IVAno no nos dejó

Escrito por : In: Handball 22 ene 2011 Comentarios: 0

Fuente d. Olé

Como habíamos dicho en la nota anterior la realidad se da en el 40×20.

La realidad hoy nos mostró una Croacia que recuperó su memoria y por sobre todo, no dejó que Argentina hiciera un buen partido.

Esto no opaca nada, los detractores de siempre se habrán frotado las manos con el abultado score. Señores, seguimos en el Main Round, lo decimos con orgullo.

Sigo sosteniendo que nuestro futuro Balic será Diego.

Seguimos con este grupo, lo alentamos, lo disfrutamos, lo sufrimos.

Se gana y se pierde con Honor, con hidalguía, con Fair Play.

Adelante muchachos y no se olviden de disfrutar este momento que sigue siendo Histórico. Un fuerte abrazo. Eduardo

La opinión de Hernán Poncet y Mariano Muñoz

Díficil escribir unas palabras para explicar el partidazo que jugó Croacia, que borró de la cancha a la Selección, que la dejó sin respuestas.

Que gran defensa, durísima, que no le permitió a los chicos meter ningún lanzamiento cómodo, lo que permitió que Mirko Alilovic sumara atajadas una tras otra para convertirse rápidamente en la figura del partido. Y Croacia, que entró a jugar una final, porque necesitaba de los puntos para seguir en carrera para llegar a las semifinales, aprovechó cada una de las pérdidas (innumerables) de la Argentina con rápidos contra-ataques, que les dió una ventaja irremontable al final del primer tiempo.


A pesar de este durísimo golpe, la selección mantiene las mismas expectativas que antes del partido. Es importante aclarar que para nada este partido borra todo lo que ha hecho la selección hasta el momento. Se ha ganado el RESPETO del mundo del Handball, que ahora sabe que un descuido contra estos chicos, te cuesta el partido.

Es momento de mirar para adelante y pensar en lo que viene. Todavía quedan dos partidos contra grandes equipos, y hay que intentar seguir escribiendo la historia. Desde aquí mantenemos las mismas esperanzas, VAMOS ARGENTINA!!!!!!!!
Un abrazo para todos los muchachos en Suecia. Hernán

No resiste mucho análisis el partido. Croacia lo cerró temprano, con una defensa durísima y un Alilovic muy seguro, no descollante porque realmente los lanzamientos no eran para nada claros, pero sí muy concentrado.

Croacia no defendió cerrado, a pesar del sistema defensivo, los croatas salían hasta los 9m y más allá de ellos, a hacer contacto con los atacantes argentinos, y esa fue su principal arma: defensa, y correr.


Seguimos contentos. Porque hay que entender que esta actitud de Croacia para encarar el partido, tanto de los jugadores como del cuerpo técnico para prepararlo, no es casualidad. Es porque Argentina dio un salto. Y se ganó el respeto de los mejores equipos del mundo. Como para no estar satisfechos.

Denle con todo muchachos. Mariano

La planilla del partido ARG CRO


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Related Posts