CONCURSO GO7, VAMOS QUE GANAMOS!

¿Nos volvimos locos? ¡No! Estamos al lado tuyo, día a día y entendemos como es este deporte. Estamos con vos cuando la peleás, cuando entrenás con frío, con calor, con lluvia. ¡Estamos con vos cuando el club no te da nada! Así que bueno, te vamos a regalar un juego de camisetas. ¡Y no solo eso, las vas a diseñar vos y te las vamos a hacer de tu talle! ¿¿¿Así de facíl??? ¡Y bueno, fíjate!!!!

 

Bases del Concurso

1 – GO7 (en adelante, el “Organizador”) es la empresa organizadora del presente Concurso, cuyas bases y condiciones (en adelante, las “Bases”) se detallan a continuación.

2 – El presente Concurso tendrá vigencia desde el día 31 de agosto de 2015 hasta el día 7 de octubre de 2015, a las 0.01 hs., fecha en la cual se cerrará la votación, según se lo define más adelante.

3 – Pueden participar del presente Concurso (en adelante, los “Participantes”) todas aquellas personas mayores de 13 (trece) años con domicilio en el territorio de la República Argentina, que sean seguidores (en adelante, los “Seguidores”) de la página de Me gusta de GO7 en https://www.facebook.com/go7.com.ar (en adelante, el “Sitio”) y que envíen su diseño personalizado dentro de los patrones provistos por el organizador en el plazo que se detalló con antelación. A su vez, junto con el diseño tiene la opción (no obligatoria) de enviar un texto de redacción propia donde argumente las razones por las cuales debe ganar el premio.

2

4 – Los Seguidores pueden votar por su Participante preferido todas aquellas personas (en adelante, los “Votantes”) con un perfil de usuario de Facebook y que sean seguidores del Sitio en Facebook. Para que un click en me gusta sea válido (en adelante, los “votos”) debe ser contado en la imagen, dentro del álbum provisto por el organizador dentro del Sitio en Facebook.

5 – Todo Participante o Votante puede votar, compartir y comentar cualquier diseño propio o ajeno, siempre y cuando esto no vaya en contra del mismo o genere polémicas innecesarias que obliguen a intervenir al Organizador en una posible descalificación.

6 – Al finalizar el período provisto por el organizador, se contabilizarán los votos y se comunicará el participante con mas votos en su haber, proclamándose como ganador, siempre y cuando haya haya cumplido con los requisitos impuestos por el organizador. En caso de eempate, se procederá a una votación directa entre los modelos finalistas empatados en modo encuesta dentro de el sitio por un período a determinar por el organizador.

7 – El premio consiste en un juego de 12 (doce) camisetas en set de polyester con diseño personalizado, mas 2 (dos) buzos de arquero, con escudo del club/equipo incluido y talles a disposición del ganador, dentro de la curva provista por el organizador. La numeración será corrida del “1” al “14” reservando los dorsales “1” y “12” para los buzos (el diseño de los mismos se concordará con el ganador). 

3

8 – El ganador no podrá exigir el cambio del Premio por otro, ni por su valor en dinero en efectivo, ni por un bien o servicio distinto de los indicados como Premio, de modo que el Premio no será negociable, ni transferible. El plazo para entregar el premio adjudicado se coordinará con el ganador, respondiendo a la logística necesaria luego del plazo de fabricación de las prendas.

9 – Si el ganador del Concurso, que será notificado vía Facebook por el Organizador y vía correo electrónico en el caso de haberlo proporcionado, no respondiera el contacto o renunciara al premio, el mismo quedará en poder del Organizador, perdiendo el ganador todo derecho sobre el mismo. En tal caso, el Organizador seleccionará un nuevo ganador mediante el mismo procedimiento. 

10 – Promoción válida sin obligación de compra. Para participar del Concurso no existe obligación directa ni indirecta de compra o contratación de servicio alguno ya que podrán participar del Concurso todas aquellas personas que sean Seguidores y hayan completado los campos obligatorios dentro del Sitio.

11 – Los Seguidores aceptan que el uso del Sitio tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad. El Organizador no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Sitio ni tampoco garantiza que los Seguidores puedan efectivamente acceder al Sitio, siendo ésto responsabilidad exclusiva de las prestadoras de servicios de internet o de las redes que fueran necesarias a los efectos de la utilización de la red social Facebook.

12 – El Organizador no garantiza que los Seguidores utilicen el Sitio de conformidad con estas Bases ni que lo hagan de forma prudente y diligente. Tampoco tiene el Organizador la obligación de verificar la identidad de los Seguidores, ni la veracidad, vigencia, y/o autenticidad de los datos que los Seguidores proporcionan sobre sí mismos a otros Seguidores.

4

13 – El Organizador se reserva el derecho de difundir el nombre del ganador por los medios y formas de comunicación que crea conveniente, durante todo el tiempo que considere necesario y sin obligación de realizar compensación alguna. El nombre del ganador podrá ser publicado por el Organizador en la página de Internet del Organizador (www.go7.com.ar) o donde éste considere conveniente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Related Posts