SÍNTESIS POÉTICA GLADIADORA

Escrito por : In: Handball 01 feb 2015 Comentarios: 2

Desde las playas Necochenses, Germán Castaños, Profe, Entrenador de Handball, Entrepeneur,  amigo de la vida y el handball escribió sobre la gesta Gladiadora en el Mundial de Qatar

 


Casta GerFrancia fue «psicológica/estratégicamente correcta».

Decidió descargar todo el fuego de su artillería y toda la fuerza de su trinchera para domesticar al revolucionario y rebelde del mundial.

Un gladiador por naturaleza es tenaz y rebelde.
Es que no podía permitirle tomar vuelo al escuadrón que en el «grupo de la muerte» repartió lacerantes heridas por doquier. Empate con Dinamarca. Derrotas ajustadísimas con Polonia y Alemania y triunfo ante los soviéticos.


Que el telón haya caído sin que los novios sellen el amor con un beso (jugadores/cuerpo técnico – triunfo y clasificación) no significa que la obra no haya sido excelsa. Tuvo todos los ingredientes que atraen al público.

El joven humilde y abnegado, trabajador y sin blasones, le puso dramatismo a cada acto, a cada escena; sobrellevó todos los impedimentos, mostró audacia y valentía. Determinación y amor propio, sabiendo ganarse así, el ingreso a las mejores salas y funciones.

Un grupo de actores (incluye cuerpo técnico) que dejan de lado sus egos personales en favor de la armonía colectiva. Se llevan bien. Se divierten. Disfrutan. Se ponen metas colectivas. Dejan todo para lograrlas. Las selfies son para todos, las composiciones musicales son de todos (canción de Los Totoras).

Ya llegamos a los mejores estudios de Hollywood y empezamos a filmar la gran película. Pero como todo en la vida, nada es fácil, sin la perseverancia y la sana obstinación como guía.

GIF GLADIADORES


El «Oscar» (cuartos- semi o título) nos espera para los Juegos Olímpicos o el próximo Mundial. Las personas agradecidas dicen gracias.

Gladiadores. .. Gracias!.

Comentarios: 2

  1. Escrito por luciana 01 feb 2015 at 19:04 Responder

    Espectacular Eduardo, gracias gladiadores!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Related Posts