NOTICIAS DEL FIN DE SEMANA

Escrito por : In: Handball 20 jul 2014 Comentarios: 0

Brazalete de Capitán

Mucha actividad, muchas noticias, para este fin de semana. Las compartimos con todos ustedes.

Mundial Juvenil Femenino en Macedonia

logoen

La Selección Juvenil Femenina «a priori» no la tenía nada fácil en Macedonia. Tiene como rivales a Dinamarca, un equipo que tiene historia en juveniles, sino queademás estará el equipo local, Alemania, Rumania y Uzbequistán. JUves en acción
Rumania consiguió la primera victoria en el grupo C tras derrotar a la selección nacional de Argentina 34-20 en el «Parque» estadio deportivo en Strumica. La gran defensa del equipo nacional rumano fue el factor decisivo en este partido, las argentinas tenían muchos problemas para encontrar el camino a la red, por lo que las rumanas lograron una gran ventaja en el primer tiempo. Las rumanas comenzaron el juego con ritmo un 3-0 después de tres minutos de juego.
Las suramericanas más tarde realizaron algunos errores ingenuos en la ofensiva, lo que permitió a Rumania una diferencia de cuatro.  El entrenador argentino tuvo su primer tiempo muerto en el minuto 16 (11-7), pero no le sirvió de nada porque las rumanas siguieron dominando e incrementaron su ventaja (13-7).
Argentina no pudo marcar un gol durante nueve minutos después del tiempo muerto y Rumania supo aprovechar y logró construir una ventaja de ocho goles (15-7).
Las chicas de celeste y blanco, finalmente anotaron en el 27, cuando Casasola se aprovechó de un mal pase del portero rumano, pero Rumania aún tenían una fuerte ventaja de 16-9.
Argentina no pudo encontrar la manera de anotar en los primeros cinco minutos de la segunda mitad, los rumanos sabían cómo tomar ventaja de eso, la creación de una ventaja de dos dígitos (23-12 a los 41os).
Conforme pasó el tiempo, las puntuaciones de ambos equipos se repartieron, con Rumania demostrando una vez más ser un mejor equipo, ganando con resultado final de 34-20. Bazaliu con seis goles y Laslo con cinco goles fueron mejores anotadores del equipo ganador en este partido.
El próximo martes a las 14:30 (hora argentina) disputarán su segundo partido ante el local que hoy cayó ante Alemania.
En el otro partido del Grupo C, Dinamarca superó a Uzbequistán por 60-18.
Formación inicial: Camila Dominici, Rosario Urban Medel, Camila Pippo, Micaela Casasola, Macarena Sans, Camila Bonazzola y Giuliana Gavilan.
Goleadoras: Micaela Casasola (6), Martina Mazza (4), , Macarena Sans (2), Camila Pippo (2), Maira Carletti, Rosario Urban Medel (1), Jesica Romero (1), Daniela Olmedo (1) y Lila Lacazette (1).

Sitio Oficial del Mundial: http://wch-mkd2014.mk/index.php/en/

Mundial de Qatar. Sorteo de las zonas

La zona de Argentina es verdaderamente dificil, pero si nuestros chicos llegan enteros y con la preparación adecuada pueden realizar un buen mundial, ojalá se dé algo parecido a lo de Suecia 2011.

Zonas Qatar
Los cuatro primeros de cada grupo classifican a octavos de final.
Los últimos dos de cada grupo juegan por la Copa Presidente (puestos 17-24).

Las Selecciones de Beach rumbo al Mundial de Recife

Partieron las dos selecciones al sueño de realizar un buen Mundial y lograr una posición histórica en la corta historia del Beach.

Beach

Los Planteles:

Beach Fem

Beach Var

Buenas Ondas para los dos grupos.

Balle Campeón del Torneo Apertura

Ballester

Felicitaciones por un nuevo logro al club de Villa Ballester y en especial a su eterno Capitán Andrés Kogovsek!

Tabla Femebal LHC

Termina el concurso por las GO7 de los Hermanos Simonet y los kit de Pega Grip

Simo 2

El próximo domingo 27 de Julio daremos a los seis ganadores! A estar atentos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Related Posts