EL CHINO ENTRE LOS MEJORES DE FRANCIA

Escrito por : In: Handball 20 abr 2014 Comentarios: 0

Nuestro querido Diego “Chino” Simonet esta cumpliendo una temporada a todas luces con su equipo Montpellier. Tal es así que el prestigioso medio “Hand News fr” lo ha nominado para dos categorías  en las que se premian a los mejores del torneo francés. 

En su paso por Europa (España y ahora Francia) Diego formó parte de equipos que peleaban por la permanencia en las ligas GIF CHINOsuperiores, logrando actuaciones muy buenas. Hoy en su nuevo club (MAHB) tiene la oportunidad de estar jugando por los primeros puestos, al lado de estrellas de primer nivel. Creemos que esta situación lo ha potenciado aún más para llegar a desplegar todo su talento dentro del 40 x 20.

Otro de los pilares que ha logrado fue el fortalecimiento de su lado físico, a pesar que reibe bastante castigo de los oponentes. No es casualidad entonces que sea el segundo goleador de su equipo (superando al renombrado lateral izquierdo William Accambray), uno de los primeros también en asistencias, logrando haber jugado el “Juego de las Estrellas” , lugar reservado para pocos. Nos preguntamos entonces ¿Cuál será el techo de Diego? Ojalá nos siga sorprendiendo partido tras partido y temporada tras temporada.

 Nos cuenta el Chino: ” Haber sido nominado por “Hand News” es buenísimo. Es un medio de internet que actualiza al instante toda la información del handball mundial y del francés especialmente. Tenés todo tipo de entrevistas, videos, información fichajes,  y mucho más.  Es un medio que se ha ganado el interés de los aficionados y jugadores. “La traducción real de “Recrue” es “reclutado”, es decir “fichaje”, a lo que se refiere la nominación es el mejor fichaje del año. En lo personal me pone muy contento que me hayan nominado para estos premios. En relación con los que estoy compitiendo quiero destacar a Morten  Olsen, que sin duda es uno de los mejores  centrales de la Liga. ” (sic)

Podés colaborar votando en las dos categorías que ha sido nominado

1. Mejor Armador central (Hacé click en la foto y te lleva al link de votación)

Mejor Central

2. Mejor Fichaje (Hacé click en la foto y te lleva al link de votación)

 

Mejor Novato

Hasta el  momento en que posteamos la nota va primero en las dos categorías.

Como mejor Armador Central:

  • Diego Simonet (45%, 1 598 Votes)

     

  • Nicolas Claire (27%, 940 Votes)

     

  • Edin Basic (15%, 536 Votes)

     

  • Morten Olsen (13%, 468 Votes)

     

Total de votos: 3 542

 

Como mejor fichaje:

  • Diego Simonet (58%, 1 629 Votes)

     

  • Morten Olsen (20%, 561 Votes)

     

  • Gonzalo Perez de Vargas (15%, 414 Votes)

     

  • Fahrudin Melic (7%, 220 Votes)

     

Total de votos: 2 824

Fotos: Facebook Oficial Montpellier y Anne Champion

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Related Posts