CAMPUS SEBA SIMONET – GO7

Escrito por : In: Handball 25 jun 2016 Comentarios: 1

El primer fin de semana de Julio se estará desarrollando en el Club Municipalidad de Vicente López el Campus que de manera conjunta realiza la marca de indumentaria deportiva GO7 y el jugador del Seleccionado argentino de Handball, Sebastián Simonet.

Como todos los años, la razón del evento es difundir la práctica deportiva, promover hábitos de entrenamiento de alto rendimiento y Capacitar a profesores y profesionales que deseen perfeccionarse en la disciplina. Para ello el evento prevee espacios de entrenamiento para jugadores (cadetes y Juveniles) así como Capacitaciones Técnicas durante los entrenamientos.

Para Mayor información los invitamos a recorrer la web del evento: www.campusgo7.com 

Podés ver imágenes de ediciones anteriores en el  : https://www.facebook.com/go7.com.ar/ 

flyer_go7 BIS

Quen mejor que un participante para que nos cuente sus vivencias del año pasado en Mar del Plata. Contactamos a Leila Lucero, quien vive en Rio Cuarto – Córdoba.

“Conocí a Seba en la charla apertura del primer Campus que se dio en Córdoba en el 2013,  como era solo para varones, solo asistí a la charla de apertura. Tenía la esperanza que estas capacitaciones iban a seguir creciendo y que en algún momento iba a poder asistir como jugadora de algún Campus.”

“Ocurrió en el 2015; un año complicado en cuanto a lo económico, porque transitaba mi último año de secundaria, se venía el Egreso y estaba en duda de viajar a Bariloche por lo que decidí estar en Mardel y cumplir mi sueño de conocer también a Diego y Fede.”

“Hicimos un esfuerzo en conjunto, vendimos docenas y docenas de empanadas, alfajores de maicena, tartas, etc. Fue una gran satisfacción saber que con todo ese esfuerzo iba a poder estar.”

IMG-20160625-WA0006

“Después de conocer la ciudad con mi tío, fui la primera en entregar los papeles solicitados y la primera en pasar al 40×20 … a medida que pasaban las horas iba haciendo nuevas relaciones, que sin saber hoy son amistades que me llevaré toda la vida: el famoso grupo de Las Quepes!! Llegaron Diego, Seba y Fede y los recibimos con un cálido aplauso, nos explicaron como era el cronograma de entrenamientos y empezamos con todo!! No lo podía creer, era algo más que soñado.”

“Después de cada entrenamiento, a la hora de almorzar ellos se sentaban y lo hacían con nosotros, aprovechábamos y les preguntábamos de sus vidas como profesionales, como llegaron hasta donde están hoy. Conocimos el lado más humano de cada uno, la humildad, la simpleza y sobre todo la grandeza de reducir sus vacaciones para darnos capacitaciones a tantas  chicas y chicos. Por la tarde también entrenábamos y teníamos charlas dadas por profesionales de cómo debíamos cuidarnos con respecto de las lesiones, como debíamos vendarnos, cuales son las comidas importantes para un deportista, como elongar antes y después de cada entrenamiento, cuáles eran las zapatillas adecuadas, etc.”

“Después de cada cena, veíamos videos, hacíamos juegos, se sorteaban camisetas, pantalones, muñequeras, gorras, y hasta el bolso de entrenamiento!!”

GIF 1 CAMPUS

“Realmente una experiencia increíble, y sin dudas que volvería a repetir un millón de veces más, el Campus es un lugar para llevarte amigos, aprendizaje, y ganas de seguir creciendo! Si me preguntan si lo recomiendo, claramente que sí, a cualquiera que pueda ir y el que no pueda que haga lo posible y lo imposible para ir, porque son oportunidades únicas y más con grosos que te ayudan un montón para que lo puedas disfrutar!”

gi

“Excelente organización y predisposición por parte de ellos y de todos los que llevan a cabo todo esto. No me quedan palabras de agradecimiento a toda esa gente, y a mi familia por hacer que mi sueño se cumpla, este año lo vivo desde otro lado ya con otras responsabilidades y se me dificulta muchísimo el poder ir, pero sin dudas será una edición espectacular y con muchas sorpresas…” 

Otras informaciones:

1. También habrá  lugares para Profes, Entrenadores, Monitores que quieran capacitarse durante las jornadas. Tendrá un Valor $855 e incluye acceso y material. 

2. Aquellos jugadores  que por ser de otra edad o por distintos motivos no puedan participar de todo el Campus podrán asistir a ver los entrenamientos con el derecho de una pequeña entrada de $25.

3- El domingo a las 12 horas hay un “sopresón de  Cierre” entre “Los Gladiadores y La Garra”. Por  $25 , un  alimento no perecedero o una  frazada o elementos  para combatir el frío para  donar a quienes lo necesiten. 

Comentarios: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>