GLADIADORES CON EL PIE DERECHO

Escrito por : In: Handball 11 jun 2016 Comentarios: 0

Nuestra querida selección siguiendo los pasos de la hermana del futbol brindó en Tecnópolis un amplio goleo y supremacía sobre un rival que no pudo oponer resistencia alguna. Hermoso marco, buena cantidad de público y una primera jornada que permitió ver a nuestras figuras dentro del 40 x 20 una vez más.

La crónica del partido a cargo de Iara Embon

IMG-20160611-WA0013

Te recordamos que este panamericano otorga tres plazas para el Mundial de Francia 2017. Es la cuarta vez que este torneo es organizado en el país, primera que se realiza en Tecnópolis ofreciendo una nueva casa para nuestro deporte. Los Gladiadores comenzaron cumpliendo una gran labor con un parcial de 6 – 1 cuando el tablero marcaba 10´ de juego.

Párrafo aparte para el hermoso tablero ubicado en el centro del campo tipo NBA. Dady Gallardo salió con el siguiente equipo: Mati Schulz en el arco, Fede Fernandez, el Buitre Vidal (de muy buen primer tiempo), Seba Simonet, Fede Vieyra, Fede Pizarro y Chucky Cánepa, realizando dos cambios defensivos con el ingreso de Pablo Portela y Leo Querín. Una 3-2-1 que por momentos se mostraba muy profunda e intimidante para los guatemaltecos que pudieron cristalizar su primer gol después de los cinco minutos de juego. 

Argentina lograba mediante una seguidilla de contragolpes estirar cada vez más el resultado. El actual campeón centroamericano cometió muchos errores que facilitó la tarea de nuestros chicos. Hubo goles muy lindos para el ojo del handbolero que por lo general iniciaban los extremos, con combinaciones, permutas y cruces. Los lanzamientos del equipo contrario se tornaban muy fáciles para la tarea de Mati Schulz.

ARG-GUA 3

El segundo tiempo mostró una argentina con todo el banco en la cancha, Adrián Portela, Pablo Simonet, Juli Souto Cueto, el negro García, el colo Vanstein tuvieron buenos minutos en cancha y todos en su medida cumplieron.

Cuando parecía que se venía una tibia reacción a favor de Guatemala el negro García realiza un paradón mano a mano a los 21 minutos, que levantó al público del estado de quietud. Nuevamente los titulares a la cancha que le dieron el broche de oro al final por 37 a 12.

est  arg gua

 

Mañana se viene otro partido vs Canadá a las 15:00 hs. Vamos chicos se viene el segundo escalón! Buenas Ondas!

Fotos: CAH, Diego Sanchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Related Posts