PANAMERICANOS: DÍA 1

Escrito por : In: Handball 25 may 2017 Comentarios: 0

Primera jornada del Panamericano de Clubes.  Por segundo año consecutivo el coloso mundialista de Ballester recibió a los equipos del continente americano. La jornada de tres partidos no trajo sorpresas, y se dieron los ganadores que a priori se estimaban. Aunque vale decir le teníamos mucha fe al equipo local , que estuvo a punto de llevarse un resultado positivo durante todo el partido, pero lamentablemente por pequeños detalles no pudo ser. 

La crónica de los partidos por Santi Recalde

Ovalle 15-32 Taubate

Comenzando el partido se vio a un Ovalle tranquilo teniendo en frente al tetracampeón Taubaté. De todas formas los brasileños demostraron su superioridad contra los chilenos, que llegando al entretiempo empezaron a confundirse y eso hizo que se alejen en el marcador. En el segundo tiempo no hubo tantos errores, pero los dirigidos por Marcus Tata, con el arquero Bravet y Daniel Bonfim “Zepan” como las grandes figuras, se floreó por momentos para llegar al 32-15 final.

DSC_6136

Aleman 19-27 Unlu

Los de San Fernando arrancaron con todo. En los primeros minutos sacaron la distancia que sentenció el partido, metiendo un parcial rápido de 8-0, algo que recién se terminó a los 10 minutos con el primer gol de Alemán. Con Pizarro a la cabeza, el conjunto argentino venció 27-19 a los uruguayos que mejoraron en el segundo tiempo, pero solo alcanzó para decorar el resultado.

DSC_6335

Ballester 28-31 Pinheiros

El partidazo del miércoles tuvo los condimentos justos. Un ida y vuelta constante que tuvo un momento clave en la roja a Julián Souto Cueto. Esto parecía que iba a perjudicar a Pinheiros pero en realidad lo perjudicó a Ballester. Dutra Ferreira soltó el brazo y también hubo una sólida defensa brasileña, además que los de Elio Fernández se apuraron en momentos claves. Kogovsek fue la bandera del local, pero no fue suficiente y los brasileños ganaron 31-28.

DSC_6550

Para la jornada de hoy están previstos estos partidos:

15:00 -Un.Lu. (ARG) – Club BM Ovalle (CHI). (streaming Femebal TV)

17:00 – EC Pinheiros (BRA) – Colegio Alemán (URU). (streaming Femebal TV)

19:00 – SAG Villa Ballester (ARG) – Taubaté (BRA). (streaming Femebal TV)

Fotos: Germán Paez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Related Posts