HABÍA QUE GANAR y SE GANÓ

Escrito por : In: Handball 20 ene 2015 Comentarios: 2

Argentina necesitaba sí o sí ganar el partido para llegar a las dos fechas de definición con posibilidades. En un partido cambiante nuestros Gladiadores pudieron llevar adelante la meta planteada. Se nos viene el equipo que ingresó por la puerta de atrás y hoy es el primero del grupo: Alemania.

El primer tiempo fue variable, donde al inicio del partido argentina mostró sus ganas de llevarse por delante con buenas asociaciones ofensivas al equipo saudí. Pero lo que había resultado determinante en las dos primeras fechas en el tercer partido contra el rival más débil de la zona no funcionaba: las acciones defensivas.

Que decir de Arabia, no es un conjunto que se caracterice por sus asociaciones ofensivas, sino más bien en jugadores que en base a su técnica individual jugaba el 1 contra 1 con fuertes lanzamientos.

Parece ser que jugar contra este tipo de equipos nos hacen bajar un escalón en lo que al juego se refiere. Ya nos pasó en otros momentos. Hubo confusión defensiva, apuro en la ofensiva y un rival que salió a presionar con dos líneas bien marcadas lejos una de la otra. Pensamos que era un partido para que Gonza Carou se hiciera un festín, pero no fue así. Los que tenían la misión de hacer circular la pelota rápidamente y jugar sin pelota no lo hicieron así.

Fede P

Párrafo aparte para una dupla arbitral que confundía con sus fallos, la más clara el foul de ataque que le cobran a Diego Simonet luego de un claro empujón del marcador central, que finalizó con el chino ensangrentado en la boca y sentado en el banco.

Hubo exclusiones y yerros en los lanzamientos lo que impidió que el partido se encarrilara. Finalizó 13 a 11 a favor de la albiceleste.

El segundo tiempo marcó el cambio de concentración, de concepto y de efectividad. Dady rotó el equipo, y si bien hubo momentos de desacople y pérdidas de balones por apuro, la defensa funcionó y las contras dieron buena distancia en el marcador. Fede Pizarro siguió con su buena racha goleadora al ser junto a Seba Simonet  (MVP) los máximos anotadores (La planilla oficial le da un gol menos al igual que el informe de la CAH).

Seba MVP  1

N de la R: Nosotros lo teníamos anotados, pero ante la duda consultamos el tema con Seba quien nos dio el ok de nuestra data.

Fafa Gol debutFue el momento de tener pista a los jugadores que no tenían minutos en cancha. Buen debut de Fafa Cangiani y buen goleo y asistencias de Pablo Simonet (nos asustamos cuando se tomó el posterior, pero era una lastimadura que ya tenía y cayó sobre ella en el primer gol). En el arco muy buen trabajo del Negro García, no solo atajando sino contagiando y alentando  a sus defensores en forma constante.  Esperamos que a pesar de no haber encontrado su mejor juego contra Alemania aparezca en todo su potencial Fede Vieyra, Vamos Fede!!!!

Tanqueta Feliz 1

 

 

 

Estad. Arabia

En 48 horas se nos viene Alemania, que como decíamos en el prólogo entró por la ventana y hoy está puntera en el grupo. Empataron Dinamarca y Alemania, Polonia le ganó a Rusia… ¿Estos resultados nos benefician ó perjudican? Más allá de los resultados lo único que queda claro es que Argentina debe ganar uno de los dos partidos que restan y así poder clasificar a la siguiente fase.

Buenas Ondas Gladiadores!!!

Comentarios: 2

  1. Escrito por daniel rodriguez 20 ene 2015 at 22:06 Responder

    VAMOS QUE SE PUEDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Escrito por Edu Gallazzi 21 ene 2015 at 10:00 Responder

      Gracias por tu comentario y creemos que sí … se puede

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Related Posts