PREMIACIONES PARA TODOS LOS GUSTOS

Escrito por : In: Handball 18 may 2014 Comentarios: 0

Fue una semana a pura premiación en distintas  categorías y eventos.  Te ponemos al tanto de las mismas y hacemos llegar nuestras sinceras felicitaciones a todos los deportistas que las obtuvieron.

Andrés Kogovsek y otro premio para su extensa carrera.Kogote J. Newbery 2014

Los premios Jorge Newbery,son la celebración anual en la que Ciudad distingue,
a través de la Subsecretaría de Deportes porteña, a los deportistas más destacados durante el año anterior- en este caso durante 2013-
por su desempeño en el ámbito de la Ciudad.
Más de 60 federaciones y asociaciones deportivas presentaron su terna de deportistas con sus logros más relevantes durante el año pasado. El ganador de cada disciplina es elegido por un jurado especial integrado por los titulares de la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad,  el Comité Olímpico Argentino, la Confederación Argentina de Deportes, la Unión de Federaciones Deportivas Metropolitanas (UFEDEM), la Comisión de Turismo y Deporte de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, el Círculo de Periodistas Deportivos y el
Comité Paraolímpico Argentino.
Compartió terna con: PABLO VAINSTEIN y ELKE KARSTEN. No debe haber sido fácil la votación. Los tres habían realizado méritos para llevarse la estatuilla.

Andrés en su twitter agardeció la premiación:
@andreskogovsek · 16 de may.
Muchas gracias por el premio Jorge Newbery en handball. Una alegria enorme que me da este hermoso deporte!

En Francia premiaciones para dos Argentinos

Negro mejor jugador Abril

EL Negro García , mejor jugador de Abril en la PRO D2 Francesa. Bien Merecido!
No es común que un arquero gane esta distinción. Ya sabemos que entre sus dotes
se encuentran la contracción al entrenamiento y su carácter para sacara a su equipo
adelante en los momentos cumbres del partido.
En su muro de Facebook el arquero argentino agradeció a sus fans

“MEJOR JUGADOR DEL MES DE ABRIL!! MUCHAS GRACIAS A TODOS POR EL AGUANTE!!
MEILLEUR JOUEUR DU MOIS D’AVRIL!! MERCI BEAUCOUP À TOUS PAR LE SOUTIEN!!
MIGLIORE GIOCATORE DEL MESE DI APRILE!! GRAZIE MILLE A TUTTI PER L’APPOGGIO!!(sic)

Los mejores 7

El Chino arrasó como mejor armador central y mejor fichaje de la temporada. Entre los comentarios más salientes se destaca que :
Diego es el conductor del ataque del MAHB desde su posición de central, ha conseguido en tan sólo unos pocos meses tomar el liderazgo ofensivo colectivo.
Dentro del mejor equipo de la temporada encontramos a dos compañeros de equipo en Montpellier: el extremo Dragan Gajic,quien obtuvo la puntuación más alta con casi el 69 % de los votos emitidos.
En el pivot, nuestro archienenmigo de selección, el tunecino Issam Tej , un pilar del ataque y la defensa, quien a decir del Chino es un compañero copado…

Los números finales

Meilleur demi centre (Mejor Armador Central)
Simonet 47%
Claire 25%
Basic 16%
Olsen 12%

Meilleure recrue (Mejor Fichaje de la temporada)
Simonet 60%
Vargas 18%
Olsen 14%
Melic 8%

bannerWebVargas2

Medallas para las Chicas y los Chicos del Beach

Beach Fem 2014
Las chicas consiguieron una meritoria medalla de plata, que pudo ser oro. Hubieron situaciones polémicas en la definición por shoot-out contra el quipo local de Venenzuela.
Dos tarjetas rojas y una situación de caracter técncio, que como dice Rubén Gómez (Mundo Handball) se necesita la opinión de un experto para definir si estuvo bien cobrado.
La jugadora venezolana realiza dos pasos, salta y hace el giro. Antes de lanzar, cae al suelo y, en apoyo, lanza. Los árbitros cobran gol de “dos puntos”. Luego nuestras chicas tuvieron la oportunidad de marcar y la arquera venezolana logra una parada que significó el campeonato.

BEach

Los chicos fueron mejorando su nivel en relación a lo que venían jugando y cayeron en la semi contra Uruguay 2-0. Lo que llevó al conjunto albiceleste a jugar por la medalla de bronce, que pudieron conseguir,venciendo a Ecuador y cristalizando el esfuerzo realizado hasta el momento.
Ahora los dos equipos se enfocarán en el próximo mundial de cada rama.

Fotos: Redes Sociales, Web Francesas.

WM Negro

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Related Posts