SE VIENE EL CAMPUS de SEBA!

Escrito por : In: Handball 29 jun 2016 Comentarios: 2

Conferencia de prensa de apertura del Campus Seba Simonet, GO7 y lanzamiento inicial para uno de los mejores eventos formativos de nuestro deporte. Participaron del mismo además de Seba, sus hermanos Diego y Pablo, Fede Vieyra y el Presidente del Club Vilo Marcelo Longhi,  por la secretaría de deportes de la municipalidad de Vicente López Cristian Muscillo.

Una idea que nació en la imaginación de Gonzalo Echevarría, charla de café con un amigo debatiendo si era posible realizarla, que si podrían conseguir los recursos… hoy es una realidad y este viernes comenzará la cuarta edición, sin repetir el lugar de realización. Les contamos lo sucedido ayer al mediodia en la presentación del Campus. Participaron algunos de los chicos participantes del evento, otros que no llegaron a inscribirse, padres, amigos y medios de prensa.

Presentación (3)

Seba
“Todos los entrenamientos que van a vivir, son los mismos que hacemos en la selección o en nuestros clubes en Europa pero adaptados a sus edades. Estas experiencias son parte de mi pasión por el handball y todas las actividades están programadas al detalle e irán variando de acuerdo al dia de entrenamientos.
Esperamos puedan vivir algunas vivencias grupales tales como las que tenemos nosotros dentro de Los Gladiadores.”

Preguntan los chicos.

Para Seba:
– La primera, referida a la comida, la responde Seba contando:                                                              

Se encargará una empresa de Catering,   dando ejemplos del menú (bien  equilibrado), inclusive previendo un menú apto para  celíacos.

– ¿Llegas a los JJOO? (¡Fue bien directa!)
El subcapitan de Los Gladiadores dice que debería llegar sin problemas.

– Hablaste del grupo,¿Quienes son los “quilomberos” y pisan fuerte?
El grupo de Unlu (Power Rangers) Fede Pizarro, Fede Fernandez, Juampi Fernandez y Guido Ricobelli. Te podés encontrar con la habitación dada vuelta….

Para el Chino
– Llegas a los JJOO? (¡Igual de directa!)
“Depende de los médicos y mi evolución. Estoy haciendo todo lo posible, todos los días, de hecho llegué un poquito tarde a la presentación porque venía del kinesiólogo”.

– Es importante ir a jugar afuera?
La recomendación de siempre. Para mejorar, hay que jugar afuera. Con estos campus queremos colaborar para que el nivel crezca en el país. (Seba, Fede y Pablo asientan con sus expresiones)

Para Fede
¿Por qué dijiste que este es un campus especial?
Porque este año habrá Gladiadores en TODOS los puestos. Oportunidad única para no desaprovechar.
Muchas veces nos preguntaban los chicos que no eran primera línea cosas de segunda línea y arqueros, de hecho algo sabemos pero que mejor que te lo digan los especialistas. Mati y el Negro por ejemplo les pueden dar “tips” esenciales que nosotros no tenemos.

Pablo
“Disfruten. Seamos amigos este fin de semana. Aprendan y sáquenle el jugo a este campus. De chico yo hice uno con Andrés Kogovsek (siendo categoría menor) y aprendí un montón.”

¿Te costó irte de tan joven afuera.?
Creo que más o menos nos fuimos todos nosotros a la misma edad, es bueno en lo deportivo y en lo personal. Tenés que aprender a cocinarte, a ser ordenado en tu vida. Extrañar a tus amigos y familia te hacen valorar lo que tenés a tu lado. Vas conociendo otras culturas que también suman para seguir creciendo.

AFICHE

Pregunta para los 4

¿Qué partido fue memorable para cada uno de ustedes?, uno que digan “este partido”:

El Chino dice vs BRA en Guadalajara, que no sé si fue mi mejor partido pero fue el pasaje para el primer juego olímpico de un equipo de handball argentino. 

Pablo referencia vs Rusia en Qatar 2015, porque siempre le quiso ganar a uno de los grandes estando en cancha, y fue uno  durísimo en el cual tuve que reemplazar a Seba por desalificación, por suerte lo hice bien y logramos el pase a cuartos de final.

Fede Vieyra, emocionado elige vs Suecia en 2011, le ganamos a un equipazo que además jugaba de local, creo que ese fue el partido que nos dio la identidad mundial Gladiadora.

Seba recuerda con los ojos vidriosos el empate vs Dinamarca en el último mundial de Qatar. “Veníamos mal y ahí renació el equipo”.

La sorpresa que te contábamos en la nota anterior (LINK), la ratifica Seba:

El Domingo vamos a tener más de 10 chicas de “La Garra” y 10 o 12 chicos de los “Gladiadores” para hacer partido entre todos.

Gonzalo Echevarría de GO7 resaltó el caracter del Campus basado en que los chicos y chicas aprovechen a sus ídolos para aprender de ellos, que hacen, que les pueden decir, como se manejan en sus vidas.
También la generosidad y caracter de Seba, secundado por Diego, Fede y Pablo, más todos los jugadores de Los Gladiadores y La Garra de apoyar estas iniciativas, destinando parte de su descanso, de su tiempo, para que mejore nuestro querido deporte: el handball.

Solo quedan dos plazas para la categoría juveniles varones, las demás plazas se han cubierto. Ya queda poco, el viernes con la acreditación por la mañana comenzarán los entrenamientos y las distintas vivencias.

Buenas Ondas para el Campus!

Comentarios: 2

  1. Escrito por Federico Paez 30 jun 2016 at 4:33 Responder

    Hola quería consultar hasta que categoría era este campus y cuando sera el próximo

    • Escrito por Edu Gallazzi 30 jun 2016 at 17:34 Responder

      Hola Federico
      Las categorías son Cadetes y Juveniles. Ya no hay plazas disponibles, pero podés ir como oyente todos los días por $25 (por jornada).
      Se realiza uno por año en distintas ciudades del país.
      Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Related Posts