DÍA DEL ESTUDIANTE SOLIDARIO

Escrito por : In: Solidarios 05 oct 2014 Comentarios: 0

Nuestra web acompañando eventos solidarios y como siempre para Octubre en especial el dia 8 recordando el Día del Estudiante Solidario. Para nosotros decirles nuevamente que es muy valioso poder transformar una tragedia personal y grupal en una acción solidaria y de toma de conciencia para toda la sociedad.  Así como el otro año hablamos con la cálida Alba Saenz hoy es el turno de Sergio Levín. Antes vean el video presentación.

La entrevista con Sergio

¿Cómo pudiste dar vuelta la historia después de una situación tan dolorosa y hacer algo tan constructivo para llevar adelante?Sergio

Mirá… no me lo propuse, la realidad es que surgió, me iba metiendo junto a todo el grupo en lo que íbamos haciendo, en un momento no te das cuenta, vas y hacés,  comenzamos a recibir los comentarios de los chicos de la gente, que te van transmitiendo mucha energía, pequeñas satisfacciones por lo que hacíamos, así que pude seguir haciéndolo y aquí estamos.

¿Cómo valorás los logros de Conduciendo a Conciencia?

Son espectaculares, una organización que está acá en Buenos Aires pero que nos llaman de todas partes del país, quieren que vayamos, tienen ganas de trabajar con nosotros, hemos logrado cambios legislativos, ejecutivos, la formación de la agencia de seguridad vial… Todo eso es muy importante y todavía nos faltan hacer otro tanto.

¿Qué pasos deben hacer quienes quieren recibir las charlas de Conduciendo a Conciencia en se Institución?

Flyer 3Desde la web (link), enviar un email , nosotros tenemos una persona que se está encargando de dar esas charlas que se encarga de pactar día  y horarios para poder brindarle toda la información que necesiten. Es un trámite muy fácil de realizar.

¿En qué estado se encuentra la causa del Colegio Ecos?

A pesar que muchos creen que está cerrada no es así.  Está a unos meses o días de dictar la última parte de la sentencia, porque ya no se puede esperar más, así que estamos esperando que va a suceder porque ya lleva ocho años el tema… es como que la justicia no es justicia después de tantos años.

Hace dos meses terminaste tu programa en el cable… ¿Qué estás haciendo ahora?

Tengo una columna el  programa de Sebastián  Wainraich los martes en Metro y Medio por la 95.1  a partir de las 8 u 8 ,15 , además del blog.

¿Qué cosas les están quedando pendientes?

Tenemos mucho para hacer, el cambio de cultura vial es muy grande lo que hay que hacer, y eso trae mucho tiempo, porque todo cambio cultural tarda tempo. No se hace o puede lograrse de un dia para otro, son años y años de cambio de hábitos y decisiones…. No podemos parar y así lo entendemos que tiene que ser. 

¿Qué mensaje podemos dejarle para los que lean esta nota?

Que valoren la Vida!

flyer 1

Gracias por tus palabras Sergio y no dudamos que este nuevo evento solidario tendrá una excelente repercusión! Buenas Ondas!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Related Posts