PANAMERICANOS: DÍA 2

Escrito por : In: Handball 26 may 2017 Comentarios: 0

Segunda jornada en Ballester, donde el local se jugaba a todo a nada para tener posibilidades de llegar a jugar el mundial de clubes, contra el mejor equipo de los últimos tiempos. Los otros partidos marcaban a  priori que Unlu y Pinheiros no tedrían inconvenientes en sacar adelante sus encuentros. 

La crónica de los partidos por Santi Recalde

Unlu vs Ovalle

Misma dinámica que la fecha anterior contra Colegio Alemán. Los de Pablo Robledo sacaron la diferencia apropiada para dominar en el arranque. Ovalle intentó emparejar las cosas, pero aparecieron Los Gladiadores de San Fernando para cerrar el primer tiempo 18-10. El segundo tiempo solo sirvió para decorar el resultado, que tuvo como protagonistas a Pizarro, los hermanos Fernández y los Robert. Final con calma y segundo triunfo para Unlu (31-19). Goleadores : Federico Pizarro (7), Juan Pablo Fernández (6), Ramiro Martínez (4), Agustín Robert (4), Guido Ricobelli (3), Mauro Mingorance (2), Sebastián Fernández (2), Felipe Gastón Robert (2), Federico Fernández (1) y Lucas Juan Acetti (1).

DSC_6876

Pinheiros vs Colegio Alemán

Pinheiros demostró su superioridad y categoría desde un principio, incluso con un equipo completamente alternativo a diferencia del partido anterior. No dejaron pasar los huecos que dejaban los uruguayos, intentando descontar como sea, y eso hizo que no haya flashes. Recién en el segundo tiempo los brasileños comenzaron a florearse y decoraron un cómodo 36-18 con parcial de 9-0 de por medio.

DSC_7141

Ballester vs Taubaté

Durísima batalla. Taubaté dejó en claro su superioridad estando arriba en todo el partido, con Nascimento primero y después Bravet en el arco, y los extremos muy eficaces. Balle no se rindió en ningún momento, pero pecó con algunos errores que los tetracampeones no perdonaron. La jornada del jueves terminó con una goleada de los dirigidos por Marcus Tata por 35-18. Sebastián Sarmiento (3), Nicolás Bono (2), Mariano Cánepa (2), Martín Souto Cueto (2), Sean Corning (1), Gonzalo Bono (1), Fernando Bono (1), Tomás Werner (1), Andrés Kogovsek (1), Matías Scovenna (1), Ignacio Filipuzzi (1), Lucas Aizen (1) y Nicolás Amestoy (1).

DSC_7314

La tercera jornada el dia de hoy, tendrá este esquema:

Taubaté vs. Colegio Alemán (14:45 h), SAG Ballester vs. Ovalle (desde las 17) y Pinheiros vs. UNLu, a partir de las 19; los últimos dos serán televisados por DeporTV. Además, todos los encuentros se podrán seguir en vivo por el streaming de FeMeBal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>