BUENAS ONDAS FESTIVAS

Escrito por : In: Información Gral. 23 dic 2015 Comentarios: 0

Cerquita la Navidad y el fin de año, se apagan las luces deportivas y se encienden las vacacionales.  Seguirá habiendo actividad pero en menor medida. Ha sido un año muy activo para nosotros, al cual por momentos fue difícil seguirle el tren. Más aún  cuando no es nuestra principal actividad. 

Hemos logrado buenas producciones manteniendo la idea  de mantener calidad en la presentación y contenido en las opiniones. Contamos con el apoyo de todos nuestros queridos seguidores y eso es un valor fundamental.

¿Qué nos depara el futuro? Por el momento nada de certezas, es un buen momento de reflexión, de introspección y ver que camino seguir. Seguimos amando la pasión por el deporte y las movidas solidarias, pero también es momento de evaluar los esfuerzos significativos para estar presentes.

Les deseamos lo mejor a todos nuestros lectores, amigos devenidos  a través del deporte, con esa energía pudimos viajar por todo el interior del país, y andar por varios lugares de la metrópoli.  

DSC_0678

 

Agradecimientos especiales:  Germán Páez; Luciano Battiston; Gonzalo Echevarría; Alejandro Fernandez; Hernán De Lorenzi; Gastón Rudich; a los que integran los equipos de Handball de Primera y Superhandball, a nuestros amigos españoles Dioni; Jorge; y Balonmano Pro Shop . A la mano de Naty Gonzalez,  al pelado Orsi; Diego Barrionuevo; Germán Castaños y Leo Andersen. Esperamos no habernos olvidado de ninguno!

Buenas Ondas, Buen 2015!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Related Posts