ESTADÍSTICAS BALONMANÍACAS

Escrito por : In: Handball 07 sep 2014 Comentarios: 8

p principal

Desde hace muchos años me gusta utilizar las estadísticas para programar entrenamientos y partidos. Siempre utilizando herramientas propias combinando planillas de excel y papeles escritos. Existen en la web distintas herramientas para hacerlas sin tener que realizar doble trabajo. Nos contactamos con Sergio Estrada y David Perelló para que nos muestren su iniciativa con su creación :Handball Assistant.

¿Cuándo surgió HA?
Surgió en Agosto de 2013 somos dos amantes del balonmano en Sabadell ciudad de la provincia de Barcelona (España), la idea principal era satisfacer las necesidades de los técnicos, y ayudar a mejorar su trabajo con una herramienta innovadora y moderna gracias a las grandes posibilidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías. La idea de realizar una aplicación para la gestión de estadísticas surgió a través de las necesidades que nos creaban nuestros equipos, la cantidad de tiempo que perdíamos con pasar la hoja de estadística a hoja de cálculo y el recordar los puntos fuertes del rival y sus jugadores más destacados para la obtención de sus datos. Decidimos ponernos en marcha con un sistema complejo para ahorrar tiempo y a la vez captar la mayor cantidad de datos de nuestros rivales y de nuestro equipo para posterior trabajo de mejora.

2
¿Cuál es el costo para adquirir HA?
Hemos decidido que Handball Assistant sea gratuita para poder ayudar con nuestro granito de arena a nuestro deporte, y a todos los amantes del mismo, el mantener la aplicación online tiene unos costos que a día de hoy han sido pagados por nosotros mismos, ya que mantener el servicio de servidores privados tiene un costo, nuestra idea es más adelante conseguir pagar los servidores con la ayuda de empresas publicitarias o con una pequeña cantidad a pagar por cada usuario.

¿En qué nivel de desarrollo se encuentran?
Actualmente es una aplicación muy completa y de fácil uso, nuestra idea es con la ayuda de muchos entrenadores que ya tenemos en cartera y de todos los usuarios que quieran colaborar, es seguir ampliando sus características y su mejora de captación de datos, para que todos nuestros entrenadores encuentren todo lo necesario para trabajar cómodamente con la aplicación, creemos que Handball Assistant debe ser una aplicación de y para todos los que amamos este deporte, por eso toda persona interesada en colaborar será bienvenida en nuestro proyecto.

4
¿Además de la aplicación cuentan con algo más?
Contamos con un amplio sistema para nuestros usuarios, cada uno tendrá una zona privada de trabajo, en esa zona encontraremos todos sus jugadores, sus partidos, cada partido con las estadísticas completas como encontraran en un ejemplo de nuestra página web: http://www.teamtiks.com/app/base/web/demo.php
y un pequeño bloc de notas para realizar apuntes de cosas importantes a tener en cuenta en el partido. También tenemos un sistema de correo, donde poder enviar a todos sus jugadores, técnicos, dirección deportiva, junta directiva etc… los partidos de manera fácil y automática.

A continuación les mostramos el video presentación de la aplicación.

 

Esperamos que les sea una buena herramienta de trabajo, Sergio  y  David nos dicen que toda ayuda o colaboración será bienvenida.

Comentarios: 8

  1. Escrito por juan manuel 31 mar 2017 at 23:11 Responder

    Sigue disponible esta aplicacion?

  2. Escrito por Javier 18 nov 2014 at 19:11 Responder

    Se puede conseguir gratuita para android?

  3. Escrito por gustavo 07 sep 2014 at 12:48 Responder

    Estoy interesado en la aplicación de adonde la bajo???

  4. Escrito por Eduardo Alberto Leiva 07 sep 2014 at 11:54 Responder

    Hola buen día sería tan amable de decirme si la aplicación viene para Android?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Related Posts