VICTORIA EN SEMIS ANTE URUGUAY

Escrito por : In: Handball 29 jun 2014 Comentarios: 0

Una  semifinal tal como se esperaba de Los Gladiadores,  venciendo al equipo local Uruguay por 30 a 16. La final se jugará hoy a las 20 hs vs Brasil y nuevamente podemos festejar una nueva clasificación a una competencia Mundial: Qatar 2015

Un partido en el cual, los elencos estaban mirando más el próximo partido que el que estaban jugando. Argentina pensando en Brasil y Uruguay en Chile, dando a priori la diferencia entre los dos seleccionados. Digamos que el inconciente colectivo nos decía eso. Los Gladiadores están en un buen momento, y Uruguay es el mejor equipo celeste de estos últimos años, sumado a la baja del rendimiento chileno no era ilógico pensar en un partido tranquilo para los dos seccionados. 
Se esperaba entonces una rotación de jugadores del lado de los dos DT y así se dio.
Un primer tiempo muy tranquilo en el cual Dady puso en la cancha el sexteto titular con Schulz en el arco (Fede Fernandez, Diego Simonet, Sebastian Simonet, Fede Vieyra, Fede Pizarro y Gonza Carou)
con un buen trabajo de la primera línea, buscando realizar combinaciones y transformaciones en ataque que fueron dando resultado.
Un Matías Schulz impasable ayudado por la poca efectividad de los lanzadores uruguayos.
Buen trabajo defensivo que posibilitó la salida en contragolpe en primera y segunda oleada.
Para destacar la buena actuación del arquero Manuel Adler, quien fue responsable que el resultado no sea más abultado.

Chino

El segundo tiempo mostró la rotación y Dady le dio campo a todos los que no habían ingresado en el primer tiempo. Un inicio muy errático de parte de los dos equipos, más desconcentraciones que llevaban a pérdidas de pelotas casi infantiles de los dos lados. Por el lado uruguayo se dio también la rotación y el resultado fue anecdótico.
Buen trabajo de Facu Cangiani y Leo Querín en ataque, y mucha actitud defensiva con Adrián Portela y Sergio Crevatín.

Fafa

Estadísticas del partido

Estad vs Uru

Te recordamos que el partido lo podés escuchar por Handball de Primera, en 100 radios.com, Radio Palermo 3. La previa desde las 19 y el partido a las 20 hs.

Vamos Gladiadores!!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Related Posts