19 PARA HUNGRÍA

Escrito por : In: Handball 18 oct 2015 Comentarios: 0

La Selección Adulta Masculina, “Los Gladiadores”  realizará una gira por el viejo continente entre el 2 y el 9 de noviembre.  Disputará tres amistosos ante Hungría, Hungría “B” y Bielorrusia. Ya es oficial y Diego Simonet no será de la partida como preveíamos que iba a ocurrir después de la entrevista que le hiciéramos la semana pasada (ver en:  LinK).

Los convocados:
Cánepa, Mariano SAG Ballester Cangiani, Facundo River Plate Carou, Gonzalo Ademar León (ESP) Fernández, Federico UNLU Fernández, Juan Pablo UNLU García, Fernando SM Vernon (FRA) Pizarro, Federico UNLU Portela, Adrián River Plate Portela, Pablo River Plate Querín, Leonardo Billere (FRA) Riccobelli, Guido Junior Fasano (ITA) Schiaffino, Francisco River Plate Schulz, Matías Nantes (FRA) Simonet, Pablo US Ivry (FRA) Simonet, Sebastián US Ivry (FRA)
Souto Cueto, Julián SAG Ballester Vázquez, Juan Manuel River Plate Vidal, Agustín Aragón (ESP)
Vieyra, Federico Ademar León (ESP).

Vuelven al ruedo jugadores que habían quedado fuera de la lista para Toronto, buena oportunidad para que puedan desarrollar su juego y mostrarse ante el cuerpo técnico. Entre ellos podemos citar a Fafa Cangiani, que viene teniendo buenos rendimientos y sus compañeros en River el Gallego Vazquez un arma fundamental en la ofensiva para los millo y el pivot Pancho Schiaffino.
Era de esperar la convocatoria de Julián Souto Cueto, un jugador que viene pidiendo pista hace rato. Vuelven dos “europeos” como el Buitre Vidal y el Tano Ricobelli.

Provident Cup – Cronograma de partidos

Viernes 6 de noviembre 20:00 Argentina vs Bielorrusia

Sábado 7 de noviembre 14:30 Hungría vs Bielorusia

16:45 Hungría B vs Argentina (amistoso)

Domingo 8 de noviembre 10:45 Hungría B vs Bielorusia (amistoso)
13:30 Hungría vs Argentina

En declaraciones a la CAH del capitán Gonzalo Carou destaca la importancia de ecnontrarse con el equipo

Gonza y Fede
¿Cuáles son los objetivos que tienen para esta gira por Hungría?

Tenemos dos objetivos claros. El primero y el más importante es la preparación para lo que viene
-el Panamericano  y los Juegos Olímpicos 2016-, tratar de encontrar nuevamente nuestro mejor juego y reencontrarnos entre nosotros. Lo segundo es intentar ganar partidos y volver a sorprender ganándole a Bielorrusia y Hungría, que es lo que queremos.  No es lo mas importante, pero nos vendría muy bien.
¿Cómo unifican el juego teniendo períodos de entrenamiento juntos tan cortos?

Es complicado en períodos tan cortos unificar nuestro juego, pero tenemos la ventaja de llevar varios años juntos y conocernos muy bien. Obviamente que necesitamos un período de adaptación, pero para eso sirven estos partidos. Al no ser oficiales, se puede tener un traspié y no es grave. Creemos que con los entrenamientos previos a la competición, vamos a llegar de buena manera a los partidos y a este torneo que para nosotros viene muy bien y lo vamos a jugar con mucha seriedad porque creemos que es la hora de dar un salto y tratar de competir contra los equipos europeos de igual a igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Related Posts