CAMPUS de SEBA SIMONET y GO7

Escrito por : In: Handball 17 jun 2015 Comentarios: 111

En la ciudad de Mar del Plata, dentro del complejo Punto Sur se realizó la tercera edición del Campus de Seba Simonet y GO7, con la presencia estelar de Diego Simonet y Fede Vieyra. El frío que hizo en la ciudad balnearia no fue impedimento para que todos los participantes disfrutaran a sus ídolos y pudieran aprender distintos conceptos del juego. Participaron 38 chicas, 24 chicos y 35 Profesores y Entrenadores.

Las jornadas estuvieron planificadas de la siguiente forma: las chicas iniciaban el trabajo dentro del gimnasio y los chicos recibían charlas de formación teórica. Luego rotaban los grupos, así durante los distintos dias.

Podemos citar que dentro de la parte práctica trabajaron fintas, cambio de dirección, lanzamientos, recepción a una mano, desplazamientos defensivos, juegos aplicativos y juego formal. Dentro de la parte teórica, cuidados básicos del jugador a tener en cuenta en los entrenamientos, vendajes preventivos, nutrición,  movilidad articular y elongación muscular.

Tanto Seba como Fede y Diego, estuvieron a disposición de todos los participantes full time, no solo compartieron las actividades antes mencionadas, sino que además compartieron todas las comidas del campus.

Después de las cenas nuestros cracks prepararon distintos videos que mostraban lo aprendido en la acción real de partidos. Luego de los videos llegaba un premio mayor: los sorteos de  camisetas shorts, muñequeras, gorras y demás implementos deportivos.

Testimonios

Gimena y Margarita (Jugadoras de Acha de Mar del Plata)

?????????????

«Adquirimos conocimientos y experiencias de estos tres grandes» «Es muy loco y emocionante estar con ellos acá, parece un sueño que en el verano los estábamos viendo por la tele y ahora están en Mar del Plata»

«Vimos lanzamientos con técnicas novedosas y tips defensivos que ayudan a la eficacia a la hora de marcar»

» Está muy bueno ver como ellos tratan de pasarnos sus experiencias y vivencias deportivas para que nosotras mejoremos»

«Vamos a tratar de practicar lo aprendido en nuestro club» «Son tres personas increíbles, re humildes, para nada agrandados, fueron uno más con nosotras, pudimos tener una relación muy humana con ellos»

José Bambicha (Andalgalá, Catamarca)

Catamarqueños«Ví el aviso en internet y me interesó la posibilidad de venirme, ya que hace un año y medio que estoy trabajando con equipos de handball en un pueblo cercano a donde vivo (Saujil handball club)», me contacté con Gonzalo de GO7 y aquí estoy».

«Le avisé a los chicos y uno de ellos pudo venir (Emanuel Gallardo), creo que para él especialmente es una experiencia única y muy rica»

«Me gustó mucho la forma y los contenidos que dieron los tres, en especial el tema de las fintas con sello propio». Ha sido una de las mejores capacitaciones que he realizado.»

«Catamarca está creciendo de a poco en cuanto a la competencia ya tenemos 10 equipos jugando regularmente y queremos que se extienda a todos los rincones de nuestra provincia».

 

Andrés Kogan (se vino desde Israel …)

Andrés Kogan«Me enteré por el facebook, pero el que se enteró primero fue mi papá, que es un handbolero de hace años (llegó a jugar en Buenos Aires cuando vivía en Argentina).»

«Nos conectamos por la misma vía con Seba para que nos diera más información, y además hablé con mis entrenadores y ellos me dijeron en forma terminante: ANDÁ!»

«Juego de lateral derecho (soy zurdo como Fede Vieyra) y uno de mis jugadores preferidos es Kim Anderson»

«En Israel el balonmano es el terecer deporte en cuanto a jugadores que lo practican» «Estoy muy feliz de haber podido realizar esta experiencia».

 

 

Para cerrar la nota quiero destacar la predisposición de los tres Gladiadores para con los chicos y Profes, siempre dispuestos a las fotos, autógrafos, notas, consultas,  de todos sin distinción. Creo que muestra la grandeza humana que estos jugadores tienen aún estando en los lugares de privilegio que ellos se encuentran.

Pibes

¿Querés ganarte la GO7 del campus firmada por Seba, Fede y Diego?

 

Inscribite en el formulario al pie de la nota, comentando de dónde sos, dónde jugás y dejale un mensaje a los tres!!

Premio SS

Comentarios: 111

  1. Escrito por Daiana Volggi 23 jun 2015 at 10:13 Responder

    hola, me llamo Daiana hago handball desde los 12 en la muni de Escobar, soy de la categoría juvenil pero este año me llego la propuesta de hacer pre temporada con mayores, me propuse jugar con mayores y llegue, en un mes me federe y arranque a jugar con mayores, todo comenzó como solo un deporte de a poco me fue gustando mas y mas, vi vídeos del Chino y en ese momento se convirtió en mi ídolo, después fui metiéndome en el deporte a pesar de que a mi papa no le gusta que haga y ahora soy una loca del handball, siempre participo de los concursos que hacen, me gustaría mucho tener la camiseta firmada por mis ídolos y que hagan el campus acá en escobar uno de mis mas grandes sueños es conocer a los gladiadores, los amo y gracias por enseñarme día a día a seguir adelante sin importar nada..

  2. Escrito por Loana Litre 21 jun 2015 at 18:00 Responder

    Hola! Muy linda nota y que linda posibilidad de aprender de esos tres genios!! Jugué siempre en Saavedra, Pcia de Buenos Aires y actualmente por el estudio no juego pero siempre hay lugar para un partidito. Vamos Gladiadores, siempre con ustedes!!

  3. Escrito por Florencia Luz Calderon 21 jun 2015 at 17:23 Responder

    Hola genios!! Soy de la provincia de San Luis, juego en un club de Cordoba-Villa Dolores llamado Club Social y Deportivo Comercio. Este año nos llamaron a jugar de ese club a mi y a mi hermana melliza (Valentina Calderon). Hace 3 años que jugamos al handball y es nuestra pasion, nos identificamos con Seba y Diego, obviamente es incomparable e inigualable jugar como ustedes dos!! Los admiramos desde lo deportivo hasta la personalidad que tienen porque por mas que no los conocemos personalmente transmiten mucho a través de las redes sociales y eso esta bueno! Bueno a Fede Vieyra como es surdo se parece mas a mi otra hermana mas chica que se dedica al básquet pero el handball también le gusta. Gracias por darle tanta importancia a sus fans, muestran un carisma enorme! Un abrazo, y espero ganar la remera

  4. Escrito por Andrea Reina 21 jun 2015 at 12:22 Responder

    Hola, soy Andrea Reina de Concordia, Entre Ríos, juego en el CEF Nº 4 y quiero ganarme esa remera!.. Gracias a los 3 por representar a nuestro país con tantos honores pero sobretodo porque son unos megacracks con una humildad increíble! Gracias por querer tanto al Handball!

  5. Escrito por Giselle Mora 20 jun 2015 at 21:45 Responder

    Felicidades por la nota y por el proyecto, como jugadora y fanática del handball es un orgullo que aquellos que nos representen, también nos enseñen. No pude estar allí debido a la distancia (vengan a Neuquén, jaja) pero imagino la emoción de quienes lo disfrutaron. Orgullosa de los gladiadores, grandes jugadores y por lo que veo grandes personas.
    Juego en el club Plottier Handball de Neuquén, uso la camiseta #64 por mi ídolo, Diego Simonet… Tener esa camiseta sería la felicidad, incluso tiene la firma de Seba y Fede, mejor aún. Saludos desde Plottier- Neuquén, espero ganar.

  6. Escrito por Martin González 20 jun 2015 at 21:00 Responder

    Hola Eduardo. Quisiera la camiseta ya que soy un loco del handball. Me paso las 24 hs viendo handball, en especial a nuestros gladiadores que tan bien nos representan. Te mando un abrazo, saludos.

  7. Escrito por China 20 jun 2015 at 15:20 Responder

    Hola edu! Me llamo Eugenia pero todos me dicen china, doy de Buenos Aires, no juego formalmente en un club pero sigo a los gladiadores desde hace mucho y aprendí técnicas que no conocía. Me parece una experiencia increíble y me alegra que otros la hayan disfrutado! Los tres son grande, espero que sigan así. Quiero la camiseta por favor!!! Abrazo

  8. Escrito por Denise 20 jun 2015 at 0:23 Responder

    Hola!! Soy Denise,me gustaría ganar la camiseta pero mas allá de ello quiero decir que verlos jugar es impresionante,son un gran equipo y cada partido que veo me dan mas ganas de jugar este hermoso deporte.Actualmente vivo en Rosario y estoy realizando el prof de Ed Física.Lamentablemente en el lugar que vivía no hay ningún club en donde dieran handball y uno de mis sueños es poder practicar este deporte en un club y verlos jugar algún día.Son grandes jugadores, es un orgullo verlos cargar los colores de nuestra bandera. Éste es un proyecto espectacular, espero que sigan realizando muchos mas..la mejor de las suerte en Toronto.. y para finalizar Diego sos mi ídolo. Saludos :)

  9. Escrito por Antonela 19 jun 2015 at 23:17 Responder

    Qué lindo es ver cómo la Selección de nuestro país deja todo por el deporte que uno ama. Practicar handball te puede dar la alegría de saber que dejaste todo en la cancha y la tristeza de saber que a veces no alcanza o no lo hacemos del todo bien, pero nos sigue encantando. Los admiro y amo Gladiadores, gracias por fomentar mi amor por este deporte!! Saludos desde Colón Buenos Aires.

  10. Escrito por Agustin Leduc 19 jun 2015 at 22:51 Responder

    De Los Toldos Pcia Bs As, quiero esa camiseta !!! Terribles cracks !!!

  11. Escrito por Julia Moreno 19 jun 2015 at 22:41 Responder

    Hola, ente que nada felicitaciones por la nota, Bueno soy de Belen un pueblo de Catamarca, vecinos de departamento con el profe Bambicha al cual tengo el gusto de haberlo conocido en un encuentro que hicimos ambos departamentos, tengo el agrado de que me haya podido comentar todo sobre el campus y la experiencia con los Gladiadores, es hermoso compartir el Amor por el Handball !!! Si bien en belén no es muy valorizado el Handball hay chicas y chicos que tenemos ganas de que se Valore mas por ser un Excelente deporte que nos enseña mucho, por suerte este año tenemos un grupo muy lindo, si bien en el polideportivo donde entrenamos no es tenemos una cancha con medidas reglamentarias tratamos de entrenar con lo que tenemos y tramitamos para el día de mañana poder tener una verdadera cancha de Handball.
    Quiero muchísimo poder ganarme esta Remera, seria lo mejor!! Vuelvo a repetir excelente nota y ojalá alguna vez podamos ir al campus!! Quiero la REMERAAA

    • Escrito por Edu Gallazzi 20 jun 2015 at 15:16 Responder

      Un abrazo hasta Catamarca Julia! Buenas ondas para seguir adelante con el proyecto

      • Escrito por Julia Moreno 20 jun 2015 at 17:53 Responder

        Muchas gracias Edu por la buena onda, beso grande :)

  12. Escrito por FIORELLA 19 jun 2015 at 22:34 Responder

    Hola edu!! me llamo FIorella Lescano, tengo 18 años, jugaba en el club de Paso del Rey en la categoría de juniors, pero por problemas tuve que dejar, seria mi mejor sueño seria tener esa camiseta, los tres son mis ídolos, son tan humildes y buenos jugadores que puedo pasar horas viéndolos jugar y espero volver algún día nuevamente a la cancha y poder ser un poco como ellos, muchas gracias, los quiero!

  13. Escrito por carla 19 jun 2015 at 22:05 Responder

    Muy buena la nota .
    Quiero la camiseta!!! :) la verdad que son unos genis por lo que hacen

  14. Escrito por Eliana Mancilla 19 jun 2015 at 21:19 Responder

    Buenas Edu! Más allá de la camiseta (que estaría buenisimo ganarla porque siempre participo en los concursos de los domingos y nunca puedo ganarla :'( ), admiro el trabajo y el compromiso, que hasta a veces es desinteresado, que tenes para con este hermoso deporte. Tengo 18 años soy de La Plata y es mi primer año en la carrera de Periodismo Deportivo en UNLP y siempre fue mi ambición poder dedicarme al handball y quizá, quien sabe, algún día poder cubrir a los Gladiadores y poder entrevistar al Chino, que sería un sueño! jaja. En fin, más allá de la camiseta queria agradecerte lo que haces por la difusión de este deporte y por los chicos. Espero algún día poder hablar con vos y compartir tus experiencias en el periodismo deportivo. Saludos Edu!

    • Escrito por Edu Gallazzi 19 jun 2015 at 22:22 Responder

      Gracias Eliana! Cuando quieras podemos arreglar para vernos, igual te aclaro que no soy periodista deportivo, pero he recorrido camino al lado de varios grandes del tema.

  15. Escrito por Camila Garnica 19 jun 2015 at 21:15 Responder

    Que grandeee el GO7!! Quiero la camiseta grosooos! Abrazoo.

  16. Escrito por Roxana Picuni 19 jun 2015 at 20:58 Responder

    Hola Edu! Me llamo Roxana, soy de Tandil y juego en la UNICEN. Seria un sueño ganarme la camiseta porque los admiro muchisimo a los tres. Les quiero mandar un saludo y decirles que son geniales y un gran ejemplo a seguir!
    Saludos!!

  17. Escrito por Brenda.Párraga 19 jun 2015 at 20:49 Responder

    Buenass mi nombre es Brenda :) primer que nadaa quiiieroo esa camiseetaaa ((: jaja
    hermosaa nota Gallazzi , la verdad que leer esto y decir a que nos lleva tanta pasión por el handball !! a irnos desde lejos para poder conocerlos a ellos, la verdad que felizz por los chicos que pudieron estarr ahi en el campus y los que no ya se nos va a dar la oportunidad para que podamos ir conocerlos a ellos los crack a no perder la esperanza!!!!
    y gracias al chino y fede que se re coparon mandando saludos por audioo fuue algoo tann lindoo de escucharr !!
    bueno yo vivo acá en Viedma y estoy jugando en el club deportivo Goliat ! buenoo saludos a los tres Gladiadorees cracks genioos y al genio que hace estas notas buenísimas abrazoo de goll !

  18. Escrito por David Alexander Morales 19 jun 2015 at 20:30 Responder

    Cada foto, nota del campus Go7 mar del plata es increíble la experiencia de conocer a tres crack no tiene palabra. La predisposición, humildad y grandeza de seba-diego-fede para con los chicos, profes y todos los que participaron no tiene palabras. #quieroesaremera!!!

  19. Escrito por Adrian Cravero 19 jun 2015 at 20:24 Responder

    Soy de Cordoba Capital, actualmente no estoy jugando por la facu y el trabajo. Gracias por todo, lograron que el Handball me diera mucho mas de lo podia imaginarme. Es un deporte hermoso, y ustedes me dieron muchas alegrias. Quiero la camiseta. No pude asistir al campus, por la edad, pero sin dudas lo hubiese echo.
    Saludos CRACKS. :)

  20. Escrito por Antonela 19 jun 2015 at 19:32 Responder

    Que placer da ver el amor que tienen estos Gladiadores por lo que hacen!! Son un ejemplo a seguir para los que adoran el handball. Nadie más que ustedes sabe la alegría de dejar todo en la cancha t

  21. Escrito por Armando Valenzuela 19 jun 2015 at 19:26 Responder

    Soy de Club Atletico Huracán de Montecarlo Misiones. Seria genial que hicieran algún campus por nuestras tierras! En cuanto a los gladiadores les estoy agradecido por lo que dan en la cancha! Gracias a ustedes y a su manera de jugar, cada dia amo mas a este deporte! Saludos.

  22. Escrito por milagros 19 jun 2015 at 19:26 Responder

    Hola!! Soy de Rio Gallegos Santa Cruz(argentina) me llamo milagros juego en un gimnasio municipal el handball fue lo mejor que me paso gracias a todos los gladiadores por enseñarnos que nada es imposible y que no hay que darse por vencido ni aun vencido los amo!!! Quiero participar por la camiseta autografiada :’)

  23. Escrito por nicolas beber 19 jun 2015 at 19:24 Responder

    hola juego en el colegio jose hernandez quisiera participar por la camiseta,los felicito por todo lo que hacen por el handball argentino no solo por llevarlo en los torneos a lo mas alto sino por fomentar este deporte en el pais con el campus,cuando yo era chico y arrancaba a jugar no existia nada para parecido a esto,es algo que fomenta e ilusiona mucho a los chicos a seguir entrenando y esforsandose por el este hermoso deporte..

  24. Escrito por Chiara Gutierrez 19 jun 2015 at 19:20 Responder

    Hace 5,años que juego Handball es una pasión única y verlo Seba me incentiva muchísimo!! Ojala pueda ganarme la remera :)!!

  25. Escrito por Romina 19 jun 2015 at 19:02 Responder

    Estoy EB Concepción del Uruguayo! Vine para verlos desde La Plata! Quiero mi remera! #VamosGladiadores #Toronto2015

  26. Escrito por Analia 19 jun 2015 at 18:49 Responder

    Tuve la inmensa suerte de poder estar el día que dieron inicio al Campus, en Córdoba. Recuerdo que Seba y Gonzalo hablaban de que en esa ocasión de llevaban mucho planificando y estaban nerviosos porque iban trabajando con los imprevistos sobre la marcha, con la prueba y error.
    En pocos años se ha hecho un clásico, el Campus de Go7, del cual esperamos saber a donde toca, para saber qué tan lejos le tenemos o no.
    Como cordobesa, espero que vuelvan pronto a Córdoba ya que ha crecido mucho (ahora van chicas y profes) y que venga algún otro jugador más.
    Lo dije y lo repito, hay que sacársele el sombrero a Seba, que fue el primero en animarse a la idea de Gonzalo. Porque demuestra que ama el handball más allá de todo y que está dispuesto a poner su granito de arena para que siga creciendo a nivel nacional.
    ¡¡¡Por muchos más campus y en muchos puntos del país!!!

  27. Escrito por Enzo Albert 19 jun 2015 at 18:37 Responder

    Hola! Soy de córdoba , laguna larga hace 3 años juego handball en Club sportivo laguna larga . Seria importante para mi decir que lo que pude progresar lo hice gracias a esfuerzo, entrenamientos y viendo ciertas cosas de ellos les estoy agradecido y admirado. Saludos!

  28. Escrito por Federico Zoppi 19 jun 2015 at 18:30 Responder

    soy de chivilcoy, juego en Independiente, y la camiseta esa es un sueño, que se repita mas seguido el campus y en otros lugares que todos queremos conocer a estos héroes!

  29. Escrito por Jessica Pereyra 19 jun 2015 at 18:26 Responder

    Que grandes estos jugadores, son inmensos.. !!! a pesar de su ajustado calendario.. se toman tiempo al volver al país para formar y educar… !!!

  30. Escrito por Maria belén luengo 19 jun 2015 at 17:26 Responder

    Heeermoso lo que hacen!!
    Amo el Handball y me encantaría tener remera!!!!

  31. Escrito por Luciano 19 jun 2015 at 17:21 Responder

    Soy de florida, jugue en el Instituto La Salle, y en SAG Polvorines, y la remera se la quiero regalar a mi primo Pablo, arquero de Handball del Club Muniz, fanatico del handball como yo.

  32. Escrito por Ailin Romero 19 jun 2015 at 17:15 Responder

    Buenisima nota! quiero la camiseta ya que no pude ir al campus por tener 19 jaja. Saludos!

  33. Escrito por Matias Anibal Lezana 19 jun 2015 at 16:51 Responder

    Este mensaje va mas allá de la camiseta, ver esa sonrisa de oreja a oreja de quienes tuvieron la oportunidad de estar con el tridente familiar Simonet, me llego mucho. el carisma de los hermanos, «increible».
    Suerte al ganador y gracias gladiadores por tanto.

  34. Escrito por Micaela Pereyra 19 jun 2015 at 16:31 Responder

    Muy buena nota, gran humildad de los chicos ! Quiero la camiseta =)

  35. Escrito por Izmir 19 jun 2015 at 16:30 Responder

    Hola, genios. Quedo participar por la reme. Soy chubutense viviendo en Córdoba capital, juego en el equipo de mi facu (Psicología UNC). Desde los 10 años que entreno en esto tan groso. No hay deporte tan bestia de lindo como lo es el Handball. Gladiadores… Gracias por representarnos a los argentinos TAN bien. Abrazo fuertazo. Y… AGUANTE SER PIVOT

  36. Escrito por Ignacio Mercado 19 jun 2015 at 16:11 Responder

    Son unos cracks los 3 quiero la camiseta soy de Córdoba y juego en el club Universitario. Vamos la U!

  37. Escrito por Romina 19 jun 2015 at 15:58 Responder

    Hola soy de Jujuy, juego un un club que recién esta comenzando. Mi hermana y yo jugamos al handball pero en distintos equipos, desde bebé que voy a la cancha y desde que tengo memoria siempre quise jugar como ella, ella ya es grande tiene dos hijas de 10 y 5 ambas juegan handball y morimos para que lleguen las fechas de los findes y poder jugar. Esperamos con ansisas para que los gladiadores vengan a hacer la pretemporada acá, quiero esa camisita nos solo para mi sino para compartila con la familia, muy buena la nota, besos.

  38. Escrito por Emilia 19 jun 2015 at 15:53 Responder

    Soy Emilia de Salta La Linda, juego en el club Independiente Old Stars y quiero la camiseta ! cracks los tres y todos los gladiadores, gracias por lo vivido en el ultimo mundial !!

  39. Escrito por magali 19 jun 2015 at 15:45 Responder

    Yo quiero la go7 !!! Soy de claypole juego en el club defensores de burzaco tenemos una canchita chiquita y nuestro nivel no es muy algo pero no las rebuscamos uando jugamos en reglamentarias y nos va muy bien! Tuve la oportunidad de verlos salidarlos en alte brown contra francia en el 2010 y guardo una bandera firmanda con ustedes. Son inos capod gladiadores!!!

  40. Escrito por Valentina D'Angelo 19 jun 2015 at 15:44 Responder

    Qué ganas de tener esa camiseta firmada por tres jugadores increibles como Diego, Seba y Fede. Sería un honor poder tenerla.
    Ojalá dia a dia vaya aumentando la difusión de este deporte tan hermoso, gracias por ser parte de esta difícil tarea!

  41. Escrito por Julio Baumann 19 jun 2015 at 15:20 Responder

    Hola muchachos soy de Los Angeles, Chile y casi fui con mis dos hijos mayores fanáticos del Balonmano.
    Tenemos un Club acá con 60 chicos desde premini a Juvenil.
    Nos encantaría tener la polera para una rifa o beneficio del Club.

    Desde ya muchas gracias y ojalá puedan ayudarnos.

    Saludos

  42. Escrito por Camila Aylan 19 jun 2015 at 15:10 Responder

    Mi nombre es Camila, vivo en San Salvador de Jujuy y hace tres años juego handball en Club de Amigos. Somos un grupo de chicos que nos juntamos a entrenar en el polideportivo Santa Rosa, en el barrio Lujan.
    Nos apoyamos entre todos y crecemos día a día, con mucho esfuerzo y dedicación
    Me encantaría poder ganar la remera de estos genios! Son unos ídolos para mi, y me fascina que defiendan con tanta garra la celeste y blanca.
    Mi mayor sueño es poder conocerlos, y espero que se cumpla ahora que van a venir a Jujuy!

  43. Escrito por martina 19 jun 2015 at 15:05 Responder

    yo quiero la camiseta!!!!!!!!!

  44. Escrito por Juan Cruz Capello Ingold 19 jun 2015 at 15:01 Responder

    Soy de Rio Gallegos-Santa Cruz. Juego en el Colegio Salesiano de Rio Gallegos (Seba y Diego deben conocerlo). No hace falta mencionar que me encataria tener esa remera. Tengo 15 y disfruto de este hermozo deporte desde los 9 años. Tenia pensando asistir a este campus, tenia todo planeado, tenia el pasaje del colectivo para ir a visitar a estos 3 idolos con mi hermano, pero por casualidad me coincidio con la fecha del Nacional Cadetes C y no pude ir. Una pena que perdi la oportunidad por segunda vez (por otros motivos no pude ir a Tierra del Fuego en 2014) de conocer a mis idolos ( el año que viene voy si o so, sea donde s ea). Le quiero mandar un saludo a Edu y a estos 3 iconos del handball argentino. Suerte en el panamericano, argentina quiere verlos en otras olimpiadas, ganen el respeto que se merece el handball argentino.

    ABRAZO GRANDE Y SUERTE NUEVAMENTE.

    Juan Cruz.

  45. Escrito por Juan Cruz Capello Ingold 19 jun 2015 at 15:00 Responder

    Soy de Rio Gallegos-Santa Cruz. Juego en el Colegio Salesiano de Rio Gallegos (Seba y Diego deben conocerlo). No hace falta mencionar que me encataria tener esa remera. Tengo 15 y disfruto de este hermozo deporte desde los 9 años. Tenia pensando asistir a este campus, tenia todo planeado, tenia el pasaje del colectivo para ir a visitar a estos 3 idolos con mi hermano, pero por casualidad me coincidio con la fecha del Nacional Cadetes C y no pude ir. Una pena que perdi la oportunidad por segunda vez (por otros motivos no pude ir a Tierra del Fuego en 2014) de conocer a mis idolos ( el año que viene voy si o so, sea donde sea). Le quiero mandar un saludo a Edu y a estos 3 iconos del handball argentino. Suerte en el panamericano, argentina quiere verlos en otras olimpiadas, ganen el respeto que se merece el handball argentino.

    ABRAZO GRANDE Y SUERTE NUEVAMENTE.

    Juan Cruz.

  46. Escrito por Gisela Gomez 19 jun 2015 at 14:55 Responder

    Hola Soy Gisela, Vivo en km35 virrey del pino partido la Matanza Juego Handball hace 7 años soy categoria Juniors juego en 4ta Damas en el Club Bomberos voluntarios de la Matanza. Y queria decirle que admiro Como juegan los tres, y hasta donde llegaron siempre que juegan los veo y noto las garras que le ponen tuve la suerte de conocerlos y demostrarles mi admiracion.. Quiero esa Camiseta!!!

  47. Escrito por Maria Garat 19 jun 2015 at 14:55 Responder

    Hola!! Soy María y juego en bahía blanca en el club universitario. Cuando empece a jugar y conocí a mi equipo que hoy es mi otra familia, se convirtió en algo mas que un deporte para mi! Lamentablemente somos muy pocos equipos en esta ciudad y espero que algún día se valore mas algo tan lindo como es el handball. No tuve la oportunidad de ir y espero estar presente en el próximo! Quiero la camisetaaa, saludos.

  48. Escrito por Brenda Lovato 19 jun 2015 at 14:49 Responder

    Hola ! me llamo Brenda soy de Montecarlo-Misiones tengo 14 años , desde los 8 años que entreno handball en el Club Gimnasia , es un deporte que me encanta y me saca de los problemas diarios, me entere lo del campus y me dio una tristeza vivir lejos y no tener los medios para poder ir,algún día me encantaría poder participar de esto y conocerlos a todos ustedes . Tuve la posibilidad de conocer a Juampi Fernadez que vino a hacer una clínica en mi pueblo con Dady y Federico Fernadez también que vino a visitar a su familia en su pueblo me lo cruce , pero me encataria poder estar frente cuan algunos de ustedes por que sinceramente son unos grosos y estoy orgullosas que ustedes representen a nuestro país con la camiseta blanca y celeste , saludos a todos ustedes , vamos que ganan en Toronto .si unos de ustedes llegan a leer este mensaje ponga un twitter que dija «saludos a los handboleros de Montecarlo-Misiones»@brendulovato.. bueno en fin saludos a todos nuevamente …

  49. Escrito por Juan Cruz Capello Ingold 19 jun 2015 at 14:49 Responder

    Mensaje…

  50. Escrito por Mailen Alvarez 19 jun 2015 at 14:48 Responder

    Hola! Me llamo Mailen y vivo en La Plata. Solo queria decirles que es muy buena la iniciativa del Campus! Realmente son unos genios, es un orgullo que personas como ustedes nos representen en este hermoso deporte!! Ojala algun día hagan el campus en La Plata! Gracias por tantas alegrias.
    Ah! Y quiero esa remera! jaja

  51. Escrito por Brenda Lovato 19 jun 2015 at 14:45 Responder

    Hola ! me llamo Brenda soy de Montecarlo-Misiones , desde los 8 años que entreno handball en el Club Gimnasia , es un deporte que me encanta y me saca de los problemas diarios, me entere lo del campus y me dio una tristeza vivir lejos y no tener los medios para poder ir,algún día me encantaría poder participar de esto y conocerlos a todos ustedes . Tuve la posibilidad de conocer a Juampi Fernadez que vino a hacer una clínica en mi pueblo con Dady y Federico Fernadez también que vino a visitar a su familia en su pueblo me lo cruce , pero me encataria poder estar frente cuan algunos de ustedes por que sinceramente son unos grosos y estoy orgullosas que ustedes representen a nuestro país con la camiseta blanca y celeste , saludos a todos ustedes , vamos que ganan en Toronto .si unos de ustedes llegan a leer este mensaje ponga un twitter que dija «saludos a los handboleros de Montecarlo-Misiones»@brendulovato.. bueno en fin saludos a todos nuevamente …

  52. Escrito por Jacqueline Galarza 19 jun 2015 at 14:44 Responder

    HolaSoyjacqueline Tengo 16 Años y Juego hace 5 Años Handball Siempre central Y la verdaddd Que admiro Mucho todo lo que Hacenn Chicosss x dejar todo en la Canchaa dejan en todo en Equipoooo Los admiro muchoo!!!!!!!
    Soy de Buenos Aires argentina…Localidad de Florencio varela Y juego en el Club Varela junior
    (Algun dia sere Una gran Jugadora Profesional como Seba ,Diego ,Y Fede espero Tener la remera Autografiada por ustedess Idolosss ♣♣

  53. Escrito por Marianela B. Duperré 19 jun 2015 at 14:44 Responder

    Chicos son unos genios! Me hubiera encantado haber compartido todo eso con ustedes. Me escanta, la quiero!!! Besos a todos.

  54. Escrito por Soraya Cabral 19 jun 2015 at 14:42 Responder

    Como me encantaria aprender algo de estos grandes del handball!! No hay palabras para describir lo capos que son! Son unos genios estos chicos! Soy de Perito Moreno Santa Cruz!

  55. Escrito por Jenifer Santander 19 jun 2015 at 14:41 Responder

    unos genios todooosss ustedes..los felicitoo.. quiero la camisetaa xfavoor :)

  56. Escrito por La tia tata 19 jun 2015 at 14:41 Responder

    Muy linda nota, mis tres sobrinos juegan handball y trato de estar al tanto y actualizada. Quiero ganarme la remera para ellos. Gracias! La tia Tata

  57. Escrito por Maryte Acuña 19 jun 2015 at 14:41 Responder

    Me siento orgullosa de esta generacion de Gladiadores !! Soy de una familia handbolera , eztudie masoterapia deportiva x que mi hermano es entrenafor de La 2 , juegan mis sobrinos , sobrinas y mis hijos , mis papas son incondicionales en los viajes !! Seria un excelente regalo de cumple para mi hermano (es mañana) Gracias !!

  58. Escrito por Manuel López 19 jun 2015 at 14:40 Responder

    Soy Manuel López, juego en CEDEP de San Rafael, quiero tener esa remera firmada por estos crack ya que nos dejan tanto Handball en cada partido, tanto por aprender y ser cada dìa mejor… Estoy orgulloso de ser Argentino cuando veo que estos Gladiadores son Argentinos!!

  59. Escrito por Rabbia Guadalupe 19 jun 2015 at 14:40 Responder

    Hola quiero la remera! Soy de berrotaron del interior de Córdoba, juego en handball municipal. Supe lo que hicieron en el campus porque mi novio fue y estoy más que convencida para ir al próximo campus… Espero ganar la remera, Saludos!

  60. Escrito por ana belen 19 jun 2015 at 14:40 Responder

    Hola mi nombre es belen soy de El Bolson(Rio Negro) juego en el club el refugio…excelente iniciativa el campus ..tuve la posibilidad de estar en el que dio agustin vidal aca en la comarca.. solamente agradecerle a los jugadores por estar a la altura de estos eventos y deseale lo mejor en toronto!! Como siempre estaremos acompañandolos a traves de la tv!! Diego, Seba (<3) y fede son unos genios sigan asi felicitaciones por todos los logros y a seguir por mas!!!

  61. Escrito por Rabbia Guadalupe 19 jun 2015 at 14:39 Responder

    Hola quiero la remera! Soy de derrotaron del interior de Córdoba, juego en handball municipal. Supe lo que hicieron en el campus porque mi novio fue y estoy más que convencida para ir al próximo campus… Espero ganar la remera, Saludos!

  62. Escrito por Soledad Brandt 19 jun 2015 at 14:38 Responder

    Me encanta el hanball, me encanta cómo juegan estos muchachos. Da gusto saber que además les interesa compartir lo que aprendieron y lo que saben. Si eso no es pasión…

  63. Escrito por ailen ortiz 19 jun 2015 at 14:38 Responder

    Hola soy de rosario, ahora no estoy jugando en ningun club x una lesión que tube y estoy en tratamiento..queria ganarme la camiseta xq siempre quise conocerlos pero nunca tube la oportunidad de hacerlo y tener una remera autografiada seria un sueño cumplido…ojala hicieran un campus aca en rosario o aunq sea vengan a hscer un amistoso o una precentacion aca en rosario.. son unos crack y aguanteeee los gladiadores!!! :)

  64. Escrito por Yanil Álvarez 19 jun 2015 at 14:35 Responder

    Hola Edu! Soy Yanil Álvarez, de Oriente, un pueblo cerca de Bahia Blanca, juego en el C.E.F n°64 de mi pueblo donde no hay un buen entrenamiento pero se juega con pasión, mi sueño es conocer a estos tres grosos, y a todos los gladiadores, son un orgullo nacional! Estaría genial poder tener esa remera. Saludos!

  65. Escrito por Sole Carbonell 19 jun 2015 at 14:35 Responder

    Mensaje…

  66. Escrito por agustina oyarzo 19 jun 2015 at 14:34 Responder

    bueno soy de el bolsón río negro juego en el club el refugio soy arquera y bueno me gustaría ganarme la camisetas de los chicos son lo mas unos capos los gladiadores son grandes personas ..!!!

  67. Escrito por Emilia Sorrentino 19 jun 2015 at 14:32 Responder

    Soy de San Martin de los Andes, Neuquén. Juego para la Municipalidad de ésta localidad. Que viva el handball!!

  68. Escrito por Fiorella Blanco 19 jun 2015 at 14:31 Responder

    Hola, soy fiorella! Vivo en Buenos Aires .Juego para Almirante Brown , en la categoría de menores, es muy lindo saber que puedo Obtener esa camiseta tan deseada por todos, ojala pudiera llegar a tenerla pero mas allá de lo que suceda , quiero decir que estoy completamente feliz de que tanta gente, tanto adulta como joven puedan apreciar este deporte como yo lo hago, también completamente agradecida de que podamos participar de estos sorteos que podemos ganar camisetas autografiadas por nuestros ídolos! Simplemente, Agradecida y complacida de todo lo que nuestro ídolos y el Balonmano, Handball Este de apoco Ganando su lugar en cada uno de nosotros!

  69. Escrito por fernanda Belen Cortez 19 jun 2015 at 14:28 Responder

    Hola! Quiero participar por la camiseta firmada! Soy de El Bolsón Río Negro, juego en el club de el bolsón, pare de jugar por un tiempo por una lesión en las dos rodillas pero por suerte estoy volviendo a jugar :) me encantaría ganar la camiseta! Muchas gracias esperamos que algun día puedan venir para acá!!

  70. Escrito por fernanda cortez 19 jun 2015 at 14:25 Responder

    Hola! Quiero participar por la camiseta firmada! Soy de El Bolsón Río Negro, juego en el club de el bolsón, pare de jugar por un tiempo por

  71. Escrito por Jimena Mamani 19 jun 2015 at 14:24 Responder

    Hola:) Soy Jimena Mamani de la provincia de Jujuy, juego en Minas Handball de la capital de mi provincia, quiero la camiseta :(

  72. Escrito por omar fiero acuña 19 jun 2015 at 14:23 Responder

    Soy un humilde entrenador de inferiores de handball en la ENET 2 el lugar donde se inicio nada menos que guillermo cazon, a traves de quien vemos reflejado como salteños que los sueños se pueden hacer realidad, personalmente, me de mucha alegria que uds..le dediquen un tiempo para las semillas de genios que estan por germinar..asi, con estas actitudes siempre…SIEMPRE…HABRA GLADIADORES POR EL MUNDO !!!!!!!!

  73. Escrito por gise 19 jun 2015 at 14:21 Responder

    Mensaje…

  74. Escrito por Sebastián BARROZO 19 jun 2015 at 14:16 Responder

    Muy bueno lo que hacen …. Además de ser unas bestias del Handball dan la oportunidad de compartir sus experiencias y habilidades con gente que los sigue siempre…. No dejo de ver sus videos por youtube y lograron que mi hermano menor juegue éste hermoso deporte. Saludos para Seba, Fede y Diego! genios totales! Saludos desde Jujuy y haber si me gano la casaca jejeje. Un abrazo Handbolero!

  75. Escrito por Seba 19 jun 2015 at 14:15 Responder

    Muy bueno lo que hacen …. Además de ser unas bestias del Handball dan la oportunidad de compartir sus experiencias y habilidades con gente que los sigue siempre…. No dejo de ver sus videos por youtube y lograron que mi hermano menor juegue éste hermoso deporte. Saludos para Seba, Fede y Diego! genios totales!
    Saludos desde Jujuy :) y haber si me gano la casaca jejeje. Un abrazo Handbolero!

  76. Escrito por Mateo Gilardi 19 jun 2015 at 13:52 Responder

    Soy de Cordoba, juego en el club Barrio parque y quiero la remera firmada por estos tres cracks, un orgullo ser argentino cuando se ve jugar a los gladiadores

  77. Escrito por Marianela Luque 19 jun 2015 at 13:44 Responder

    Hola Edu… quiero la camiseta!! Besos!!!

  78. Escrito por Olivia Dunan 19 jun 2015 at 13:39 Responder

    Hola Eduardo. Soy Olivia Dunan arquera de Infantiles de Ferrocarril Oeste Handball Fiel seguidora y admiradora de los Gladiadores espero tener la suerte de ganar esa camiseta. Beso grande!

  79. Escrito por Ezequiel Artasa 19 jun 2015 at 13:38 Responder

    Hola me llamo Ezequiel, soy de la zona sur de Conurbano bonaerense. Actualmente no estoy jugando. Solo entreno para recuperarme de una lesion.
    Chicos, quiero felicitarlos por esto y por todo lo que hacen por este hermoso deporte. La verdad que es una buena forma de darle ruedo y que llegue a cada rincón del país. Les mando un abrazo de gol y ojala haya mas Campus!!!

  80. Escrito por Pablo Fernandez 19 jun 2015 at 13:22 Responder

    Son unos genios estos wasos! Quiero la remera! Soy de córdoba y juego en club Universitario de cba. Vamos la U carajo!

  81. Escrito por Zoe 19 jun 2015 at 13:15 Responder

    Soy de BS.AS , juego en el asturiano y para mis mayores ídolos , que me incitaron e inspiraron para poder aprender este maravilloso deporte ,y la manera en que me emociono y la magnifica alegría me da cuando tengo la oportunidad de verlos por la TV o videos en youtube .Mil gracias por adquirirme la pasión hacia este deporte. Ojala en un momento de la vida los conociese . Saludos y no veo la hora que llegue el panamericano»»»

  82. Escrito por Agustina Elizondo 19 jun 2015 at 13:11 Responder

    Soy de Bs. As y juego para el colegio Don Bosco. Seba,Diego y Fede,asi como todos los gladiadores son grandes ejemplos que día a día cada vez mas motivan a chicos/as de distintas edades ,ojala se siga fomentando este tremendo deporte que es el Handball! Abrazoo Eduu

  83. Escrito por Agustina Elizondo 19 jun 2015 at 13:07 Responder

    Tres grandes ejemplos que día a día cada vez mas motivan a chicos/as de distintas edades ,ojala se siga fomentando este tremendo deporte que es el Handball! Abrazoo Eduu

  84. Escrito por Eliana 19 jun 2015 at 12:39 Responder

    Hola soy Eliana de la provincia de San Juan-Caucete soy zurda y tenemos un grupo grande…nos falta apoyo…pero vamos pasito a pasito….gracias X darnos una pasión tan bella como el habdball

  85. Escrito por Estefaní 19 jun 2015 at 12:26 Responder

    Soy Estefanía Torres juego en el equipo Municipal de Río Grande Tierra del Fuego, no hay mucho que decir son unos grandes y desde acá las cosas que hacen nos motivan a seguir incentivando el deporte ya que mucho acá no hay. ELLOS CON CADA PARTIDO CADA ACCION QUE HACEN NOS MOTIVAN CON EL HANDBALL QUE ES UN DEPORTE QUE SIGUE CRECIENDO saludos desde el sur. No vendria mal que esa camiseta llegue acá

  86. Escrito por nicanor zelaya 19 jun 2015 at 12:19 Responder

    hola soy de zarate, juego en el nautico zarate solo por hobbie porque no llegamos a completar el equipo, y quiero la camiseta.
    gracias a los tres por el buen handball idolos

  87. Escrito por María Cajal 19 jun 2015 at 11:56 Responder

    Hola Edu, mi nombre es Maru,soy de Buenos Aires y juego en U.A.I Urquiza. Que decir de estos tres cracks, que son y van a seguir siendo el mejor ejemplo del handball, que tienen que seguir así dejando todo y siempre con esa humildad que tienen. Me da un orgullo inmenso que sean argentinos. Les mando un abrazo enorme. Saludos edu

  88. Escrito por sonia 19 jun 2015 at 11:41 Responder

    Hola Edu! Me llamo Sonia, soy de Buenos Aires, soy jugadora en Aux Merlo y dentro de muy poco, arbitro de este hermoso deporte.
    Significaria muchisimo para mí poder tener esa camiseta, ya que siento una profunda admiración hacia ellos tanto como jugadores y como personas y me inspiran a ser mejor jugadora.
    Espero poder conocerlos algún día, agradecerles por tanto handball y poder estar/entrenar con ellos en el próximo #CampusGo7
    Espero poder tenerla!
    Gracias!

  89. Escrito por G.Rodriguez 18 jun 2015 at 23:35 Responder

    Eduuu, juego en AsAmBal, mi mayor sueño es conocer a estos pibes, que verdaderamente contagian las ganas de jugar handball de una manera descomunal, por su simpleza, por su humildad, verdaderamente nunca tuve la chanse de conocerlos pero se ve en la cancha lo grande que son como personas, me gustaria tener esa remera como un recuerdo lindo de estos verdaderos GLADIADORES con todas las letras. Sigan asi, sigan contagiando handball!!!

  90. Escrito por Mariel 18 jun 2015 at 23:18 Responder

    Hola!! Mi nombre es maru. Juego en el club El Porvenir. de José C. Paz, y me mueeerooo por tener la camiseta autografiada!! De más está decir q los admiro,no sólo por la caída d de juego,y como nos representan, sino por el orgullo que nos hacen sentir cada vez que los veo jugar! Y no sólo eso… con esta chance que dan para aprender a quienes amamos este deporte! Ojala la próxima pueda ir!! Saludos!! 😀

  91. Escrito por Vañentina Calderon 18 jun 2015 at 21:54 Responder

    Hola Edu! Soy de San Luis y lo que mas deseo es tener esa camiseta, admiro muchisimo a los tres grandes gladiadores. Les quiero mandar un saludo enorme y decirles que me encantaría poder conocerlos y aprender todo lo que saben. Son realmente los que sacan adelante el handball en la Argentina, los quiero!

  92. Escrito por Santiago Gómez paz 18 jun 2015 at 19:56 Responder

    hola Edu, soy Santiago juego en el colegio la salle Florida hace tres años. Me gusta jugar al handball porque me hace pensar y jugar en equipo. Como ya sabrás tengo muchísimo qur mejorar, siempre teniendo en mente al crack del chino simonet. El es mi ejemplo a seguir todos los jueves en la cancha. Gracias Edu por tanto handball!!!
    (Pd: me vendría bien una camiseta con la firma de los simonet 😉

  93. Escrito por Julian flores 18 jun 2015 at 13:21 Responder

    Quiero ganarme la camiseta
    Saludos a edu y al chino

  94. Escrito por Ariel 17 jun 2015 at 23:13 Responder

    Soy Ariel Moscarella juega en el club villa ballester y el colegio la salle florida , quiero la camiseta porque seria un gran regalo de parte de ellos ya que estos grandes jugadores son mi motivacion a seguir adelante todo los dias y querer jugar handball , saludos

  95. Escrito por Facundo Calise 17 jun 2015 at 22:43 Responder

    Querido Sr. Eduardo:
    Mi nombre es Facundo Calise, mejor conocido como «Pety». Soy alumno regular del Instituto La Salle Florida desde los 6 años y practico handball con usted desde los 12 hasta ahora que tengo 17. Al leer la propuesta me interesó y como sabrá me gustaría obtener la camiseta firmada por estos gigantes. También ofrezco como recompensa remeras autografiadas por mi para ellos, que ya se que me las andan pidiendo (y si queres una para vos).
    Te mando un saludo gigante, y acordate que soy talle «S» aproximadamente.
    Nos vemos mañana que es la vuelta del famoso «7» después de una dura lesión.

  96. Escrito por Facundo Calise 17 jun 2015 at 22:31 Responder

    Querido Sr. Eduardo:
    Mi nombre es Facundo Calise, mejor conocido como «Pety». Soy alumno regular del Instituto La Salle Florida desde los 6 años y práctico handball con usted desde que tengo 12 hasta ahora que tengo 17. Al leer la propuesta me interesó y como ya sabrá me gustaría obtener la camiseta firmada por esos gigantes. Tambien ofrezco como recompensa remeras autografiadas por mi para ellos, que ya se que me las andan pidiendo (y si querés una para vos). Te mando un saludo gigante, y acordate que soy talle «s» aproximadamente.
    Nos vemos mañana que vuelve el 7 después de una dura lesion.

  97. Escrito por Tomás grapsas 17 jun 2015 at 20:33 Responder

    Hola Edu soy tomi juego en el Lasalle y soy de buenos aires jajajajja abrazo

  98. Escrito por Sofi P 17 jun 2015 at 18:27 Responder

    Hola Edu, mi nombre es Sofía. Juego en el colegio y estoy participando en el mismo torneo que participaron los hnos Simonet. Sería un sueño ganarme esa camiseta! Son ejemplos a seguir para mi los tres y sigo muchísimo a Fede debido a que soy zurda y aprendo muchas técnicas. Espero tener suerte….

  99. Escrito por Luciana garay 17 jun 2015 at 18:16 Responder

    Mi nombre es Luciana soy de Mar del Plata y juego en el EMDER. La verdad no hay mucho para decirles a los gladiadores, ya su nombre te lo dice son puro amor y huevos a la camiseta,dejan la vida por los colores argentino y tuve el placer de verlos jugar y es una maravilla ojala sigan así. Toda la suerte

  100. Escrito por Guadalupe Di Palma 17 jun 2015 at 15:42 Responder

    Hola Eduuu!! Soy Guada juego en Círculo Trovador y soy de Buenos Aires! Le mando la mejor onda a los tres para Toronto que la descosan como sabennnn hacerloooooo!
    Un beso grande!

  101. Escrito por lelu 17 jun 2015 at 15:09 Responder

    Realmente la mejor experiencia de mi vida, fue un sueño cumplido y se nota la humildad de los 3 tanto dentro como fuera de la cancha son unos cracks! Un orgullo que gente como ellos lleven la celeste y blanca! Soy de rio cuarto-córdoba y viaje para participar del campus y no me arrepiento…

  102. Escrito por Melisa Vazquez 17 jun 2015 at 15:07 Responder

    Les voy a agradecer siempre lo que hicieron! Convirtieron lo que para mi era imposible, en una realidad y aprendi cosas que me van a servir siempre. GRACIAS!!!

  103. Escrito por Sofía P 17 jun 2015 at 14:50 Responder

    Hola Edu, mi nombre es Sofía. Juego en el colegio y estoy participando en el mismo torneo que participaron los hnos Simonet. Sería un sueño ganarme esa camiseta! Son ejemplos a seguir para mi los tres y sigo muchísimo a Fede debido a que soy zurda y aprendo muchas técnicas. Espero tener suerte…

  104. Escrito por Ricardo 17 jun 2015 at 13:41 Responder

    Excelente nota!!! Gran iniciativa la de este Campus para todos los chicos y chicas que tuvieron la posibilidad de convivir con estos Cracks y adquirir vivencias y conocimientos de los buenos!!! Felicitaciones Edu!!!

  105. Escrito por Santiago Recalde 17 jun 2015 at 13:25 Responder

    Hola, soy de Mercedes, provincia de Bs. As, juego en UNLU C, de Lujan, quera decirle a Seba, Diego y Fede que son ejemplos a seguir para muchos y que en lo personal ellos fueron los que me motivaron a moldear mi estilo de juego

  106. Escrito por Santiago VIllalba 17 jun 2015 at 12:44 Responder

    Gracias por darse de semejante manera, de una forma tan simple y tan humilde, me hicieron emocionar mas de una vez y dejaron imágenes que nunca se me van a borrar, son enormes, son gladiadores pero ante todo son buenas personas. Gracias por las sonrisas y los abrazos y por sobre todo, gracias por tanta pasión y tanto handball.
    Santiago Villalba o «El Rasta» Segun Fede

  107. Escrito por Rodrigo Ladrón de Guevara 17 jun 2015 at 12:39 Responder

    Edu querido, quiero esa camiseta por favor!! Bueno soy de Buenos Aires, juego en Platense hace unos cuantos años y quería decirle a estos genios que hagan un campus acá en BuenosaAires jajaja. Abrazo grande!

  108. Escrito por Pablo González 17 jun 2015 at 12:28 Responder

    Quiero la camiseta!!!
    Saludos Edu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Related Posts