SEGUNDO PASO DADY

Escrito por : In: Handball 26 jul 2019 Comentarios: 0

Un partido donde  «a priori» se sabían las diferencias de valía  entre ambos equipos. Perú venía de perder por una abultada diferencia frente a República Dominicana y Argentina por su parte realizó un partido correcto ante Estados Unidos. El DT argentino no había quedado del todo conforme, y algunas jugadoras sentían lo mismo. La ecuación era entonces no perder concentración, ser efectivos en todo momento y cuidarse de no menospreciar el match por saberse superior. 

El primer tiempo mostró una formación inicial con Bonazzola, Elke, Vicky, Lu Mendoza, Rosario Urban y la Roca. Una defensa plantada en 6-0, que con el correr de los ataques se mantenía bien cerrada, pero cada vez más cerca de los 9 metros. Perú logra marcar en su primer ataque, pero fue algo que le costó diecinueve minutos volver a repetir. Inclusive a los 13 minutos el DT de Perú intentó mejorar su ataque con 7 jugadoras de campo, situación que no le sirvió para acercarse en el tanteador. Por su lado argentina comenzó con la rotación a los catorce minutos. Además de la rotación de jugadoras, argentina varió su defensa pasando a marcar 5-1 con distintos avanzados. 

CASA

En el segundo no cambió el panorama, hubo variantes de todas las jugadoras, de sistemas defensivos y ofensivos. Por el lado de Perú, fueron rotando también pero ya no quedaban ideas y fuerzas para lograr herir a la Argentina. Quiero destacar que aunque la diferencia fue notoria el equipo local nunca dejó de intentar, yendo hacia adelante hasta el final del partido. 

EST PERÚ

SECUENCIA PERÚ

VI

Mañana día de descanso para todos,  el sábado nuestra Garra buscará la clasificación hacia las semifinales en primer lugar de la zona. 

Fotos: PERI SOLER

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Related Posts