TOUS LES SIMONET

Escrito por : In: Handball 03 may 2015 Comentarios: 0

Un fin de semana lleno del apellido Simonet, por el lado de Diego vuelve a estar en lo más alto de las consideraciones de los especialistas y del  público con las nominaciones realizadas por la web “HanNews”. En tanto para Seba y Pablo el triunfo de ayer confirmó la vuelta del Ivry a la categoría D1 y el festejo por el campeonato en la D2.

Por cuarto año consecutivo, HandNews organiza la elección del “7” ideal del campeonato de Francia, ahora la temporada 2014-2015, también denominado el Equipo de las Estrellas de la NHL, con jugadores que han marcado su huella en el torneo. Para votar , es muy simple, existen diferentes categorías de elección: por puesto y el mejor de la temporada.  

El Chino está nominado como mejor armador central (“LE MEILLEUR DEMI-CENTRE DE LA SAISON”) y como la figura de la Liga (“LE MVP DE LA SAISON”). hasta hoy se encuentra primero en ambas nominaciones.  Con más de 24.000 votantes, la elección 2014 había batido récords y esperan que esta nueva encuesta lo supere.

Podés colaborar con tu voto en las dos categorías haciendo “click” en las imagenes te llevan al lugar de la votación.

Para MVP

MVP

Estad MVP

Para Central

CENTRAL

EST CENTRAL
Diego nos cuenta sus impresiones

“Es la primera vez que me eligen como “mvp” del año. Nunca imaginée estar nominado para ser el mejor jugador de la liga. Es un privilegio que no sé si se repetirá.”
“Todos los jugadores nominados son hiper importantes en sus equipos e hicieron una temporada impresionante. El más conocido es Hansen pero sin duda los demás también hicieron una gran temporada.”
“Me siento jugando muy bien, cada vez mejor. Uno va conociendo más y más a los rivales y los compañeros, y eso para un central es clave. Esperemos que siga así hasta el final de la temporada.”

Ante los rumores que varios clubes estaban interesados en sus servicios el Chino fue terminante:
“Renové por el proyecto que tiene este club y además porque realmente me siento muy bien acá y sé que es un lugar donde voy a progresar todos los días.
Me quedaban dos años más de contrato pero no dudé en renovar. Nunca tuve ninguna otra propuesta oficial.”

El IVRY gritó Campeón y  festejó el Ascenso

En un encuentro dominado de principio a fin, Ivry ganó el partido decisivo contra el JS Cherbourg (32-27) y por lo tanto se aseguró el primer lugar. Un año después de su descenso a la segunda división, logró la vuelta a la NHL y la jugará a partir de septiembre. Una temporada casi perfecta, de la mano de Seba como organizador, y el aporte de Pablo con su potencia y exquiciteses en la definición, el equipo fue regular toda la temporada con sólo una derrota en todo el torneo.

Gif Ivry

Seba :
“Fue un año muy parejo. Solo perdimos un partido, por un gol y de visitante. Pero siempre supimos cerrar todos los partidos que se nos fueron complicando. Un año duro, muchos golpes y muchos minutos en cancha.”
“Destaco el grupo. La cohesión y la buena onda del equipo lo mantuvo junto a lo largo de la temporada. Porque hay buenos jugadores y buen juego, había que mantener el buen ambiente y crear un buen grupo y supimos lograrlo.”
“Para mí fue una gran temporada. Me preparé muy bien físicamente para el mundial y para el ascenso. Tuve mi cuota goleadora y además pude hacer jugar al equipo. Estoy muy satisfecho y orgulloso de este año.”

Seba

Pablo :
“Fue un año,en el cual sabíamos que teníamos que subir sí o sí , por la historia del club y por nosotros.
No fue fácil , la ProD2 levantó mucho el nivel y en varios partidos la pasamos mal , pero tuvimos la “suerte” y la “picardía” que no tuvimos el año pasado para cerrar los finales de partidos.”
“El nivel está muy alto , al crecer tanto la primer division tambien subió la segunda! Equipos como Mulhouse , Chartes , Massy y Billiere podrían estar en primera.”
“En este momento y en este año me siento satisfecho por lo que hice , tuve mis muy buenos partidos , algunos buenos y algunos malos , como todos . Después de la lesión del año pasado tenía miedo de perder algunas cosas pero por suerte no, hice un muy buen torneo, también los minutos que tuve en el mundial creo haberlo echo bien . Tener responsabilidad en grandes partidos es algo muy bueno , como en el mundial contra Rusia o partidos claves aca en Ivry!

Pablo

 

 

Los festejos apenas finalizó el partido!

 

 

Felicitaciones a los hermanos y a seguir adelante con lo que se viene! 

 

Fotos y video: Germán Paez, HandNews y web oficial Ivry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Related Posts