LOS JUVE CAEN vs FRANCIA

Escrito por : In: Handball 09 ago 2015 Comentarios: 0

Por el Grupo D, con sede en  Dids en la ciudad de Ekaterimburgo , la Argentina fue cómodamente superada por el equipo de Francia. Por el mismo grupo, Brasil obtuvo una importantísima victoria ante Japón por 28×23, con 11/12 goles de su lateral izquierdo Patrick Lemos convirtiéndose en el máximo anotador del mundial de la primera fecha. Completando los resultados del grupo; Eslovenia goleó a Túnez 31 x 18.

Informe de la CAH:
Durante los primeros minutos, el equipo dirigido por Osvaldo López pudo mantener el ritmo que proponía Francia gracias al buen juego y el aporte goleador del capitán Nicolás Bono. El central de SAG de Villa Ballester anotó 4 tantos en la primera mitad, pero no logró evitar que los franceses se alejaran en el marcador promediando dicha etapa. Etienne Mocquais, armador de juego del US Créteil, tuvo una brillante actuación y se apoyó en Benoit Kounkoud para llegar al entretiempo con una considerable ventaja: 15 a 7. Los restantes goles argentinos fueron convertidos por Andrés Moyano, Pablo Cantore y Federico Vidal -uno cada uno-.

gif Juve 1ra fecha

El segundo tiempo también fue favorable a Francia en el hall Divs de Ekaterimburgo. Eric Quintin plantó por momentos una defensa 3-2-1 que funcionó muy bien merced a la solidez defensiva de Les Blues y su poderío físico, signado por una notable altura. Mocquais y Kounkoud redondearon una labor magnífica que se refleja en el 87% de efectividad que ambos tuvieron en el 37 a 18 final para su selección. Nicolas Gauthier, arquero del club francés Massy Essonne Handball, paró el 53%
de lo que lanzaron los argentinos, mientras que los goleros albicelestes terminaron con 31% (Marco Krimer) y 21% (Agustín Forlino).

Goleadores: Nicolás Bono (5), Guillermo Fischer (4), Andrés Moyano (3), Juan Pablo Cuello (2), Pablo Cantore, Mariano Bustamante, Tomás Giovagnola y Federico Vidal (1). 

Posiciones grupo D

Argentina enfrentará a Eslovenia mañana lunes desde las 8 de la mañana, una dura parada frente a uno de los punteros del grupo. Vamos Los Pibes!

Streaming en: LINK

Fotos (Stephane Pillaud/IHF)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Related Posts