PANAMERICANOS: DÍA 3

Escrito por : In: Handball 27 may 2017 Comentarios: 0

Sigue la Copa Libertadores del Handball en el mundialista de Ballester, en los dos primeros partidos se dieron los resultados lógicos, y se esperaba con ansias el último partido donde UNlu debía mostrar sus kilates en un partido que podía dar esperanzas de llegar a la Super Globe (el mundial de Clubes).

Crónicas por Santi Recalde

Taubaté vs Alemán
Alemán tuvo un arranque tremendo y hasta algo sorpresivo, estando muy enchufado en defensa y metiendo varios goles. Sin embargo, Taubaté estuvo igual de arrollador que siempre y no perdonó ninguna pérdida de los uruguayos, que sacaban al arquero y lo pagaban caro. Para colmo en el segundo tiempo Freitas bombardeó el arco de Lucas Rodríguez Rosas y eso sirvió para redondear un contundente 33-18 para la tercera victoria del tetracampeón.

DSC_7960

Ballester vs Ovalle
El partido arrancó muy parejo, con Balle buscando cambiar la imagen de los dos primeros partidos y Ovalle queriendo dar el golpe de escena. La primera mitad tuvo momentos clave de los arqueros, sobre todo de René Oliva. Los chilenos buscaron acercarse en todo momento pero los de Elio Fernández mantuvieron la calma y lograron el primer triunfo del torneo con buenos papeles por momentos de los Bono y Werner, entre otros. Pitazo final y victoria 36-26.

Goleadores de SAG: Sean Corning (5), Tomás Werner (5), Gonzalo Bono (4), Fernando Bono (4), Andrés Kogovsek (3), Mariano Cánepa (3), Matías Scovenna (3), Lucas Aizen (3), Sebastián Sarmiento (2), Santiago Cánepa (2), Nicolás Bono (1) e Ignacio Filipuzzi (1).

DSC_8142

Unlu vs Pinheiros
Claro duelo de individualidades, pero los brasileños le sumaron la calidad de equipo a eso. Los Gladiadores de Unlu comenzaron bien, pero Dutra Ferreira no dejó de bombardear el arco de Juan Bar en todo el partido. En el segundo tiempo los de Pablo Robledo fallaron en momentos claves y Pinheiros lo sentenció floreándose en el final para el 30-21 con una gran actuación del portero Marcao.

DSC_8670

La jornada de hoy:

15:45, Pinheiros de Brasil enfrentará a Ovalle de Chile (Streaming de Femebal TV), SAG Ballester irá con el Colegio Alemán de Uruguay (18:00) y UNLu se medirá, a partir de las 20, ante Taubaté de Brasil. Los últimos dos encuentros serán televisados por DeporTV

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Related Posts