SE VIENE EL MAXI HANDBALL

Escrito por : In: Deportes 30 sep 2014 Comentarios: 0

Se viene una movida para el Maxi handball Buenos Aires, con la participación de equipos del interior y del exterior del país. Hablamos con Luis López uno de los organizadores del evento a realizrse en el ISEF Nro. 1 y el Cenard  a partir del 11 de octubre.

 Contanos un poco la historia del Maxi Handball

Luis y Héctor Romera (Bra)La actividad nace como Maxihandball  Buenos Aires en el año 2001, sus fundadores fueron, Fernando Sanchez Montero y Federico Schmid, a los que se sumaron doce jugadores más

¿Quiénes pueden participar de los encuentros?

Jugadores de más de 40 años que no estén jugando en la más alta competencia ( Liga de Honor ó primera) 

¿Entran todos a jugar, se dirigen solos, duración de los partidos?

En los encuentros mensuales se elige un jugador por puesto para cada equipo hasta completar 9/10 jugadores. Nos dirigimos Solos,  los partidos duran 2 tiempos de 20 minutos.

¿Cómo lograron trascender hacia el interior del país y por países hermanos?

En el interior a través del contacto que nos fué quedando de aquellos años de competencias nacionales, en el exterior a partir del contacto personal de amigos dentro y fuera del país, (boca a boca) y muy silenciosamente por las redes sociales como Facebook

Se acerca el 8vo. Torneo Internacional. ¿Cómo viene el tema y qué expectativas tienen?

Estamos muy contentos con la gran convocatoria que hemos logrado, al dia de hoy (fecha tope de  inscripción) alcanzando los 150 jugadores, de los cuales 40 son del exterior, de Brasil, Uruguay y Colombia y del interior desde Rio Negro, Neuquén, Córdoba. Estamos convencidos que esta gran movida posibilitará  que en un futuro muy cercano podamos armar un calendario común con una mayor integración entre todos los países participantes.

Maxi 2

Alguna necesidad que tengan que no puedan cumplir

Quisiéramos tener la posibilidad de poder difundir mejor esta actividad tanto en América como en Europa, para eso necesitamos interactuar más con las Confederaciones Argentina y Panamericana  cosa que estamos convencidos de lograr.

Una reflexión, un pensamiento, una frase, lo que quieras para cerrar la nota

Jugamos  handball en forma recreativa, no competimos, nos mueve la pasión por el juego y la mesa compartida con amigos, amistad, camaradería, confraternidad deportiva,  eso es Maxihandball Buenos Aires!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Related Posts