “revancha” de lo que había sucedido en la última fecha del Metropolitano Clausura que finalizó hace semanas, donde River le ganó por 32-27.
Si bien el Millo terminó con mejor imagen la primera etapa porque venía en desvetaja y pudo empatar el marcador en 11, el trámite del encuentro estuvo parejo hasta entonces. Y los responsables de que el goleo no haya sido mayor fueron los arqueros; Matías Chedrese y Gabriel Canzoniero mostraron un alto porcentaje de eficacia debajo de los tres palos en momentos clave, cosa que se mantuvo a lo largo de los 60 minutos.
Como es de costumbre, el buen nivel de Matías Lima fue importante para el funcionamiento del equipo y para imponerse en el marcador (cinco tantos). Y de la otra vereda, Hernán Poncet venció cuatro veces la valla de Canzoniero y fue el que manejó los hilos de los de Caballito, contando además con los cinco goles que llegaron desde el extremo de la mano de Douglas Filkenstein.
Pero el Millonario de Pablo Sznitowski tuvo un as bajo la manga para el complemento: Banchi Ojea, que cada vez que tuvo el balón en su poder sorprendió con algo distinto, hizo jugar a todo el equipo y con sus ocho goles (de todo tipo y clase) fue el máximo anotador de la tarde.
Restando poco más de cinco minutos para que Roberto Frumento y Fernando Álvarez dieran por finalizado el match, el tablero indicaba empate en 22. Y fue ahí cuando el Verdolaga de Diego Cajales se quedó, River lo supo aprovechar, sacó cinco tantos de diferencia y sentenció el resultado del encuentro.
Así las cosas, los de Núñez tienen en su poder el pase a semifinales., a la espera del rival que será el ganador de Colegio Ward – SAG Lomas que se disputará este domingo a partir de las 12 (televisado por TyC Sports).
El rival será SAG V. Ballester que, como fue el campeón del Metro Clausura 2013, accedió directamente a esa instancia de la competencia. Ver planilla

Quilmes ganador en el duelo Alemán

(Por Pancho Ricardes)

Los quilmeños lograron el pasaje con autoridad (28 a 21) ante un Sag Polvorines que venía en alza en el finalizado gif quilmes pólvoratorneo Clasura.
El obstáculo siguiente será otro enfrentamiento entre sociedades alemanas… el Campeón Ballester, que llega con el privilegio de una semana completa de recuperación.
La diferencia podría haber sido más abultada pero la gran figura de la Pólvora fue su guardameta Guillermo Marchesini. EL primer tiempo finalizá 13 – 9, buen trabajo de los dos Torres.
El segundo tiempo mostró a un Benjamín Testa encendido, con goles cruciales en los momentos justos, no dejando a Polvorines ponerse en partido. Ver planilla

Ward vence a Alte. Brown

(Por Pancho Ricardes)

Un inicio de partido en el cual “Colegio” desplegó todo su potencial ante un errático “Lomas”. Canzionero desde los tres palos tapava una y otra vez los lanzamientos de los chicos del sur. LLegó a sacar una diferencia parcial de 8 gif ward lomasgoles. Gran tarea del Colo Vainstein y Juani Cantore.
Cuando todo parecía que lo que seguía era una goleada de diferencia, comenzaron los errores de los chicos del Oeste y los aciertos (a veces con lanzamientos forzados).
EL segundo tiempo, comenzó errático para los dos y Lomas llegó a acercarse a 2 goles,pero el potencial y el plantel más largo que posee Pucho Jung hizo la diferencia.
El resultado 30 a 25 clasifica a Ward a semifinales, donde más que una semifinal será una final, con River. Los últimos encuentos entre estos equipos han sido picantes!!!! Ver Planilla

 Recordá que el torneo se está llevando a cabo en el Polideportivo de Almirante Brown (25 de mayo y Quiroga) y que la entrada es gratuita. ¡No dejes de acercarte a vivir y disfrutar un evento de estas características! En la semana confirmaremos los horarios definitivos de ambos partidos.

Fotos: Diego Sanchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Related Posts